pues eso…como reconcernos por las carretyeras de dios si nos cruzamos con uno del foro?
cosas serias…fuera cachondeo…
rollo me quito el sombrero o algo asi…no se! sugerencias…
Lo mejor, es llevar un peto con un letrero que ponga:"Yo soy del foro ¿Y tú? Je,je,… L´s
¡Esas pegatinas de ducatistas.com! ¡Para que os quiero!
yo… como llevaré el traje de CATWOMAN o el de MINIBABYBEL… (no lo tengo claro aun…)… digo yo…que me reconocereis…
JAUAJUAJUAAJUAJUAJAUAJUAJUAJAUAJUAJAUAJUAJUAJAUAJUJAAA!!!
fácil, si hay curvas, yo soy el torpe…
¡Esas pegatinas de ducatistas.com! ¡Para que os quiero! ;)Son demasiado grandes para llevarlas en el casco, Javuchi. L´s
podíamos llevar una cinta roja en el brazo
podíamos llevar una cinta roja en el brazo
o una rosa en el ojal… de la chaqueta, eh
Son demasiado grandes para llevarlas en el casco, Javuchi. L´s
Es que están hechas para llevarlas en la moto, y no creo que el que lleve casco ande muy lejos de la moto…
tios, me encanta este foro. me parto con las respuestas. :lol:
q os parece en vez de hacer una v con los dedos, hacer una L?? 8O con el dedo gordo y el de al lado ¡¡¡¡ que quereis, no se sus nombres!!! :oops:
me habeis entendido no??? pos ala.
FORZA DUCATI !!! :twisted:
ALGO SENCILLO TOCARSE EL CASCO…SI ES DUCATI Y TE TOCAS EL CASCO CON ALGUIEN DEL FORO DUCATISTAS HAS DADO…JE, JE…RIMA…JODER…
Son demasiado grandes para llevarlas en el casco, Javuchi. L´sEs que están hechas para llevarlas en la moto, y no creo que el que lleve casco ande muy lejos de la moto…
Era broma, Javuchi. ¿Tú crees de verdad, que me la voy a poner en el casco? Igual, hasta te lo has creído. L´s
Jejeje, Carlos, pues tengo unas pequeñitas de muestra que quedan bastante bien en el casco.
Pues ya sabes el procedimiento. Estoy muy interesado en esas miniaturas. L´s
jajaja!!! ya se como se llaman los dedos!! :lol: como todos sabemos entre motoristas el saludo es un v, dedos corazon e indice.
nuestro motor es el L no??? pues ya esta, en vez de vsss, hacer Lssss, con los dedos pulgar e indice. es discreto y no difiere mucho del saludo habitual, y como son parecidos, si te cruzas con una ducati y te devuelves vsss ya sabes q no es del foro. tu imaginate q te cruzas con una ducati y el tio se pone a tocarse el casco… 8O si no conoce el foro flipa por un tubo el tio!!! ( desde el cariño ducatisata te lo digo chimo, ya lo sabes)
FORZA DUCATI !!! :twisted:
¡Definitívamente ,hay que hacer más pegatinas!
Tiene razón ximo,este finde en La Bañeza ví unas cuantas Ducatis y me hubiera hecho gracia saber si el algún dueño/a de alguna de ellas entra por aquí.
Lo de reconocernos rodando por carretera es más complicado…quizás sea el momento como decía alguien de empezar a saludar en L
Salud.
Parece que lo de la rosa en el ojal no ha tenido éxito…¿y un clavel? Rojo, por supuesto, jejejeje
opto x la mocion del saludo en " L "
L´ssssssssssssss
ahora en serio, la mejor opción en mi opinión, es la de las pegatinas, el modelo pequeño para el casco y el más grandecico para el amoto. Y PUNTO EN BOCA
juas juas
uy, qué grande ha salido la letra esa…