¿Cómo se nombran las Ducati?

Buenas! Este es un post que hace tiempo que tenía ganas de crear.

¿Como pronunciaís los distintos modelos Ducati?
Por ejemplo, el otro día hablando con un amigo me comento que había visto una “diez noventa y ocho”. Y mi cara fue de: “Qué moto es esta ???”

A ver si es que yo las digo de una forma rara, si todos las dicimos igual qué :wink:

Bueno, empiezo yo (seguro que me dejo alguna):

-Número a número (ej: ocho cuatro ocho)
695, 696, 748, 749, 796, 848, 851, 888, 996, 998, 999

-Número completo (ej: mil noventa y ocho):
600, 750, 800, 900, 916, 1000, 1100, 1098, 1198, 1200

-Una mezcla (ej: seis veinte):
620

PD: Me refiero más que nada a las SBK que deben su nombre a su cilindrada. Aunque como podeís ver, también he puesto los motores de las monster/mts/hyper/sc… pues yo siempre las llamo por su nombre + cilindrada (ej: monster seis nueve cinco)

L’sss

Yo que tengo una 999 o una tripe nueve?

Jajaja para mi tienes una nueve nueve nueve. Ahora, que si te apetece tener una nueve noventa y nueve o una novecientos noventa y nueve allá tú! :wink:

Hola como dice el compañero desmochus la 999 yo si que he sentido llamarla triple nueve a varios.
Por lo demas la gente cuando habla de Ducati al ser un poco menos tratadas que las japo o para algunos un poco más desconocidas les llaman de todas maneras menos por su nombre.

Bueno, pero vosotros cómo las llamaís? :deal2:

A la mía, una 695, seis nueve cinco. Pero a la 1098, mil noventa y ocho. En general, de 999 para abajo, cada número por separado. A partir de 1000, el número completo… curioso ;D

Pues yo, para no fallar, lo suelo decir en italiano.Esto es: ¨mille novanta otto¨ :uglystupid2:

Pues ahora que lo pienso yo hago un mix:

A la 748,749,999 y 848 las llamo numero a numero: siete, cuatro, ocho…etc.

Pero a la 1098 y 1198 las llamo con el numero entero: mil noventa y ocho…

Aunque para simplificar a todas las llamo…pepinacooosss! :crazy2:

Yo igual que luisruso11, la única diferencia es que en las 1000, yo las nombro por diez noventa y ocho, o la once noventa y ocho.

Por fin me a quedado claro, me gusta este post!!
esq es verdad que las ducas son menos conocidas que el resto y para los que llevamos poco, las llamamos de cualquier forma, o por lo menos yo… :buck2:
ahora ya no!!!

Pues yo a la saga 1098, 1198 las llamo como los british, diez noventa y ocho y once noventa y ocho.
Salud.

En Desmotrón a la 999 la llaman triple 9

Que post más interesante :wink: :smiley: a mi pequeña monstruita 620 la llamo “seis veinte” aunque para mí siempre será la “veneno” :smitten: …es curioso por que a una monster 600 no la llamas una “seis cero cero” :stuck_out_tongue:

Con la S2R no tengo ese problema :smiley:

Un saludo, colegas.

Pues mis colegas no se enteran así q se lo tengo q dar todo hecho:

las monster: la de los hierros debajo del depósito. Hay de dos tipos, la de 600 y la de mil :2funny:
la 916, 996, 998: la R de matrix
la 999: la R q tiene los faros raros
848: la R nueva pequeña
1098, 1198: La R nueva grande
Streetfighter: La naked de 160 caballos.
Desmochifli: La ducati de 60.000(sesenta mil) euros.

Así nos entendemos siempre a la primera! :2funny: :2funny: :2funny:

Vaya tela y además de verdad.

Yo tengo una Hyper :smiley:

En casa tenemos la Seis veinte, la novecientos y la ese te.

:wink:

;D ;D ;D no eres al unico que le pasa

Lo que sea más corto.
916 - nueve dieciséis
999 - Triple nueve
848 - ocho cuatro ocho
1098 - mil noventa y ocho