¿COMO SOLUCIONAR EL GRAN PROBLEMA DE LA MONSTER?

Hoy he tenido la oportunidad de hablar con un propietario de una m696+, moto que estaba en rodaje. me ha dicho que sufren mucho las muñecas y hombros, ya que al parecer todo el peso lo soportan los brazos, cosa que no ocurre en una hornet donde todo lo soporta el culete.
creéis que se puede poner un manillar mas retrasado, alto y amortiguar algo las vibraciones como por ejemplo usar unos guantes con mucho acolchado?
saludos!

Si la postura de conduccion de la monster te parece “un gran problema” buscate otra moto :wink:
Con una Gsr750 o una fz 1000 nunca te pasaria eso

Yo creo q la postura es diferente al resto, pero hay manillares pa cambiar, regular la posicion d las manetas etc…

¿Muñecas y hombros? de eso sufría yo con la CBR de mi hermano, con mi Monster 796 no sufro nada de eso y lo único que puede tener distinto a una 696 ahora es el asiento, el manillar creo que ya esta a la misma altura.

Modificar la postura de la monster es un sacrilegio :wink: es mi humilde opinion…

L’ssssssssssssss

1 me gusta

¿Sufren mucho muñecas y hombros?, a mi nunca me pasó eso. La 696 es un juguete y la posición es verdad que es un poco “al ataque” pero yo no me plantearía cambiarle la posición para que quedase como una hornet, para eso me compraría una hornet. :idiot2:

En la Stf es lo mismo, si estas diez minutos por ciudad las muñecas, hombros, y a mi sobre todo codos, acaban destrozados, la posicion es bastante incomoda en las ducati en general, comparada con otras marcas

La solución a ese “gran problema” son el tiempo y los kilómetros. Te acostumbrarás a la postura que la echarás de menos cuando la cambies (te lo digo por experiencia).

Muu fácil! :

http://www.crosspieza.com/images/manillares_tag_x51.jpg

Siguiente GRAN problema?? ???

Para mi el gran problema de la monster es no poder sacarla mas aun. Sobre lo que comentas rizoma o magura tienen parte de la solucion, pero no toda, si te resulta tan incomoda necesitas una de manillar algo si o si.

El gran problema que tiene la monster exactamente es como dice mantecosi es no poderla sacar mas jeje que llevo mas de dos meses sin sacarla …

Perdon, queria decir manillar alto, no manillar algo :uglystupid2:

¿Codos y muñecas cargadas?.. hoy me he hecho 630 km en mi S2R1000 y no he notado nada de eso :idiot2:

No se si es que me he acostumbrado, pero a mi la postura de la monster me parece perfecta :wink:

Cuestión de habituarse, no es problema… yo después de muchos años con Suzuki GS500 y dos Bandit 600 me he pillado una Monster 620 y sinceramente, los primeros días estaba acojonado porque me dolían las rodillas de ir más flexionadas que en las Suzuki… pero mucho ¿eh? :\

Las últimas veces que he salido con ella ya no noto esa molestia… ya empiezo a ser todo un “ducatista” :wink:

Yo también venía de una gs 500 (de las de manillar alto) y se me hacía duro al principio la postura de la monster, pero así que haces kilometros con ella te parece la más natural del mundo, además que al cargar mucho peso en la rueda delantera da mucha confianza en curvas, de todas formas hace poco puse un manillar rizoma, solo por estética, y ha variado un poco la posición, quizás uno o dos centímetros más alto, si aún así te sigue pareciendo incómodo ,otra opción sería suplementar con torretas elevadoras, eso va a gustos

L,s :wink:

Estoy contigo Josito. Si crees que va a ser un problema buscate otra moto. Pero te contare mi experiencia. Hace un par de meses me he pillado una s2r, la moto de mis sueños, antes tenia una gsf650 bandit y sufria bastante de cervicales y brazos. pero pense… sarna con gusto no pica y me la compre aunque sabia que iba a sufrir mas por lo que decia la gente. Pues bien ahora que la tengo te aseguro que voy muchisimo mas comodo que con la bandit, creo que al ser mas ancho el manillar descanso el peso del cuerpo mejor.

Estoy de acuerdo con josito…llamar un gran problema la postura en una monster es un no problema,te lo digo yo que ademas en la mia he endurecido las suspensiones delanteras y subido las trasera para ir a circuito y hacer una curvitas mas"racing" si la quieres de verdad te acostumbras…si no hay muchas japo comodas por hay!..y Talos esto de que las ducatis son incomodas es una lejenda compara una 1098 y una r1 y te daras cuenta de lo equivocado que esta muchisima gente.

Salu2

km y mas km… no hay otra
a mi me pasó al comprarla, que los primeros dias se me cargaba la muñeca izquierda, pero con el tiempo, me ha desaparecido esa sensación

ahora me parece una postura cojonuda

El gran problema es q te guste la moto y le veas algun “gran problema”.

PD: cambias el manillar y listo, pero es muy facil acostumbrarte cuando algo te gusta. >:D

Pues a mi me parece la moto mas comoda del mundo, sobre todo, al cogerla después de haber salido con la 848.