¿Cómo va lo del circuito de Arnedo?

No es por mí precisamente, seguro que interesa a otros más que a mi, pero ya que tenemos por aquí a Weetamix que es de Arnedo quería saber si es verdad que las obras iban a empezar este verano… ¿es así Weetamix?

eso estaría muy bien saber …

:batman:

hola gente de bien!

     pues yo al igual que alguna otra gente del foro, me he metido en el tomate, a ver que tal sale.

      Según me dijeron a mi, en septiembre (es decir, ahora) empezaban a construir y pretendian tenerlo terminao para el verano de 2007. 

       Si no tenian los socios que querian (pretendian llegar a 1.000 y llevaban 800 y pico a principios de agosto), se reunia la junta gestora y dependiendo como lo viesen hacian otra ampliación de capital o como se llame, para captar mas socios (pero con un incremento de precio de la acción, porque esta ampliación se haría SOBRE CONSTRUCCIÓN).

       Es decir, mi conclusión es que supongo que si todo discurre con normalidad, en septiembre-octubre empiezan a construir. 

        También me comentaron que el 25 de septiembre publican ya la web definitiva (www.circuitoarnedo.com) con toda la información del chiringuito.

      Además aunque no venga muy al lio, hoy han dicho que van a hacer autovia Calahorra-Arnedo, que servira (además) para que el circuito este comunicado por dobles vias.

      Yo lo vi, y me parecio una cosa bastante bien llevada (alrededor de 8 millones de presupuesto). Anchas zonas de escapada (+seguridad), boxes elegantes, sala de exposicones, doble sentido de giro (supongo que mole!), hotelito, restaurante, en el terreno llueve poco, es muy plano, esta al lado de la carretera y dentro de un futuro poligono industrial...

      Encima, los tios son moteros, jejeje.

     La oficina la tengo al lao del casa (y si no es por Ghosthawk no me entero), asi que si quereis que pregunte por algo en especial, me lo decis y me paso la semana que viene, a ver que cuentan.

      Cuando sepa de algo más, os comento.

Vale, osea que empiezan de aquí a poco… muchas gracias por la info!! :wink:

interesante …
gracias

Salu2. :batman:

weetamix, al final te has metido en el proyecto???

todavia tengo pendiente contigo una escapadita por la rioja, que no se me olvida…

Posi socio, me he metido. Fui un dia y me parecio que tenia buena pinta. Ademas, no ha sido con el fin de hacer una inversion que de ganancias (si las da, pos chachi) sino por el aspecto de disfrutarlo lo máximo posible.

Las escapada cuando quieras, yo esta tarde acabo mis obligaciones asi q estoy a tu (vuestras) disposicion para dar una vuelta, siempre contando ir a ritmo “limitao”.

Hay unas carreteras con más curvas y más bien asfaltadas…

que tal los examenes???

Mantennos informados! :wink:

Qué pasa? Desistes del circuito de Tineo? Como decía mi güela; a falta de pan, buenas son tortas…

Ya sabes que aquí, por lo general, los proyectos caen en saco roto y La Rioja está a tiro de piedra.

De todas formas no pierdo la esperanza con lo de Tineo; total, un circuito de karts no es tan caro :2funny: :2funny:

Hola!

     Retomo el tema para decir que me han mandao una carta donde pone q ya han empezao el estudio geotecnico y alguna cosilla mas, previo al comienzo de las obras.

Estupendo !!!

Salu2

:batman:

Weetamix, que hay que hacer para hacerse socio? cuanto hay que pagar y a que te da derecho?

Gracias.

No estaría nada mal un circuito aquí cerquita :smiley:

Ojalá avancen con el proyecto.

L´ssss

Deb748, si no te han contestado, creo haber oído que es cerca del medio kilo. En cuanto a los derechos, no lo recuerdo exáctamente.
Yo todavía estoy que sí, que no.

Salu2

:batman:

Hola!!!

Espero poder aclaraos algo, me lanzo... Poner dinero para el circuito tienes dos "beneficios",
  • por una parte es una inversión como otra cualquiera, como puede ser comprar pisos, invertir en bolsa, comprar placas solares… Se supone que si el circuito va bien, reparte dividendos en función de tus acciones y todo eso.

  • por otra parte, los socios tienen beneficios en lo que se refiere al uso del circuito, descuentos, entradas vip, tandas para socios… pero este tema no esta cerrado del todo, y se va a hacer una reunión para definir bien estos beneficios, ligados a la titularidad de una acción.

    Yo para meterme en el asunto, pense en el segundo apartado. Como inversión economica, pues no lo se, espero que se de bien y estemos todos felices, pero lo que más peso en mi caso fueron los beneficios que todavia esta por cerrar definitivamente.

    Las inversiones van de medio millon a 10 millones.

    Espero que os haya servido de algo el ladrillo, Saluten!!!

Como diría Chimo Bayo ¡HERMANOS EN EL RITMO!!

  Bueno, pues que me doy cuenta de que pasado mañana (el sabado 18) hay reunion del asunto este del circuito. Es decir, el que haya puesto dinero esta citado el sabado para hablar un poco de los "privilegios" que van a tener los accionistas (a su vez socios) del circuito. 

  Además, en la carta nos invitan a que demos ideas para mejorar el circuito, y en eso podriais echar vosotros una mano, que seguro que habeis visitado algun circuito, y conoceis los puntos debiles de cada uno.

 Cuando venga de la reunión, intentaré informaos un poco a ver si se puede meter más gente, lo que vale...


 Sin más, un saludo

Esperaremos atentamente weetamix

Salu2, y disfruta de vuelta por casa.

:batman:

Hula!

    En resumen
  • Cuando se inicien las obras del circuito se van a poder inscribir nuevos accionistas pagando lo correspondiente a cada accion (3mil euros) + una prima (supongo que no sera mucho).

  • Yo le echo que para 2008 estara funcionando

  • Si alguno quiere hacerse comisario deportivo, van a dar unos cursos que no se sabe si seran subvencionados o no. De todas maneras os podreis apuntar en la pagina del circuito ( www.circuitoarnedo.com)

    Eso creo que es lo más importante

PD. Olympus te he visto con la s4r con los termis, pero cuando me he dado cuenta era tarde.