¿Cómorl?(Checa a Ducati)

Según comentan las motorevistas ,es muy probable que Checa recale en Ducati.

Que Dios nos coja confesaos :wink:

Salud.

:twisted: Tampoco es para tanto,Duke,¿que diferencia puede haber entre uno que se cae 5 veces en un fin de semana u otro que lo hace 6 veces?

L´sssssssss

Estais de broma?

Ducati = Cementerio de Elefantes?

No lo entiendo.

Hombre, puestos a cambiar, que busquen a uno que no se caiga. Tanto caerse y gastar dineros y luego tienen que ahorrar quitándole 2 pistones a los frenos de los modelos 2005 de calle :wink: .

YO DESDE LUEGO PREFIERO A XAUS ANTES QUE A CHECA. NO SE EN QUE ESTARAN PENSANDO. :twisted: :twisted:

digo yo que a lo mejor estan pensando en …¿la pasta?, mejor un valor a la baja que no uno al alza ¿no?,je,je,je

saludos

pd. checa no es tan malo lexesssssss

no se donde aparecera eso de checa…espero que no sea cierto…ya que, como se dice por aqui valencia…se le ha pasao el arroz…no seria mas inteligente apostar por un chaval joven?..que tal el pedrosa?..
no se, no se…a ver que pasa la proxima temporada con los fichajes…
por cierto alguien sabe:
si el rosi gana el campeonato del mundo…cosa mas que probable…se le rescinde el bloqueo de contrato con tramaha?

pd. checa no es tan malo lexesssssss

Es que ni corriendo solo gana :twisted: :twisted:

Pd. He oido que el 12+1 ha rechazao la misma oferta

que locura 8O . a ducati le hace falta desarrollar la moto y checa en llamaja ya ha demostrado que no vale para eso.
mejor dejarlo y centrarse en otras cosas… sbk, 24 horas… creo yo que ganaria mas que no en motoGP.

Ya puestos a poner “valores consagrados” :lol: en vez de darle una oportunidad a gente joven, que recuperen a Mamola :twisted:

LO QUE DICE XIMO DE ROSI, NO SE SI SERA VERDAD, PERO SI TERMINA EL CONTRATO CON YAMAHA, NO ME EXTAÑARIA QUE SE FUERA A LA FORMULA 1.

“Por otro lado,en Ducati están decididos en despedir a Troy Bayliss,y tienen mucho interés en contar con los servicios de Carlos Checa o de John Hopkins,mientras el hueco dejado por Edwards en el equipo Telefónica Movistar,bien puede ser llenado por el italiano Marco Melandri o por el argentino Sebastián Porto.Es también posible que Melandri entre en el equipo de Sito Pons”(Tontociclismo).

Puffffff,detrás de todos estos posibles fichajes,yo,lo que veo es que observando que gente que han sido todo unos campeones de su portal como Hayden,Edwards,Bayliss etc,no parece que acaben de cogerle el tranquillo a las MotoGPs(cuidado,que no digo ganar…),las marcas se aferran a pilotos que aunque sepan que no ván a ganar el título con ellos ,han dado más vueltas a los circuitos del mundial que un ventilador,y por lo menos pueden estar más o menos entre los 4/5 primeros,…porque con todos mis respetos a Checa y sus seguidores,…su posible fichaje no tiene ni pies ni cabeza,entendiendo que lo que hace falta es alguien que dé unas pautas para el desarrollo de la moto,…en fín que lo que sea sonará.

Salud.

A por Hopkins sin ninguna duda.
Checa es muy irregular.
Lo de Rossi es bastante improbable…, bueno, hasta que los de Yamaha se tengan creido que quien gana es la moto y no el piloto como le sucedió a Honda.
Y lo de Pedrosa es mas que imposible, a parte de que parece que va a estar como minimo un año mas en 250, Pedrosa es de Honda, fijo.

Para fichar a palurdos que no hagan nada en MotoGP, que fichen a Beckham.

Ya veras la “Ducati Becks” con el 23.
Como churroooooooooooooos, jajajajaja.

hola tios. de verdad no soñais con rossi de rojo y dando caña a todas las japos? ese dia va ser la ostia. con lo q se va a vender en merchandising nos podran bajar los accesorios

… y como segundo piloto… ¿ Fonsi Nieto? casi mejor que fichen a la Pataki, por lo menos habrá buena imagen

De verdad de la buena que yo de team manager de Ducati no sabría para donde tirar…desde luego como apuesta ganadora, de lo que hay hoy por hoy en la parrilla de moto GP, nada.

Y aunque ya lo puse en el otro post, viendo la panda de “encantaos de la vida” que tienen en el muro…menos.

Que empiecen por hacer una moto potable que no quiera seguir recto en las curvas y luego hablaremos de quien se pone encima.

Me da que lo que le hace falta a Ducati es un “borrón y cuenta nueva”

AMos, digo yo

No sé no sé… dos años después todavía sigo pensando que Ducati cometió un error metiendose en MotoGP…

Pues en el caso de que llegue a confirmarse lo de Checa a Ducati…

VENDO 749 ROJA 2003 9000 km.

No quiero ni pensarlo. Que pillen a quien quieran pero, como dice Fran_Soli, que cambien a la pandilla del muro.

Me uno a Clau y me vendo la mia tb.

Si el equipo de competicón cree que la mejor solución es Checa…
No quiero ni pensar las “soluciones” que habrán en nuestras motos.
Madre de dios !