¿Cómorl?(Checa a Ducati)

Pues en el caso de que llegue a confirmarse lo de Checa a Ducati...

VENDO 749 ROJA 2003 9000 km.

No quiero ni pensarlo. Que pillen a quien quieran pero, como dice Fran_Soli, que cambien a la pandilla del muro.

Por dió, por dió, que soluciones más radicales tenés…

Pues en el caso de que llegue a confirmarse lo de Checa a Ducati...

VENDO 749 ROJA 2003 9000 km.

No quiero ni pensarlo. Que pillen a quien quieran pero, como dice Fran_Soli, que cambien a la pandilla del muro.

:D:D:D, que radicales llegais a ser… :D:D. Yo creo que mientras haya alguien bueno en motoGP quitaros de la cabeza que vaya a Ducati, cae por su propio peso… donde esten las multinacionales Honda o Yamaha no hay Ducati de motoGp que valga…, de momento. A Ducati no le queda mas que hacer alguna apuesta de futuro por alguien (no Checa, claro), algun tipo poco conocido porque ni las jovenes promesas estan al alcance de Ducati… ¿o creeis que Pedrosa va a montar una Ducati??? :wink: , algo asi como en su dia suzuki dio con Roberts… pues entre lo que se baraja probaria con Hopkins.

V´s

A Ducati no le queda mas que hacer alguna apuesta de futuro

Irse de MotoGP? (un harakiri a mi modo de ver)

No me creo nada de nada y menos del motociclismo ( y de la prensa en general )
Como siempre, son solo habladurías. Tb decían que Rossi se venía a Ducati y al final nada.
Y, ¿ hubiera sido Rossi campeón de MotoGp con una Duke?

Fer

Eso mismo nos preguntabamos con Yamaha y miralo, encima lo ganará sobrao el cabrón.

Así que yo creo que si, este coje la Duca y la hace campeona.

¿ De verdad pensais que los punteros de motoGP están como locos por subirse a una Ducati? Por fichar que no quede, a Rossi no?
Es increible como la gente arremete contra cuelquiera como si tal cosa.Checa es un grandísimo piloto que no tiene un talento a la altura de otros pero que con valor ( con cojones y ya sin bazo desde una caida Donington Park) a podido mantenerse por allí arriba ¿ Que pasa que no gana carreras? Y quien gana carreras , solo Rossi y algunas Gibernau ,otro odiado de este foro.
Creeis que una carrera solo con Rossi y Gibernau sería apasionante ?
Pues no ,se necesita una parilla llena de pilotos que esperan su oportunidad en cada ocasión y se la juegan en cada salisa a pista y se caen c porque van al límite de sus posibilidades, o de las de su equipo o de las mil circustancias cambiantes de una temporada cualquiera.
Un poco de respeto por el resto : Nakano,Tamada,Bayllis,Xaus,Checa,Barros,Melandri,Byrne,Hodgson,Hopkins,Edwards,Capirossi,Hayden,McWillian,Hofman,Abe,Biaggi ,Aoki y Robert

respeto por supuesto, pero sinceros tambien.
de los que has puesto hay por lo menos 5 de ellos en vez de buscar equipo tendrian que buscar un asilo, hay un monton de pilotos que estan ya para jubilarse y dejar paso a otra generacion.
empezando por checa, barros, biaggy, roberts…

Absolutamente deacuerdo con Lolo, los que hayan sufrido minimamente y/o rodado en circuito deberiamos valorarlo en su justa medida(mucha medida…) por el mero hecho de hacer lo que hacen, a cualquiera de la parrilla del mundial.
Checa casi se muere, y sigue dando la vida en cada carrera…Gano algun mundial de 500 Mamola? A caso no tenia y tiene merito y nuestro respeto?

Es solo mi opinion…una mas.

todo esto son globos sondas… el representante de Checa se lo suelta al periodista, el periodista encantao porque tiene noticia, el checa se va yamaha y dice que me voy sino me das mas $, ducati sondea que nos parece a los españoles o bien necesita el patrocinador que checa aporta y lo deja de segundo, etc…

yo no me lo creo.

Veo antes a Hopkins (americano) que a cualquier español.

¿por cierto a donde va edwards duke?

L’sssssss

Para gustos, los colores.
A mi no me gusta Checa y punto.
Lleva demasiado tiempo ahí sin hacer nada.
Llevar heridas de guerra no le hace ser mejor piloto. No siento lastima por ello.
Les pagan y un pastón por hacer esto, y caerse entra en el juego.
Yo voy en bici y en moto y me caigo gratis. Es más, pago!

Se le pasó el arroz y está clarisimo.
Hay más pilotos así pero… se hablaba de Checa.

Mamola no ganó mundiales, pero se ve que daba espectaculo.
Alguién recuerda espectaculo dado por Checa?
Que sean recuerdos en color eh? en blanco y negro no valen.

Totalmente de acuerdo con Xavikay y, por si fuera poco, Randy Mamola quedó cuatro veces sub-campeón.

joder, como lo del Chueca sea verdad vamos apañaos … :evil:
de todas formas debemos ALEGRARNOS camaradas ducatistas !!! por lo menos no han pensado en el chavalito q vende los helados en las gradas …
se lo voy a decir a mi encantadora abuela de 85 años, porque creo q esta es su oportunidad … pa mear y no echar gota :evil:

Como esto siga así, veo el futuro de Ducati en moto gp más negro que el sobaco de un grillo … por cierto, ¿lo de la Desmosedici no comienza a pareceros un “REMAKE” de lo que sucedió con CAGIVA? muchos millones, la moto tecnológicamente más avanzada, la más bonita, 15 años corriendo por empeño de los Castiglioni y al final nada … ojalá me equivoque … :? :?

creo q no es el mejor piloto para ducati

Edwards,según comentan,estaría muy bien visto como compañero de Rossi,de hecho éste le quiere como tal,…por lo visto,desde que corrieron juntos las 8 Horas de Chuchuka,hicieron buenas migas…por supuesto ,todo esto son de momento momentáneo,especulaciones :wink:

Salud.

Pues sinceramente creo que a Checa le viene grande la Ducati, no por pilotaje, sino porque como ya habeis dicho hay que desarrollarla y para eso no basta tener los mejores ingenieros y tecnologías: hace falta alguien que sepa llevar la máquina al límite y saber distinguir entre sus sensaciones y lo que realmente necesitaría la máquina para ir más rápido y no sólo más cómodo o más confiado. Esto último es muy importante para que un piloto vaya rápido pero hay pilotos que aun teniendo la moto no todo lo a punto que les gustaría van igual de rápidos, o casi, que si la tuvieran totalmente a punto. Lamentablemente este tipo de pilotos está en vías de extinción :frowning: . Por otro lado los que van demasiado cómodos o confiados también acaban por los suelos…, es complicada la elección de un piloto…

L´s.

Yo ví correr a Garriga con la Cagiva GP en Montmeló,…me estoy haciendo viejo :wink:

Salud.

No te preocupes Duke, que yo de chaval ví a Agostini en el Jarama…y que me quiten lo bailao!!!

Porca miseria… :wink:

Salud.

no se,no se,ya esta que me fichen a mi :lol:

  1. En el 91 vi a la armada Ducati 851 de SBK en el Jarama subiendo rampa Pegaso que daba miedo verlo ,mientras el suelo vibraba por los ¨Falappa¨,¨Roche¨, ¨Fogarty¨ y demás… a unos 5 metros de mis ojos, benditos ojos