Concentracion de Rota en Febrero

ayer en la desmocaña con futurodesmo… nos preguntó kien estaría dispuesto ir a pingüinos (brrrrrrrrrrrrrrrr… ke friooooooooooooo). :sick2:
Por la cara ke puse de …¿tu tás loko ??? :crazy2:, no insistió más… pero si recomendó otra concentra ke dice estar de putifa y es la de Rota. Primer fin de semana de Febrero…
Pues eso… ke habrá ke ir… no ??? jejeje
En esta no sufriremos peligro de amputación de deíllos por congelasión… :smiley:

YO CREO Q PINGÜINOS ES LA CONCENTRACION MOTERA UNA DE LAS MAS IMPORTANTE DE ESPAÑA, CREO YO ALGUNA VEZ EN LA VIDA ABRA Q IR NO? :wink:

Mamonazo si te rajas para subir a la sierra, tu que vas a ir a Pinguninos :2funny: :2funny: :2funny:

Estoy con Mailisia, HACE UN FRIO DE COJONES .

buenas, a la concentracion de rota teneis que ir porque se ven todas las novedades del año, aparte muy buen ambiente y como los americanos de dejen ver por alli con sus preparaciones de harley y sus ducatis con carbono en todos sitios y no paras de hacer fotos, 0s pongo una foto de una moto que creo que no vere nunca mas, espero que os guste… :smitten:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

La rueda de atras es una pasada.

Bueno Ducantonio enrrollate y preparanos la concentracion de rota, algún hotelito por la zona o algo así… :angel:
saludetes

bueno espero prepararos la concentracion como me preparasteis a mi la llegada a granada, pero ten en cuenta que yo ire solo el domingo, el trabajo me domina, ademas estamoe en octubre recien empezado, esperate un poquito y ya veremos y quedaremos, sois un poquillo impacientes :slight_smile:

Pingüinos es la concentración más numerosa de España,yo he ido 8 años a ella,pero es un coñazo,una concentración de esa envergadura tiene como conciertos las orquestas pachangas de cualquier fiesta de pueblo,yo fui tantos años por la cercanía desde donde vivía,pero no tiene ni comparación con Faro,buenos conciertos,buenos stands…una inscripción que te da lo pagado…
En cuanto al frío,depende del año,ha habido años en que me congelé,y otros años sol…

Ok machote, :wink:

No he ido nunca a Pinguinos , pero por otros comentarios que he oido tienes toda la razón.

ES Q EN ENERO NO TENGO TRABAJO

Bueno ya veremos… :knuppel2: :knuppel2:

;D ;D ;Dbueno por mi de acuerdo para lo de rota.de todas formas cuando se acerque puinguinos decidire si voy o no,la verdad,pistonman me ha enfriado.por cierto,ducantonio,la moto de la foto es una honda rune,con motor 1800 de 6 cillindros(el mismo de la goldwing),esa moto se hizo para los usa pero a españa vinieron algunas importadas.en granada hay dos una negra y otra azul como la de la foto.en cuanto a la concentra de rota yo puedo deciros que es de puta madre yo he estado tres años.

:o :o :o eres un libro abierto :o :o :o

Un aplauso para futurodesmo :wink:

:daisy: :daisy: :daisy: :daisy: :daisy: :daisy: :daisy: :daisy: :daisy: :daisy: :daisy:

pues va a ser que yo voy a Rota,por ke me voy a vivir cerca,asi ke yo iré

Coño, otra noticia bomba, aunque se algo por un pajarito… cuenta, cuenta…

Pues me han dado un puesto de alcalde en marbella y voy pallá…

… y yo li voy a ayudá con la concejalía urbanizmo…

8)Ya que esta ocupado el de urbanismo, ¿podria ser el de tesorero???

¿A ver si a rota???

:smiley: :smiley: :-Dme legro que venga a la penin pistonman.la lastima es que malisia se nos vaya a tierras malagueñas.asi tenemos una escusa perfecta para excursiones a verlos y pulir la harley.