Concentración Sanabria 2009

Pues eso chicos.
:slight_smile:
Que podemos ir preparando algo para la concentración de Sanabria ¿no?
Las fechas, creo que son los días 10,11 y 12 de Julio.
Podemos hacer una ruta antes y luego comer allí, el sábado que es cuando más ambientillo hay.
Pasamos a buscar (como el año pasado) a Sergio (y los que se apunten de la zona) por la Bañeza y él nos guiará hasta el lago, donde buscaremos un garito para comer y después tomar unos cafeses tranquilamente en alguna terraza viendo el mogollón.

Os viene bien el plan ??
:slight_smile:

La semana siguiente me voy a Cadiz de vacaciones y probablemente el 18 de Julio a Jerez con Vinagres y quien se apunte pero creo que el fin de semana ese pe pilla en Ledesma asi que si que iria. Pero mejor el 11 que el 12.

Bueno momento para hablar lo de Jerez, Manu, allí en Sanabria ^-^
Como ya te dije anoche, nosotros si que iremos, pero en Sanabria concretamos ¿ok?

:wink:

…esto se anima…

Eso tu que vas de Pit Baby y solo tienes que elegir el paraguas y la minifalda pero los demas :buck2:

Bueeeeno.
Todo se andará :wink:

Venga!! que a esa no fallo. :wink:

Por cierto, el sábado 20 es la de Benavente así que si alguien se quiere acercar allí, por la tarde, que hable ahora o calle para siempre. ;D

Pues dependiendo de quién se acerque a ella, por allí estaré :wink:

““seguramente plantemos la tienda alli””
asi que estare atento a este post (se llama asi?)

Si no pasa nada yo estare por alli todo el fin de semana asi que si quereis hacemos unas desmocañas por esas tierras sanabresas :wink:

Ojito !!
Posible rodada en Kotar el día 12 :slight_smile:

A si que los que vayamos a Sanabria, comidita, café con hielo rápido y para casa a montar fibras :smiley: :smiley:
:wink:

Con lo chula que es esa rutita por la que nos llevó el Yemas, hay que repetirla si si si :wink:

Mmmmmmmmmmmmhhhhhhhhhhh… ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: qué está ahí mismo, chicos :slight_smile: :slight_smile:

Qué hacemos?? :slight_smile: :slight_smile:
Cómo quedamos?? :slight_smile: :slight_smile:
A qué hora salimos?? :slight_smile: :slight_smile:

A mi si quedamos como el año pasado fenomenal. :wink:

Venga que este año se nos une una KTM y otra MTS… :smiley:

Jejejeje, que ganas de esos 80 increibles KM que el Yemas se conoce :wink:

La verdad es que apetece pero me tengo que hacer una kilometrada bastante seria yo solito :\

Tío apúntate que no te arrepentirás, que de Valladolid a Salamanca no tardas nada, vengaaaa

Creo que de esa lista hay que quitar una monster y poner una GT1000 de mi padre. El menda tendra que ir en el asiento trasero de la KTM si le llevan ^-^ ^-^

PD: o quiza os de una sorpresa y os asombre a todos :buck2:

Esa escusa no me vale, Iñaki :knuppel2:
Pucela - Benavente, 113 kms.
Salamanca - Benavente, 133 kms.
Ciudad Rodrigo - Benavente, 223 kms.
Pongo como llegada Benavente, porque sería ahí donde quedáramos.
:coolsmiley:

yo voy a estar Mañana Miercoles por Valladolid y de alli tiramos un colega y yo para el lago.

¿como, cuando, donde…? para apuntarnos.

Saludosssss