Concentración Sanabria 2009

Pues en benavente nos vemos todos, supongo que con Yemas quedaremos sobre las 11:30 - 12h en la Bañeza a si que en Benavente antes, jeje. Que calcule Jorgito que se le da mejor :wink:

Perfecto, así no falto ;D

A ver.
Ayer hablé con Rauli, que es el que tiene más kilometrada, y me indicó que una buena hora para quedar serían las 10.00 hs.

Yo he quedado con él a esa hora en mi casa.
A si que, podemos quedar, ó bien en mi casa a esa hora para luego coger la circunvalación directos, ó en la gasolinera del Carrefour (carretera de Zamora) a las 10,15 hs, para estar en Benavente a eso de las 11.30 hs.
Recogemos por el camino a Manu en Cubo del Vino (sin acritud :smiley: :smiley: ) en la gasolinera que hay a la salida del pueblo (creo recordar que era de Petronor).

El sitio de Benavente para quedar, podría ser bueno algún bareto que haya en la entrada al pueblo, tomando café.
Habrá seguramente alguna gasolinera. Pues en la primera que veamos.

Luego en la Bañeza, es buscar el centro y encontrar alguna cafetería para quedar con Sergio.

Después, Sergio nos guiará hasta Sanabria.

Os parece bien ?? :slight_smile: :slight_smile:

:wink:

Perfecto Jorgitín :wink:

Por cierto, es el Sabado o el Domingo? Jeje

El sábado. Es el sábado :coolsmiley:

Entonces, te vienes a casa a eso de las 10.00 ¿no?

:slight_smile:

en benavente podeis quedar en el centro de transportes (CTB), hay un par de hoteles donde podeis tomar un cafelito, o lo que sea.
yo ya estare por alli arriba; si os parece cuando llegueis dais un toque. :smiley6600:

Sipes, a las 10 toy en tu casa, con la moto de lego;)

Buenas noches

Ya veo que está preparado todo el tinglado para ir a Sanabria.

Me hubiera gustado ir, porque la 916/955 la tengo ya a punto y con casi el rodaje casi hecho. Pero a mi ya lo que me fallan un poco son las fuerzas porque la semana que viene pongo ruta a Jerez conduciendo yo solo con la furgoneta y la caravana detras. . . . así que tengo que conservar fuerzas.

El año que viene lo intentaremos

Espero que lo paseis muy bien.

P.D. Yemas. . . . Cambio rodada 8 agosto por carrera clasicas en Bañeza. . . . Porque rodadas hay muchas en el año, pero 50 aniversario, solo pasa cada cincuenta años. . . . Allí estaré dos o tres dias antes para ir cogiendo ambientillo.

Un saludo
Evelio

P.D. Yemas. . . . Cambio rodada 8 agosto por carrera clasicas en Bañeza. . . . Porque rodadas hay muchas en el año, pero 50 aniversario, solo pasa cada cincuenta años. . . . Allí estaré dos o tres dias antes para ir cogiendo ambientillo.

Celebro esa noticia porque un clásico como tú no podía faltar a esa carrera. :wink: Ya os pondré un dosier sobre lo que acontecerá esos días.
De todas maneras anímate y apúntate a Sanabria que te va a encantar la carretera y de paso vas poniendo a punto la moto. ¡Qué estás como un chaval ostias! :wink:

Pues estupendo.
Quedamos en Benavente, en el CTB… a eso de las 11,30 hs.
Luego tomamos un cafetín y tiramos para la Bañeza.
Os parece bien ??
:slight_smile: :slight_smile:

Perfecto!!!

Ok, 11:30 en Benavente :wink:

Okeys :wink: :wink:

No se anima nadie más ??
Esto promete, señores, esto promete ^-^ ^-^
Eso sí: vamos a pasar muuuucho calor :smiley: :smiley: :smiley:

Acabo de ver un grupeto de moteros cargados de bultos y de alforjas.
Posiblemente, tiren para allá.
:wink:

yo tambien me apunto, pero os vere alli por que saldre mas temprano desde leon y asi aprovecho un poco mas el dia, ya hablare con el yemas para que cuando esteis por alli me deis un toque y comer con vosotros

Vale. Entonces calculo a las 12:30 en la plaza de La Bañeza. Ya sabéis que sólo tenéis que tirar to recto desde la entrada de los semáforos hasta la plaza y las motos las podéis aparcar en la calle Astorga que es la peatonal que hay en la plaza.
Por ahí me podéis esperar en cualquier terraza que yo dejaré las cosas hechas para llegar como siempre a la carrera. :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

:wink:

Pues ya pasó todo el lío y un año más nos vimos en Sanabria este año con la incorporación, a la concentración que no al grupo, de M@nu y Eva, el amigo Raúl-Vinagres e Iñaki-Icr46.

Como siempre y aunque parezca un tópico lo pasamos de puta madre. Yo quedé con todos ellos en La Bañeza donde nos tomamos, como dice Jorgito, unos Aquarius. De ahí partimos hacia el Lago por esos hermosos 80 kilómetros retorcidos de curvas y de mejor paisaje, que supongo que también le echríais un vistazo. :knuppel2:

El ritmo fue tranquilo y así cada uno pudo disfrutar de todo un poco. Gato nos obsequio con su fabulosa, y también buena compra, KTM RC8 aunque para mi no hay nada que agradezca más la vista que las dos 1098 que llevamos. Bueno, mejor dicho, que llevaron. :smiley:

Espero que la próxima nos veamos para el 50 Aniversario del “TT español” en La Bañeza el 8 y 9 de Agosto. :wink:

¡¡¡¡¡Bufffffffff!!! Esta moto no me deja dormir. ::slight_smile: :buck2: :stuck_out_tongue: >:D :smitten:

http://img188.imageshack.us/img188/5684/11072009768.jpg

http://img199.imageshack.us/img199/5020/11072009771.jpg

Ahí Iñaki dánole vueltas al coco ::slight_smile: y pensando… -Ya sé lo que voy a hacer. Le cambio la 1098 al Yemas >:D por su Multi y así mi novia podrá ir cómoda y siempre iremos en moto- :smiley: :smiley: :smiley:

http://img188.imageshack.us/img188/5795/11072009769h.jpg

Esta también es bonita, eh?.. :wink:. Y cómo debe de andar… :buck2:

http://img19.imageshack.us/img19/3053/11072009772.jpg

Hasta la próxima. :wink:

Bueno poco más que añadir a lo que dice el amigo Sergio.
Rodear el lago en moto es muy bonito y las carreteras por las que fuimos son cojonudas.

Como se lo enseñe a Rita… me veo en una multi :2funny: :2funny: :2funny:

Por cierto yemas, así empecé yo, subiéndome a una y no deje de pensar en ella hasta que la tuve en casa :laugh: :smitten:

Qué pasa, chatos ??

Pues la verdad, es que lo pasamos genial, este año eramos más que el pasado con las incorporaciones que dice Sergio.
Añadir también, que Manumulti a su estilo, se pegó la paliza de llegar hasta allí para tomar un refrequito y salir de nuevo para casa. Todo un detalle por su parte el haber compartido con nosotros ese momento.
:wink: :wink: :wink:

Por lo demás, como ya he dicho antes, todo estupendo.

Ahora esperar a que llegue el 8 de Agosto para volver a vernos en La Bañeza.

:slight_smile: :slight_smile:

Gato: tus fotos, porfa :wink:

Mamones… seguro que os lo pasasteis mal… ::slight_smile:
Para la proxima de la bañeza, espero poder apuntarme. Por cierto, ¿que haciais parados en medio de la carretera?

Nada :-X
Hacernos la foto :-X
Semos asín de chulais ;D ;D ;D ;D