Concentración Sanabria 2009

Y yo donde salgo. Que estuve poco tiempo pero estuve.

Pues no sabia yo Sergio que te habia picado el gusanillo de las 1098. Mal remedio tiene. O te la compras o te la compras ya sabes como va esto no?

Pues nada que al final llegue por los pelos a la despedida de soltero. Pero muy bien to.

Nos vemos en la carrera de clasicas. Cambio y corto hasta el dia 19

Bye

Pues no sabia yo Sergio que te habia picado el gusanillo de las 1098. Mal remedio tiene. O te la compras o te la compras ya sabes como va esto no?

Bufffff!!! me parece a mi que eso va para muyyyyyyyy largo… :buck2: :buck2:

Bueno chicos aquí os dejo las fotos de la concentración, nos vemos en La Bañeza.

http://picasaweb.google.com/ducatistascyl09/Sanabria09#

Por cierto, de quién es esa moto roja clarita tan bonita? >:D >:D :smitten:

Como siempre stoy mu contento de haber podido estar un ratico en buestra compañia, al final eva y yo nos fuimos de alli sobre las 10:30 por la carretera de castroncontrigo(por donde vinisteis vosotros) y no nos la pegamos contra un corzo q nos salio a mitad de la carretera en una recta por el canto de un duro, toavia no los webos en la garganta jejeje, pero por lo demas todo perfecto, haber si llega pronto la de la bañeza q ya tengo ganas de poder estar todos juntos de nuevo.

ah! por cierto gato pon la foto q me sacaste con la moto de jorgito xfa, q tengo ganas de ver como me queda jijiji