Hola, mi nombre es Jesús, soy el Gerente del Concesionario Ducati en Valencia DRAGSTER.
Quizá no sea el mas indicado para responder sobre éstos temas, pero ,creo que ha sido, Pablito me ha dado pié con su respuesta para hacerlo y por ello quiero explicar lo siguiente:
Los concesionarios de Ducati, imagino que como casi todas las marcas, tenemos los márgenes comerciales que negociamos con los distribuidores, a mi me gustaria que fueran mas elevados, pero es lo que hay.El negocio de un concesionario, no se sustenta solo con la venta de la misma, sino con otras muchas cosas.
No obstante el que nunca tiene la culpa , de los margenes cortos, o del poco beneficio, es el cliente, al cual hay que tratar como se merece, informándole de todo lo que nos pregunte y trataándole con todo respeto y educación, ya quel él es en realidad el que puede hacer que funcione nuestro negocio, y el que no lo entienda así, creo que se equivoca.
De todas formas malos momentos tenemos todos y hay que ser comprensivos y perdonar los errores que podamos cometer en momentos puntuales.
Hola a todos.
En mi opinion, no sera que hay demasiados concesionarios para la venta de esta marca.
La marca B.M.W, tiene un gran concesionario en Valencia, en Castellon no lo conozco, igual es el mismo que de coches, caso que ocurre con el de Alicante que tiene 4 motos expuestas y poco mas.
Que ocurre que el de Valencia vende maquinas para toda la comunidad.
Que tienes que cambiar tu moto, si es B.M.W sin problemas seguro que llegas a un acuerdo.
Ropa, motos, accesorios tienen practicamente de todo. Y algo muy importante son concesion oficial de B.M.W desde hace 17 0 18 años.
Pasa lo mismo con nuestra marca?.
Saludos.
pues yo me fio de lo que dice avispa, que se que lo que dice, lo dice a conciencia.
Joer que panorame me pones Little… yo tb queria ir a rpegunatr por uan monster al concesionario de Tarragona… En fin ya veremos que pasa.
A todo esto, lo que comentais del trato de los comerciales de los concesionarios Ducati, no creoq ue sea anda nuevo. Parece que las “grandes” marcas en este aspecto consideran que el concesioanrio no es quien vende, si no que el usuario es quien se quiere comprar la moto.
Esto pasaba antes con Volkswagen, hibas al concesionario y pasaban de ti, not e atendian. Luego sacaron la gama nueva de Golf y no vendian ni uno. Entonces si hibas a un concesaionraio el trato era muy diferente… :evil:
V’ssss
By SANGUINIU