Concesionario Ducati en Vigo

Muy buenas…alguien sabe si tendremos nuevamente concesionario en vigo o alrededores ?? con la supuesta noticia de que audi comprará ducati…nos harán pasar por sus concesionarios tipo BMW ???..
:slight_smile: :slight_smile:

Buenas!
Algo comentó Compostolo en otro post que pronto lo sabremos…así que tocará esperar un poco más.

L´s

Hola a todos soy Jaime(mecanico ducati) algunos me conoceran y pongo en conocimiento de todos en este foro que en Abril se habre un nuevo concesionario oficial ducati en vigo, cuando sepa el dia concreto de la innaguracñion os la pondre en este foro con la direccion, un saludo a todos.

P.S. mail para cualquier consulta jaime.taller@dsmotos.com

Pues creo que Chamus13 nos puede contar algo más… Jaime creo que todos esperamos, deseamos, soñamos con un taller a la altura de nuestras amadas motos. Desearos mucha suerte en esta nueva etapa.

Pues es muy buena noticia. Así me espero para comprar unas cosillas que tenía en mente.

Pues nada, quedamos expectantes ;D ;D ;D

Estaremos atentos entonces, que este tema nos interesa a todos!

Un saludo y mucha suerte!! :wink:

Genial…estaremos pendientes pues…algo mas de info por favor ¡¡¡¡¡¡
:wall: :wall:

Hola a todos esperamos que el taller este a la altura de todos y que os guste. Espero veros pronto por el taller y cuando tengamos la fecha de apertura os la digo, un poco de paciencia y chaohttp://www.ducatistas.com/foros/Smileys/default/wink.gif

esto nos interesa a muchos, estamos a la expectativa

Ya estamos en Abril. Chamus13 queremos noticias frescas de como va ese taller, que nos tienes en ascuas jodío.

Hola a todos el taller esta en marcha estamos con una pequeña reforma, ya tenemos en el taller gran parte de la herramienta especial, y nos falta que nos envien de ducati mobiliario, nosotros queremos abrir este mes, me imagino que hasta finales no sera posible, pero estamos haciendo todo lo posible para que sea ya pero a veces la burocracia es un poco lenta, esto es como va todo y en breves nos vemos en el taller un saludo http://www.ducatistas.com/foros/Smileys/default/afro.gif

Pues ánimo y os deseo el mayor de los éxitos. Si soleis leer por estos foros, creo que sabeis lo que teneis que hacer para tener siempre “overbooking” de clientes y un próspero negocio durante muchos años. Tan sencillo como ser serios en los compromisos, justos en los precios y tratar a los clientes como lo que son, personas. Los conocimientos técnicos se da por hecho que los teneis. Si ademas le añadis un pelin de pasión ducatista, teneis el trabajo asegurado aún en la mayor de las crisis económicas (antes pasamos sin comer que sin cambiarle el aceite a nuestras niñas ;D).

Saludos.

Sin lugar a dudas, aquí en Galicia si seguís los consejos de Errante no tendréis competencia, porque si te das una vuelta por el foro verás que ninguno de los otros dos concesionarios oficiales despierta grandes simpatías.

Ya era horaa!!!Dentro de poco todos en masa a Vigoo!! jejeje :wink:

Como dicen por aquí, lo que teneis que hacer se os supone…y lo que no teneis que hacer tambien se os supone ¡¡¡ :wink: :wink:
Estamos seguros que vais a colmar todas nuestras expectativas…
Mucha suerte y mucho trabajo ¡¡

gracias a todos por vuestros ánimos, queremos que sea el concesionario de vuestro agrado ya que vosotros sois los importantes en todo esto y estamos trabajando muy duro para que esto sea una realidad y positiva para todos un saludo y gracias

Bueno, a ver si todo va como esperamos todos y la próxima revisión me evitais el viaje a Lugo o a Gijón!!! Y sobre todo muchisima suerte, estoy seguro de que a poco que os esforcéis tendríais el taller lleno de gente. Ánimo.

como va ese taller???que ganas!!!

hola a todos el taller va muy bien el lunes empiezan una pequeña reforma en la exposición y el taller esta prácticamente listo para empezar solo nos falta que nos llegue la maquina de diagnostico y esta todo listo para empezar en el taller, probablemente empecemos a trabajar en el taller antes de la inaguracion oficial ya que el tema de muebles y carteles se nos va a atrasar un poco y asi ya poder dar servicio a vosotros con vuestra motos y poder pasar revisiones, garantias, etc, el taller a finales de este mes deveriamos estar funcionando pero cuando sea ya os aviso, para al inaguracion oficail tenemos que esperar un poco pero va a quedar fenomenal ya lo vereis, un saludo