Concesionario Ducati en Vigo

Y sabemos en qué zona de Vigo va a estar??

Estos indicios me gustan, preferir el taller funcionando lo antes posible aunque la inauguración se posponga indica vocación de servicio al cliente …aunque de paso os asegurais que los ingresos comiencen también antes :coolsmiley:

Bromas aparte, si también vais a tener (como supongo) servicio de neumáticos, pues probablemente aquí tengais a uno de vuestros primeros clientes porque en mi ciudad hay pocas “zapaterias” para mi “niña”.

Saludos y ánimo, que el gran día se acerca.

puf…espero que abra pronto y poder llevar mi moto el mes que viene a la maquina de diagnosis porque se me ahoga hasta que se apaga y no damos encontrado el fallo! :wall:

Cambiaste el escape?

Los llevo vaciados,hace un par de meses.puede ser de eso?esque este problema lo tengo solo desde la semana pasada

Atlas, no les hagas competencia a los chicos, que aun no empezaron!!! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
;D ;D ;D

No te quemes con Atlas, Calígula, que no te van ha hacer descuento por mucho que los defiendas ;D ¡¡Pesetero!!! Digoooooo ¡¡¡Eurorero!!! :2funny:

Como vamos con este taller chicos ¡¡¡… :wink:

Esoo,queremos datos !!! :wink:
:\

Hola a todos el taller va muy bien esta semana acabamos una peque;a reforma en la exposicion, el taller esta listo para empezar pero el ayuntamiento nos tiene que dar los ultimos papeles para poder iniciar la actividad, la burocracia es lenta y pesada y no podemos hacer mas para poder agilizar el empezar con el taller, dependemos del ayuntamiento y el papeleo, cuando tengamos el papel de ayuntamiento empezamos al dia siguiente ya que todo esta listo para empezar con el taller, gracias a todos y sieento la peque;a demora, espero saber pronto una fecha para la apertura del taller, para la semana intentaremos daros una fecha mas exacta, gracias de nuevo por vuestra comprension, chao

es muy lento el papeleo,tienes razón.

ojala empezeis pronto y os vaya todo bien.

un saludo.

Las cosas de palacio van despacio!! :2funny: :2funny: Y mas cuando por el medio esta el ayuntamiento, licencias, permisos, etc…Pero si solo falta eso ya pronto tendremos abierto el concesionario. Agradecer a chasmus13, un compañero superatento, y q se ofrece a ayudarte en lo q puede, con gente asi en el trabajando en el conce seguro q les va air genial, para mi el trato q dan a los clientes es primordial. Salu2 a todos compañeros

Que laaaaaaaaarga se hace la espera. Tranquilo Chamus13, que no nos enfadamos :wink:

Si, lo sé, soy un culo inquieto.

Chamus13, hoy se acaba el mes…

Y hoy empezó otro… No lo agobiéis a ver si se va a llevar su taller a Logroño

hola a todos hoy he estado en el taller y creíamos que podríamos abrir el dia 7 pero al final no puede ser, nuestra previsión es el día 14, creemos que como muy tarde, os confirmare en concreto la semana que viene, nosotros también estamos desesperados por abrir pero la burocracia siempre nos mete una zancadilla, un saludo a todos y gracias por vuestra comprensión.

Siempre pasa lo mismo, las fechas previstas siempre se retrasan, siempre lo mismo. Está claro que mas desesperados que vosotros por abrir no estamos nosotros, tranquilo que creo que todos lo comprendemos.

Y digo yo… en todo el foro no habrá alguien que trabaje en el lugar adecuado para echaros una mano y agilizar el papeleo… Si es así, bien se podía ofrecer… por privado, por supuesto :wink:

Que no es Ourense hombre! ;D ;D ;D ;D ;D

Primeramente dar la enhorabuena a CHAMUS por el taller :wink:… y he revisado el post, y no hace referencia a donde se va montar el taller en VIGO? :help:

Saludo de otro gallego-ducatista desde Mallorca :smitten:. Forza CELTA :angel:

hola a todos el taller se llama D Y S motos s.l. y esta situado en la c/ ponte da veiga n10, un saludo