pues seguiremos atentos este post para conocer la fecha de apertura y pasarnos por allí…
Chamus os deseo mucha suerte con este proyecto y espero por fin tener un lugar de confianza donde dejar mis niñas sin tenerlas “exiliadas” como hasta ahora…
Lo dicho, suerte!!..y seguiremos esperando con impaciencia.
¿Pero que haces insensato? ¿Nos dices donde está el taller antes de abrirlo? Ahora vas a estar dentro, a puerta cerrada, y vas a tener los cristales de los escaparates llenos de ducatistas, igual que las polillas en las bombillas ;D
hola a todos ya he puesto donde es el taller porque casi esta confimado que abrimos el taller el dia 14, yo ya voy estar toda la semana que viene alli metido preparando todo, recambios, motos nuevas, taller par empezar el dia 14, para la semana si ya os confirmare el dia exacto, lo que si es seguro que esa semana del 14 abrimos, esperemos que sea el 14 y no el 16 pero ya os confirmo el dia exacto y pondre el telf para poder pedir cita con el taller, chao a todos y hasta pronto
Hola a todos buenos os cuento, a partir de ahora ya podeis pedir cita para el taller en el telf 986247410 que empezamos el dia 21 con el taller, si teneis alguna urgencia durante la semana que viene hablarlo con nosotros y se puede ver para poder solucionarlo, la direccion es ponte da veiga n10 vigo, gracias a todos y nos vemos pronto, chao
Por lo que veo es muy cerca de donde estaba el anterior taller de ducati, en motopasion no? Avanzando un poco mas alrededor de la manzana… Allí nos veremos antes de dos meses.
Bueno pos ya tenemos conce ducati pa nuestras niñas en vigo , abrio las puertas ayer !!! Yo hoy he dejado la mia para que le echaran un ojillo, porque desde que el dia que la compre hasta hoy lleva parada en el parking un mes y algo y asi me quedo completamente tranquilo de que todo esta como tiene que estar y depaso me la ponen de serie pa pasar por la itv. Ya os contare… De momento puedo decir que el trato con los chicos del taller es excelente. Os deseo mucha suerte
Hola compañeros, llame para pedir cita el viernes de la semana pasada al telefono que nos facilito el compañero chamus13, el taller esta funcionando, lo que es exposicion aun no la tienen acabada, tenian los muebles aun vacios, tenian algunas motos en cajas, poco a poco iran recibiendo lo que les falata . Lo que querian segun me comentaron era tener el taller en funcionamiento lo antes posible para cubrir garantias, revisiones, etc… La verdad que recambios lo desconozco, no se me ocurrio preguntar. Por si alguien quiere el telefono para pedir cita 986247410 se llama d&s motos. Un saludo a todos
Compañeros hoy he ido a buscar la moto, y me he ido tan contento como cuando la deje, gente atenta y agradable, entregan la moto recien lavadita, para mi perfecto, y me tienen que pedir las pastillas delanteras que ya estan a puntito de decir basta, asi que tambien sirven repuestos, que era algo que aun no sabia y algun compañero me pregunto. Para mi y mi 999 una experiencia positiva. Un saludo a todos
Pos te comento lo que se le hizo y haber que te parece, desmontar colin monoposto y montar biposto, desmontar escape y colectores spark con portamatriculas y luces y montar de serie, Regular ralenti y co, montar rueda trasera nueva, pastillas Freno traseras originales y su montaje, meterle el ordenador para comprobar fallos anteriores y una revision general para comprobar que todo estuviese bien con prueba en carretera , por esto todo 144€
Que os parece? Salu2