Concesionario Ducati en Vigo

¿Pero la rueda y las pastillas las pusiste tu? Y no, no es una pregunta absurda, es que o llevabas tu los recambios o yo no me entero de nada en el mundo porque me parece un precio fantástico.

Hola compañero, debi expresarme yo mal, las pastillas las pusieron ellos (ducati originales) , lo unico que puse yo fue la rueda que la tenia yo en casa comprada de la zx10 q tenia. Salu2

No es que tu te expresaras mal, es que yo no me entero ;D Es que ese precio poniendo ellos todos los recambios me parecía de locura.

De todas formas, aun poniendo tú la rueda, me parece un buen precio para tratarse de un taller oficial. Esperemos a las opiniones de mas compañeros.

Pues de momento un 10, para este nuevo concesionario, ayer llevé la multi a una intervención de mecánica preventiva, en vista de que algunos usuarios al llegar a los 20.000km aprox. se les gelidificase el líquido refrigerante y para evitar que a mi me pudiese pasar, pues lo he cambiado, me han ajustado la cadena, engrasada y han pasado un agua a la moto, por 38€.

El trato exquisito de todas las personas que me han atendido, además ya conocía al mecánico que es el que llevaba las ducatis en motopasión.

Vamos que muy muy bien, de momento… ojalá el servicio que presten sea así de bueno todo el tiempo, les deseo mucha suerte, pues le han hechado un par abriendo con los tiempos tan malos que corren.

Salu2.

Enhorabuena por la apertura, os deseo toda la suerte del mundo y como dicen los compañeros, que sigáis así durante muchos años, ojalá se produjese un relevo de concesión por el noroeste gallego que cogiesen lo bueno del nuevo concesionario vigués , o el asturiano, por poner un ejemplo

L,s :wink:

Gracias a todos por vuestros mensajes y nos queda mucho que mejorar pero creemos que vamos por el buen camino, cuando sea la inaguraci’on oficial os avisare pero como ya sabeis el servicio de taller y recambios ya esta en funcionamiento,chao y gracias

El viernes por la tarde he pasado por el concesionario para revisar mi kit de arrastre, que, tal y como me temía está …pues eso…casi para el “arrastre”…me lo han chequeado y ya he pedido el nuevo…en cuanto llegue se lo cambiaré.
De momento el trato perfecto y super agradables-atentos…
Espero que todo siga así…
Suerte de nuevo Chamus13 ¡¡ :slight_smile:

Letas… ¿cuantos kms le has hecho al kit?

saludos.

por mi mano 8.500 aprox…la moto tiene ahora 21.000km…
No se realmente como ha tratado el anterior dueño el arrastre…entiendo que bien dado el estado general de la moto cuando la compré, pero nunca se sabe…
Como comentario, no me considero un “maltratador” … :wink: :wink:, como ejemplo, tengo las pilot road 3 montadas desde hace 8.000 km mas o menos y todavia espero sacarle otros 4.000 como mínimo…
Leyendo lo que les duran las gomas a mucha gente pues creo que está bien…

Con 21000 km ya no va mal para una bicilindrica, en los tetras dicen que dura algo más. Como referencia, en una monster 620 me duran una media de 22000-24000 km o así, aunque en el anterior kit consegui que durase 30000 km,le había puesto un kit D.I.D X-Ring, que dicen que duran más que los llamados O-Ring, también hay que decir que al mismo tiempo le monté el Scottoiler y creo que alarga algo la vida de la cadena, todo depende del puño y de la cantidad de veces que ruedes lloviendo y con el asfalto sucio, por obras por ejemplo

L,s :wink:

Off-topic: lo del mantenimiento de la cadena es lo que peor llevo…

Un compañero del foro y amigo a dejado su maquina esta semana en el taller para una revisión. Ya le pediré que nos cuente sus impresiones. (Si al final habrá que cambiarle el nombre al post y titularlo algo así como “juzga el nuevo concesionario Ducati de Vigo” ;D )

Hola, mi experiencia es con recambios. Pedí unas cuantas cosas y en tres días estaban en la tienda y el trato cojonudo, así que repetiremos.

Uno mas que se apunta al buen trato y rapidez.
Un detalle: antes de sustituir las correas me llamaron para preguntar…
El precio lo podeis juzgar vosotros mismos, 365 correas y liquido de frenos incluidos …

Saludos.

Hola buenas, me parece un poco caro la hora por mano de obra.
Por cierto que marca eran las correas??.

Saludos cordiales.

Jo**r Juan, mira si le han hecho completa la revisión que hasta le han puesto un SIGAUS ¿que co*o será un sigaus…? :2funny:

http://www.autofacil.es/conductor/el-precio-medio-de-la-mano-de-obra-es-de-46-e

Las correas serán las de Ducati, no?? Estamos hablando de un concesionario oficial :crazy2:

Sistema Integrado Gestión Aceites Usados: Tasa que están obligados a cobrar por la gestión del los aceites usados.

La factura la veo bien en cuanto a materiales, en cuanto a mano de obra… nose nose.

Yo a donde voy, NO DUCATI, me cobran la hora POR MINUTOS, jeje y bueno, es algo mas barata.

Aun asi es un buen precio, yo hice practicamente la misma revision a la monster y me salio por un precio similar.

Compostolo macho, ¿hay algo que no sepas? ;D

No me extraña que tengas titulación de Desmo-diplomado. Yo te daría la titulación de Desmo-licenciado con cuatro o cinco master, ¡¡pero master del universo!! :2funny:

No es para tanto solo te tiene que sonar de algo. Luego está san Google y para todo lo demás Mastercard

Errante, ya te lo ha dicho y muy bien Compostolo…
Yo tampoco tenía idea, pero por 0.25 tampoco me paré a pensarlo .
Saludos