Compostolo, sigo diciendo que la mano de obra es un poco carilla.
Las correas sea cual sea, ya en origen o en el aftermarket, traen grabado quien las fabrica. Si, la correa pondrá Ducati, pero pondrá también un logo en pequeño con el fabricante. Y te lo dice el delegado de ventas para el Norte de España y Portugal de las correas Gates, marca que suministra todas las correas de distribución a la marca Ducati :smitten: y líderes en automoción. Saludos. ![]()
Pues mira, esas correas me parecen baratas (y si funcionan, me parece perfecto) y la mano de obra me parece barata también. Lo que me parece es que 5h son bastantes, pero tampoco es exagerado.
A mi me parece un precio muy correcto ![]()
Theguardian, lo siento pero no se la marca de esas correas, ni idea…
Saludos.
A mi no me parece exagerado 5 horas por ese trabajo, el precio de las correas y la mano de obra está en lo normal , de hecho a mi me cobraron 42 euros por cada correa en mi monster 620 la ultima vez. No voy a concesionario oficial ( y menos viviendo en coruña :buck2: ) , pero creo que el precio por hora entra en la media de los concesionarios oficiales , a mi en un taller no oficial me cobran 27 € más iva y en la ultima revision he cambiado aceite, correas, filtros de aire y aceite , bujias y me han pintado las tapas de motor y en total han puesto 6 horas y media de mano de obra, por eso no me parece tanto 5 horas en una 848 a la que hay que quitar y poner carenados
L,s
¿Pero si a mi lo que me hacía gracia era el nombre? Compostolo te ha fastidiado diciendo lo que es. Con lo que ibas a fardar tu diciendo que tu moto tenía SIGAUS… si es que hasta suena a algo aeroespacial y todo ;D
errante empinas el codo?
:2funny: :2funny:
hola…hoy he llevado la multi al cambio de piñon, catalina y cadena…
Rápidos, amables y atentos…0 quejas… 358 Leuros con el kit original…1 hora de mano de obra, moto lavada…en fin. para mi perfecto.
Otra cosa es el precio de fábrica del Kit… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
buenass!Yo tengo cita el lunes por la tarde,por la mañana me recoge la moto una empresa de transporte en Ourense y se la lleva para d&s ^-^ …Asique eso…no la vendo.me rallé mucho la cabeza y he invertido muchas horas,preocupaciones,y dinero en ella como para no disfrutarla…
tenía pensado hacerle una pedazo de revisión,pero he decidido ir algo mas poco a poco para ver como es mi experiencia con este “conce”.Me han dicho que apunte en un papel lo que quiero que hagan,para que sepan con mas exactitud que lo que hablamos por telefono.y que les mande debajo del asiento una fotocopia de mi dni y de la documentación,me dijo que antes de hacer nada me mandarán un correo para autorizarlos a ponerse manos a la obra.la chica muy maja…
En principio puse:
-que solucionen que se me ahoga cuando coge temperatura
-cambiar retenes de horquillas
-poner unos intermitentes de led y el transformador de intensidad que necesitarán para funcionar…
-y regular C.O
Qué os parece si los dejamos trabajar y dejamos los juicios de valor?
Nunca nos pondremos todos de acuerdo ![]()
Yo, particularmente desde aquí les deseo lo mejor y que ojalá la zona sur gallega tenga el concesionario que se merece.
Un saludo ![]()
- 1 … Nunca llueve a gusto de todos. Yo llevare la mía antes de que acabe el mes para luego juzgar por mi.
Y la norte, centro, este y oeste
![]()
¡¡¡¡NO VEAS DE QUE MANERA!!! :drunk:
Hombre que quieres que te diga, yo creo que todos los comentarios van en el mismo sentido, que además son positivos. Falta hacía que algún conce oficial de Galicia sea profesional. Mucha suerte, aunque me parece que se la estan ganando a pulso.
Yo tengo allí mi 1098s,el trato estupendo,tardo un pelin una pieza pero eso es ajeno a ellos,de momento muy contento y de precio muy bien,esperemos que continúen en esa linea de buen trato y profesionalidad
Salu2
Voy a ser breve…tuve mi moto un mes en un taller y no daban encontrado el problema que hacia que se ahogara en caliente,la llevé a este taller y en una mañana problema solucionado+adaptar intermitentes led con sus resistencias+regular c.o= 74€ .precio/tiempo/trato… genial.quedé :smitten:super contento.
¿Sabèis cuanto cuesta la hora de mano de obra?
L’sss
36 €, no había visto que ya se había dicho!! :crazy2:
Hoy por fin tengo mi 1098 en casita
Este taller para mi muy recomendable,buena relación calidad precio y un trato exquisito,yo no busco mas…
Salu2
Buenas, alguien me puede dar el nº de teléfono del conce pa pedir cita??
Gracias a todos.
Joaquín
D&S Motos - 986247410…