Buenas.lleve la moto a pasar la segunda rev. Y me trataron genial.soy de ourense y sólo la podía llevar un día por culpa del chollo y m digeron que no había problema que la llevase cuando pudiese.
En cuanto lleve al taller me la metieron dentro y se pudieses com ella y tardaron poco.yo antes la llevaba a lugo y no tiene nada que ver.
Sin duda volveré.
Un saludo
Los conozco desde que abrieron y son francamente buenos. Rápidos, cumplidores y nada caros. Siempre procuran satisfacer al cliente. La última hace una semana, la moto marca falló del sensor de velocidad y desactiva el abs y dtc (es una multi 1200). Viernes por la tarde. Me acerco al conce sin cita, se lo digo, sube el mecánico que le deje la moto allí y mientras me prestan otra mts para que no me quede tirado. Llego tarde a recoger la moto (casi media hora) ,ya estaban cerrados, y ni una mala cara. Amabilísimos y eficaces. De momento un 10, que sigan así.
Para la segunda revisión que le toca a la niña desde que está en mi poder tuve la ocasión de tratar con este concesionario. Solo tengo una experiencia anterior con otro concesionario oficial, también de Galicia, y os puedo decir que no tienen nada que ver, son mundos distintos.
Estos amigos de Vigo (a partir de este primer contacto les trataré de amigos) tienen lo que hace falta para consolidarse: seriedad, trato fabuloso te atienda quien te atienda y unos precios contenidos. ¡¡Ah, me olvidaba!! y para postre son buenos mecánicos: mi niña salió tan bien puesta a punto que volviendo para casa la DGT me tuvo que parar y darme una receta para el dolor de cabeza, para producirlo, se entiende. Hacía años que no me pasaba semejante cosa. No hace falta decir mas, bueno si, que sigan así (va a parecer que me pagan por hacerles publicidad ;D ).
Dentro de unos días tengo que volver a visitarles por un recambio que quedó pendiente, ya os contaré como fué.
yo tengo cita para el jueves esperemos que mejor que otro que me conozco yo por el norte… que cuando me llego la moto ni revisaron que los tornillos estuvieran en su sitio (llevaba suelto el tornillo del cambio semi…)
yo tengo que pasar para la revisión de los 24.000 y pero tengo que atracar un banco antes :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
la verdad es que es un concesionario 10
Hola a todos, primero agradeceros vuestro apoyo y los buenos comentarios, y segundo quiero avisar para quien quiera venir al DUTATI TOUR a probar motos y pasar un dia agradable, es el dia 2 de Junio y tenemos las siquientes motos de prueba, multiestrada, diavel, monster 796 y hypermotar, las salidas seran de 30 min aproximadamente, se saldra del concesionario y haremos una rutilla agradable para que podais tener unas buenas sensaciones, para anotarse podeis llamar al 986247410 o en el mail dsmotos@dsmotos.com indicando nombre y apellidos, telefono y que moto quereis probar. La direccion del concesiorario es ponte da veiga 10 vigo, venga anotaros y pasaremos un buen dia,
Llevaba tiempo esperando algo como esto en Vigo. Ya he mandado un correo para apuntarme y probar a la hermana mayor de la monster y al hijo no querido, Diavel. 8)
En breve voy a llevar mi Monster porque a veces arranca a la primera y a veces a la quinta y de batería está bien. Luego emitiré valoración del taller. >:D
Bueno pues después de tratar con D&S motos puedo decir que el trato con los empleados y sobre todo el mecánico fue exquisito, la reparación fue acertada 100% y rápida y encima salí del taller con la moto lavada gratis. El precio para mí ha sido muy ajustado con todo lo que se le hizo a la moto, algo muy importante con estas motos tan tocacoj…
Sin duda muy recomendable la visita, seguro que volveré.
El llanero solitario jaja a ver si coincidimos alguna vez, llevas una ss roja verdad? Yo tuve una ss750 negro mate, tenía un sonido bestial con los remus y el filtro abierto. Saltaban las alarmas de los coches a veces jaja
Hola a todos. La semana pasada llevé la moto desde La Coruña a pasar la revisión al concesionario Ducati de Vigo.
Les dejé la moto toda la semana ya que había que hacerle además otras cosillas.
En todo momento me mantuvieron informado, llamándome por teléfono varias veces. El trato en todo momento fué exquisito.
A la hora de entregarme la moto ésta estaba limpia y reluciente (es ese tipo de detalles que nos gusta a los clientes).
Tuvieron la deferencia de dejarme probar la Multistrada 2013 y una Hiperestrada.
En fin, un 10 para el concesionario.
Repetiré.