CONDUCTOR PELIGROSO EN LOS MADRILES

Buenas tardes a todos. En primer lugar deciros que no soy una persona violenta, “que me encienda” fácilmente, pero hoy me hubiera gustado ser como un Rotwailer que llevara 15 días sin comer y que unos gatos se estuvieran poniendo las botas a costa de su comida.

Os explico, por si tenéis la mala suerte de cruzaros con semejante espécimen. Por suerte, y gracias a mi trabajo, hago una cantidad de kilómetros al año que se puede considerar seria (Aprox 70.000), menos mal que tengo coche de empresa…, y he visto de todo, pero nunca algo semejante al pedazo de degenerado que hoy me ha tocado.

Con la moto, la carga de kilómetros baja, pero suelo devorar bastantes, no obstante no la uso para trabajar. Como hoy tenía un día tranquilo, de oficina, y como el sol nos acompaña en Madrid, he decidido ir a trabajar en moto. La verdad que la S4R no es de lo mejor para andar en ciudad, por aquello de las reacciones bruscas y el radio de giro, pero vaya, sin problemas, a disfrutar. Mañana okay, sin sobresaltos, que día mas majo pensaba ingenuo de mi, pero ayyyyy amigo después de comer voy tan tranquilo de vuelta al tajo, sin hacer el canelo, ni rodilla al asfalto, por que voy de traje, cuando un despojo despreciable, por llamarle algo, me hace una pirula que no me ido al suelo, pues, no se, por que no era mi momento. Obviamente me he mosqueado y en el disco siguiente le he dicho, “macho que casi me empotro”, a lo que el gentil y educado conductor me dice “me estas tocando los huevos”, “tienes algún problema”, el careto del psicópata reflejaba su estado mental y su terrible dependencia al alcohol, una cicatriz de frente a barbilla, sin afeitar, con terrible inyección de sangre en ojos desorbitados, bueno, en fin, un autentico friki. Solución, pasar de el, meter primera y alejarme lo más rápidamente posible, bueno pues el amigo no contento con su dramático balbuceo, me adelanta (me he dejao, eeeeeeh), se para delante en un semáforo y da marcha atrás para golpearse conmigo, yo he flipado, le digo “Queeeeeeee haceeeeeeees desgraciaoooooo”, que capullo casi me golpea, he salido como he podido y esta vez si, he conseguido escapar.

Ahora en serio mi mas sincera denuncia y advertencia a todos, a todos, todos, MONDEO gris plata, pululando por Madrid, matricula 4228-CRY y un menda con cara de colgao, sucio y con cara de amargado. Gente como esta provoca accidentes. Suerte.

Denuncialo a la policia y esplicale que el capullo has intentado golpearte voluntariamente, puede ser perseguido penalmente…a lo mejor no tiene ni carnet ni seguro.

Pasate por la comisaria, merece la pena.

Nada tio has hecho bien,

yo he tenido algún que otro episodio de este tipo incluso yendo a currar a las 8:00 y en plena M30 un colgao empastillao enseñandome la barra y diciendome que me iba a matar.

El problema es que según en que contexto y ciertas horas no nos “Sale el Barrio” con facilidad y liarse a hostias cuesta más y aunque se te quede inicialmente cara de gilipollas por no repeler la agresión, cuando lo piensas con tranquilidad has hecho bien en pasar de el
.
Vivimos en una ciudad ya muy grande y no podemos evitar que se presenten subnormales como este.

lo unico que podemos hacer es denunciar y AYUDAR en caso de que un gilipolllas ponga en apuros a un CONDUCTOR normal vaya en el vehiculo que vaya.

NO HAGAMOS LO QUE HACEN LOS YANKIS Y MIREMOS A OTRO LADO AYUDEMOS A CONDUCTORES EN APUROS. NOSOTROS SOMOS MUCHOS MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desde mi punto de vista tengo hecho un voto de confianza en mi mismo para no reventarle los sesos a gentuza como esta.

Aún así en mi caso se plantea un problema. Estoy federado desde hace un güevo de años en una federación de un arte marcial, ya no practico la competeción que estoy muy viejo, pero sigo, en la medida de lo posible, en activo. Si me bajo de la moto, me quito el casco, guantes y chupa y tengo la suerte de que soy mejor que él en el asunto de los mamporros y puedo soltarle dos soplamocos (por no decir dos hostias que me rompa las manos), tengo todas las de perder si me denuncia, y además de cara de gilipollas se puede resentir el bolsillo y eso ya no me lo perdonaría. Lo mejor, voy a ver si puedo denunciarle, aunque no creo que tenga demasiado peso.

Te entiendo perfectamente compañero…alguna vez u otra los que “hacemos mucha ciudad en moto” nos hemos encontrado algo asi.
Yo cuando era mas joven… iba en plan “si si no tendras huevos de tirar-me expresamente”…hasta que un dia, uno me tiro expresamente y se dio a la fuga.

Desde ese dia intento no sulfurar-me y si hay problemas salir por patas.

Eso si, la impotencia y las ganas de ser violento, no te las quita nadie.
En fin…mal camion de frente los pare.

SALUT

Tomar nota del coche y la matricula por si lo veis por ahi, no acercaros mucho que menudo elemento…

suerte que te has podido escapar… adelante con la denuncia pero … lo mejor que has hecho ha sido salir d’alli!!!

L’sss

Pilla la matricula, modelo y color del coche y puedes interponer una denuncia. Es necesario tener testigos de ello y a ser posible que no sean familiares cercanos demostrables.

Gilipollas de estos hay muchos.

Hace un par de años tube un percance con la scooter por dentro de gandia, con un señor de Madrid (sin plurarizar a todos los madrileños, no saquemos las cosas del tiesto :wink: ) pues el tio se salta un stop y se queda enmedio de la calle, frenazo de dos motos, yo le digo de todo el tio se baja y nos increpa al otro chico y a mi (al otro chico lo conocia por ser un mafias y todos los jovencitos de la ciudad saben quien es, pero no era amigo mio). El otro chico coge el candado de pinza, le abre la boca de una ostia y le revienta los dos pilotos traseros, pilla su scooter y sin mediar palabra se pira. A los dos segundos llega una patrulla motorizada y el hijo puta dijo que yo le habia hecho eso, el madero vio el plan le dije quien fue y me dijo pirate antes de que te vean la matricula que con estos no se puede hablar. 8O

No se que fue de ese señor (40 años aprox.) pero por un lado pensaba en que le jodan, pero en otro, pero me supo fatal, porque hay veces que a todos se nos va la olla y no pensamos.

Lo mejor, voy a ver si puedo denunciarle, aunque no creo que tenga demasiado peso.
Créeme, si has ententado golpearte voluntariamente en marcha atras... si que tiene peso....denuncialo ya!

8O Hay peña que da miedo. 8O

Bueno, al menos has salido bien de esta. Conozco casos (tanto en moto como coche) en los que encima se baja el del otro coche y han salido peor parados agrasiones a la persona o al vehículo, denuncia, con el consecuente mal rollo…). Desde una de esas que me enteré intento quedarme calladito… aunque reconozco que a veces cuesta morderse la lengua. El caso es que cada vez tiendo más a pasar… a no recriminar y a no decir nada… porque visto lo visto, y como cuentas… al final puede ser peor!!! Mejor irse mosqueao por la pirula que te hacen que se pasa en un rato que estar jodido varios días por algo más serio. :smiley:

Hoy ya he empezado a ir al curro en metro, he llegado más realajao, y x otro lado después de leer tu post, de escuchar cada 2 x 3 a un compañero de curro q ya he tenido accidentes varios y se ha dado de ostias con más de uno q después de tirarle se había intentado dar a la fuga, y después de todas las pirulas q me han hecho a mí, q no ha habido ostias x el pelo un calvo, como q voy a empezar a relacionar moto con fin de semana y con tranquilidad y relax. Amos para disfrutarla en condiciones…

Con esto no digo q renuncie a pillarla x ciudad, porque ventajas de movilidad tiene y muchas, y no es cuestión de renunciar a ésto x desgraciados sueltos. Pero en mi caso es pura practicidad, sólo llego 10 min antes al curro, a cambio castigo la moto mucho x ciudad, no termina de calentar cuando ya he llegado al curro, gasto más en todos los sentidos y suelo llegar muy quemado con el tráfico y con sensación de q tarde o temprano puedo verme x los suelos y con una factura de daños en la moto (aparte de los personales) q me costaría mucho pagar, en definitiva, a tirar de metrobus.

Hmmppff, YO soy persona mUY tranquila y pacifica, ahora bien si me tocan…:

A mi familia
A MI moto (tema que tengo pendiente con alguien)
A los mios en general.

Ya no lo soy tanto,

pero mejor dejo para otro dia, mis reacciones personales, que aqui de todos modos serian borradas en pocas horas…

bueno, mejor no insisto mas, que NO es ejemplo a seguir…

JOder Tabuchi menudo susto te habras pegado y que mala hostia habras tenido con semejante elemento… Desgraciadamente en Madrid a todos nos ha tocado uno como este… YO habitualmente me muevo con el scooter y me ha pasado de todo… incluso se han bajado del coche a meterme una hostia a mi!! que hay mucho colgao…

Pero coy a contar una que me paso con la monster que luego la verdad que con mi venganza me rei un rato… :twisted: :twisted: A eso de la hora de comer un X5 enorme se me cruzo en la castellana que casi me empotro con el… total, frenazo a saco y la moto me derrapo de delante y todo, no se ni como no me cai… en el semaforo siguiente me dedique a hablarle y decirle que si no me habia visto… en fin lo tipico, el tio indiferente casi sin dirigirme la mirada no recuerdo que hizo, pero poco mas o menos que ni puto caso… algo qu em esento como el culo. Me puse todo negro… y no contento con haber salvado el pellejo en la pirula que me hizo me dedique a seguirle por medio Madrid… sencillamente queria llegar hasta su casa o trabajo… no iba a hacer anda, pero asi al menos no se iria trankilo… el tio todo nervioso zig-zagueando por velazquez… etc, dando vueltas… en fin… intento darme esquinazo, yo me reiia y le tocaba un poco los cojones al menos… y es que joder de que mala leche me puso el tio cerdo, al menos seguro que esa noche pensaria que le iba ahacer algo a su maravilloso coche o algo… no se si me lie la paja mental en el momento… pero que le queria tocar un poco las narices… :evil: :evil:

Bueno un saludo, ah! Y yo lo denunciaba… quien sabe, lo mismo tiene alguna irregularidad, o se ha escapado de un psiquiatrico… :stuck_out_tongue:

Me alegro de que no te haya pasado nada. Valiente hijo de puta.

Haz caso a Ucho, denúnciale!!

Yo tambien evito decir nada en caliente desde que un policía de paisano,de paseo con su novia se me cruzaron por donde no había paso de cebra,los puse a parir.Él,me tomo la matrícula y cuando me pilló de uniforme se vengó en forma de multa (8000 de las antíguas) :evil: :evil: :finga:

Antes que nada felicitarte por tu sangre fria y no entrar al trapo del enfrentaminto fisico ya que te podia haber acarreado un serio disgusto.
Imaginate que es uno de estos fulanos que enseguida tira de navaja o de bate de beisbol o incluso de arma de fuego. Las consecuencias no te quiero ni contar.
Me sumo al sentir mayoritario respecto a que presentes una denuncia.
Lo que no comentas es si tienes testigos de los hechos, pero de todas formas, yo que tu denunciaria.

Un abrazo y animo que a estas canalladas todos estamos expuestos.

lamentablemente todos tenéis razón, lo que has hecho es lo mejor, y en frio te alegras, aunque en caliente te hubieras comido al pringao… , yo lo único que hubiera hecho es dejarme pillar (la primera vez) y menos con la S4R, le hubiera hecho un corte de manga y le habría destrozado el timpano con el sonido de la BESTIA…

Menos mal que no ha pasao na.

saludos

Mi respuesta simplemente denuncia,pero hazlo ya ,ese tipo puede causar desgracias, no deberia tener un carnet de conducir,hazlo por los demas denunciale.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssss

DE gilipollas estaa el mundo lleno… Pues yo habria hecho lo mismo que tu, pero anda que no se me pondría una sonrisa de oreja a oreja si lo estoy viendo y el de la moto en tu caso le pega una buena paliza por hijo de puta.

Yo lo denunciaba pero fijo!

Vs