CONDUCTOR PELIGROSO EN LOS MADRILES

insisto, un 9mm al cinto y se acaban las tonterias.

Lo tenemos muy facil. El otro dia en un atasco un gilipoll@s me tira una colilla al carenado de la 748 desde un scenic y se me queda mirando.

Comprobado: los nudillos de los alpinestars son de carbono feten, y los espejos de los putos escenic son muuu blandos.

MACARRAS AL PAREDON!

Joé,¿qúién no se ha topado alguna vez con un capullo de éste calibre? :evil:

Yo una vez,voy dándome un rulito por mi ciudad,veo que una tía vá a cruzar un ceda el paso y cojo y freno,…pues el tío que iba detrás también frenó ,pero haciendo chirriar las ruedas y como diciendo"a que te paso por encima",…cojo,me doy la vuelta y le miro como diciendo “si me llegas a dar te paso con la moto por encima del cuello cacho gilipollas” jejee,…pues en que hora,…ya el siguiente tramo fué una especie de emulación de “El diablo sobre ruedas” de Spielberg,…el muy capullo me cerraba,me adelantaba,…yo le adelantaba ,le vacilaba,…cuando llegamos a un atasco,él se quedó pillado y yo tiré p´alante,…y desde lejos, le hice como burla ,…el tío ni corto ni perezoso,cogió “algo” de la guantera y se vino a por mi,jajaja,…entonces la verdad,tengo que reconocer que me acojoné y me las piré,…

Salud.

bueno es que madrid hoy estaba especialmente dificil y no se bien el motivo… se supone que el sol pone de buen humor a la gente no???.. yo no lo entiendo pero ir al trabajo en moto hoy y llegar sana y salva ha sido una verdadera suerte… si que hay tipos violentos en el coche… pero tambien he visto tipos que te hacen la pirula gorda y cuando te pones a su altura se acojonan como ratoncillos… intentar evitar enfrentamientos es lo mejor, y lo dice una que se calienta a las primeras de cambio… grrrrr… no lo puedo evitar!!! :evil:

A mi me pasa lo mismo que clarita me enciendo muy rapido y si me llega ha pasar a mi casi seguro que le saco del pescuezo por la ventanilla y le doy la del pelo a semejante mamarracho pero has hecho muy bien y denuncialo. La lastima que a mi primo le han cambiado de destino sino le daba los datos de ese fumao para que le dieran un sustito cuando estuvieran de servicio. :evil: :evil: :evil:

A mi hace años me hizo un atontado lo mismo… iba en vespa y con mi hermana de pakete… echo marcha atras y me libre por los pelos… PERO LE PILLE EN EL SEMAFORO SIGUIENTE… jejejejejeje me bajé de la moto, meti la mano por su abierta ventana, le di un suave sopapo y le dije: “Baja ahora mismo que esto lo vamos a solucionar pronto…”

… se salto el semaforo en rojo y se fue por patas… Valiente hideputa!!!

Ese es mi AitorRR :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

Denuncialo YA.

Hazlo por los que conducimos por Madrid y nos lo podamos cruzar.

Esta ciudad está llena de enfermos soplapollas.

A la gente en Madrid se le va la cabeza. Yo antes de tener la monster tenía (bueno, aún tengo) una Vespa. Hace poco, cuando en cuatro caminos estaban en plenas obras para hacer el tunel los que somos de Madrid sabemos los atascos que se montaban ahí. Cruzar ese tramo de cuatro caminos en coche suponía no menos de 30 minutos. Pues bien, un día iba yo con la vespa por cuatro caminos en pleno embotellamiento y me dispongo a pasar entre un coche y un furgoneta que no estaban paralelos sino oblicuos, pero entre ambos cabian como poco 4 vespas sin exagerar, pues cuando estoy pasando noto como el coche me embiste contra la fugoneta, no me caí porque me quedé empotrado contra la furgoneta y el coche, le doy golpes a la ventanilla del menda en cuestión (porque evidentemente pensaba que no se había dado cuenta de que me estaba embistiendo) y el tío baja la ventanilla y me dice ¿qué? le digo “pero no ves que me estas tirando???” y el tío me contesta “pues te esperas como todo el mundo…” Lo primero que se te pasa por la cabeza es quitarte el casco y reventarle la ventanilla y su cabeza después, pero hice lo mejor, irme.
Ciudad de locos…

... el tío baja la ventanilla y me dice ¿qué? le digo "pero no ves que me estas tirando???" y el tío me contesta "pues te esperas como todo el mundo..." ...

Esto es lo mas fuerte que he oido hasta ahora… la gente esta muy mal en las ciudades grandes…

Bueno, pues eso, que me quedé con las ganas de partirle la crisma, pero como os he explicado no puedo hacerlo por que llevo las de perder, he denunciado en la comisaría de Alcalá de Henares, ójala puedan hacer algo. De todos modos FORD MONDEO GRIS 4228- CRY y un pedazo de trozo de montón de escoria dentro.

Ole tio, haz hecho lo mejor que podias hacer!!!

Gracias!!!

Vs

Por desgracia, de POCO te servira la denuncia…HAY que hacerlo…pero resulta frustrante…

Por cierto, dmayoort. NO TE QUITAS EL CASCO!!!

Que mal rollo teneis por ahi la verdad…Aqui…al menos segun YO lo he sentido…tienen BASTANTE respeto hacia las motos, es mas…te dejan pasar si es posible…casi casi…se podria comprar con francia…bueno …no eso ya es MUUUUCHO DECIR…que ahi en moto ERES UN SEMI DIOS…al menos fuera de la ciudad.

ODIO LAS CIUDADES…y las evito cuanto puedo…

solucion…entre unos cuantos darle la vuelta al tio dentro de la lata de mierda…vamos agitar antes de usar…a ver si se le bajan los humos…
espero que llegue algun dia que ese capullo lea este post…
LATERO DE MIERDA ERES UN CABRON, UN MIERDA Y UN AMARGADO DE LA VIDA…

compañeros perdonar mis palabras…pero me enciende el ver que hay gente asi por este mundo, y luego los malos de la peli somos nosotros.

un abrazo a toso los moteros

Por cierto, dmayoort. NO TE QUITAS EL CASCO!!!!!!!

No, si me lo quería quitar para usarlo contra el y su coche… :smiley:

Joer Ximo996 me has leido la mente…lo mismo pienso yo de este amiguete. Lo de la denuncia pues no sé si servirá pero queda hecha.

En Madrid sería de mencionar un conductor NO peligroso…

Si Tabuchi…lo mejor que podias hacer ya los has hecho!!! la matricula modelo y coor bien grandes!!! y cuando alguien lo vea por Madrid que lo salude comos e merece…

Muy bien Tabuchi…

Lo mejor es denunciar, lo mas probable es q no le pase nada pero como lo no va a pasar seguro es si no denuncias.

Hicistes bien en no meterte en una bronca, el pirao ese debe de ser un amargao que no tiene nada que perder, probablemente aunque lo calientes tu tienes mucho mas que perder que el.

El otro día en un programa de radio, un madrileñó que se vino a vivir a Andalucia se quedó alucinado un día que cogió el autobus y este paró en un sitio que no tenía parada, se volvio el conductor y pregunto si alguien ténía que hechar una primitiva…después se bajó y echó la suya, todo el mundo esperándolo…este no se muere de stresss.

Un saludo, a disfrutar de tu S4R y olvidaté de ese capullo

Chipirón

Clarita dijo:bueno es que madrid hoy estaba especialmente dificil y no se bien el motivo…
Clarita; Madrid se esta poniendo absolutamente insoportable a causa de la enorme cantidad de obras “faraonicasy desmesuradas” que en estos momentos hay en ejecucion. Mas las que quedan por empezar que no son pocas. ! La fiebre Olimpica y la estupidez congenita de los politicos en el poder local (Ayuntamiento y Autonomia )en estos momentos ademas de su megalomania…“Yo soy mejor”…yo hago mas que nadie etc,etc,etc,
consiguen la crispacion ciudadana. Pero por supuesto ese es otro tema, y por descontado que jamas justificaria la actuacion de la mucha carroña que circula con un volante en las manos.
Si alguien no es capaz de sobreponerse al estres que ocasiona el trafico dentro de las grandes ciudades, que se sirva del transporte publico y nos deje en paz a los demas.
Por suerte Tabuchi ha salido bien librado de esta que es lo que cuenta.
Saludos.

Desgraciadamente esto que poneis sirve tanto para grandes ciudades como para las pequeñas (donde el estres tambien existe), así como en cualquier carretera por la que circulemos, existiendo una carencia total de respeto hacia los demás. Si ese respeto existiese de forma generalizada, podemos estar seguros que habría menos accidentes, menos agresividad y un mejor ambiente circulatorio generalizado.

Que conste que más de una vez me ha padado por la cabeza meterme en el bolsillo un puñadito de “bolas de rodamiento” calibre 12, y soltarlas en la carretera delante de algún que coche … pero aún no lo he hecho.

Como vereis yo tambien tengo mi "puntillo"de agresividad.