CONDUCTOR PELIGROSO EN LOS MADRILES

8O 8O 8O 8O Cuanto loco cabron anda suelto, y si te defiendes encima a la carcel y una buena multa, como me dijo un poli, lo matas y lo tiras al barranco, seguro que quedaria en un ajuste de cuentas. Pero no le hieras que se te cae el pelo. 8O

Efectivamente Ducatoni. Como muy bien dices, el problema basico es la falta de respeto hacia los demas que practican la mayoria de los conductores.
Por suerte o por desgracia, yo soy: Peaton, Furgonetero, Motero y Ciclista, y solamente cuando voy con la Furgo noto cierto respeto por la sencilla razon del volumen de la misma, pero no por el echo de que dentro haya una persona. Como Ciclista, para que contaros. Me han echado de la Carretera y han estado a punto de tirarme infinidad de veces.

Educacion, educacion, y mas educacion es lo que falta.

HAce unos años buscando en plena noche una famrcia de gusrdia me pasó algo pasó algo parecido a lo que relató replicante.
En un tramo de la rambla un loco probaba sus frenos usando como referencia la rueda trasera de mi moto.
Tras increparle en un semáforo me amenazó.Me baje de la moto y lo forré bien forrado.
Al dia siguiente compré todos los periódicos y llamé anónimemente a los hospitales pues pensé que lo había matado .(No es coña, a pesar de que el que inició todo fué ese desgraciado te quedas hecho polvo pensando si no te van a encerrar atí)
Afortunadamente el tipo sobrevivió.Cuando me fuí de la escena del combate estaba tirado en la parte trasera de su coche con la camisa colgando de la defensa… :oops:

La verdad es que la ciudad es una locura, y de cabrones como ese y que ademas te joden y se dan a la fuga esta lleno. Este jueves sin ir mas lejos cruzando la ronda de dalt como cada mañana de punta a punta y con la sensacion invariable de desastre inminente por causas ajenas, circulaba entre una mercedes vito negra y un cordoba azul, el de la furgo me dio y me fui contra el cordoba, no me cai todavia no se como, pero me lleve una buena ostia en el pie y la llanta del cordoba se me llevo por delante la estribera y el pedal del cambio, y claro el de la vito que hace?pararse? nooooooo, salir zumbando el muy hijo de la grandisima.
Total media hora tirao en medio de la ronda esperando la grua y 90 euros por dos piezas de mierda (novatada de llevar a reparar a ducati oficial)

Yo es que debo de hacer mucha ciudad, porque anecdotas de esas, me tocan todas las semans un par.

Yo siempre les monto el pollo todo lo fuerte que puedo en el siguiente semáforo, aunque reconozco que a los que les veo muy quemaos en plan “como me baje no paramos hasta que quede solo uno” opto por sacarles un dedito amistoso :finga: , recordarles la profesión de su madre, y tirar sin darles opción a cogerme, porque si te lías y nada mas bajarse del coche les revientas la tocha de un cabezazo con el casco puesto, luego al juez les suele dar mas pena el automovilista :evil: .

Por si te sirve de algo yo soy compañero, he pasado la matricula por informatica y el pavo tiene carnet en regla y no tiene ninguna restrinción, la placa que tu anuncias coincide con un ford mondeo. Bajo mi punto de vista deberias ir a denunciarlo a comisaria, pero lo mejor en estos casos es que te averigues un testigo, suerte y a por el hij… d. p… ese.

Joder tios, pues que triste circular por Madrid. Como decia la canción: “podeis tener mil cines, mil teatros, mil museos…” Yo me quedo en la islita, que aunque solo haya una carretera, y el circuito (por llamar de alguna manera al aerodromo ese) mas cercano nos quede a una hora y media de barco, mas otra hora de carretera., por lo menos la gente es bastante amable al volante, (eso si, llevan un ritmo especial, y los intermitenes no vienen de serie en los coches). Pero estoy comprobando que despues de tanto quejarme…, y resulta que estoy mejor aqui.
No se como podeis aguantarlo, me imagino que uno se acostumbra a todo.

Si es que estan todas las ciudades igual,llenas de envidiosos.El otro dia aqui en Valencia,salgo de un semaforo y a unos 150 metros hay un cruze y veo como uno saca el morro,pues bien el tio sale yo le hago luces llegamos al siguiente semaforo y le digo que se ha saltado el semaforo.Sabeis su contestacion. Me dice que yo iba muy rapido,normalmente no suelo psara de 60 en la ciudad,que cuando a mirado no venia nadie y que no tenia razon. El h.p. se acaba de saltar un semaforo y aun queria tener razon.Te dan unas ganas de pegarle una patada en el coche que no veas,pero…
V,ssssssssss