CONFESIÓN

Enhorabuena!!!

Si señor, ahora apor tu moto! :smiley:

Pasate por albacete si quieres el sabado 17 de diciembre que alli estaremos unos cuantos! :stuck_out_tongue:

Vs

Enhorabuena! ya me enseñaras esa ducati en movimiento …

Felicitats company!!! este viernes recojo mi S2R Dark, esta tarde ire de compras…guantes, chaqueta, botas y por supuesto casco, esto es una ruina!!

A disfrutar!!! :wink:

Todos y cada uno de nosotros hemos pasado por alhí…suerte :wink:

Enhorabuena!!!!!! Si señor, ahora apor tu moto! :D Pasate por albacete si quieres el sabado 17 de diciembre que alli estaremos unos cuantos! :P Vs

De puta madre, queda más de un mes y así voy a tener tiempo de ir haciendome a la moto, además me puedo llevar a mi novia que es de allí!

moltes gracies bcnpoint! la semana que viene voy a ir a motoralia que es cliente y amigo mio a arramblar como tu, jeje :slight_smile:

Bloom, ahora te veré en el messenger, que me parece que vamos a coincidir mañana para sacar las motos de allí, porque el tio no ha tenio cojones a matricularla todavía, y eso que lleva pagada una semana.

Dios no puedo esperar, voy a ponerme el casco y le voy a robar el scooter a mi hermano para darme una vuelta joder!

Madre mia"" mira que tener las motos en el conce,jejejeje :twisted:

Tienes ya la moto matriculada … acabo de recoger la documentacion (y unos pantalones :twisted: ). Voy pa la Comunidad Autonoma y la a Trafico … Suerte!

Hostias!!

Gracias, gracias, gracias, gracias!!!

Me voy corriendo al concesionario, a ver si encuentro algún colega que quiera acercarmeeeee!!!

Hostias!!

Gracias, gracias, gracias, gracias!!!

Me voy corriendo al concesionario, a ver si encuentro algún colega que quiera acercarmeeeee!!!

jajajajaja

Ten cuidao no te multen por el camino por carrera temeraria esquivando ancianitas por las aceras! :smiley: :smiley: :smiley:

Jo, que ilusión hacen estos momentos… a pesar de que sea otro, los vivo como si fuese yo :smiley: :smiley: :smiley:

Vs