Consulta Termignoni 848

Buenos días.

Ayer fui a DucatiBarcelona y pregunté sobre los escapes de la 848. Me dijeron que el precio completo tubos+centralita+filtro 1181€+IVA+mano de obra.

¿Como veis el precio? Sinceramente yo pensaba que sería mas caro.

Y otra cosa, ¿en que gana la moto con el kit completo? Estoy en duda, si gana altos y pierde bajos como que le dan por el culete a los tubos jejeje los experimentados en esto o los que lo tengan una ayudita jejeje

Saludos.

perder no pierdes basicamente en nada… ganar (sin exceso) ganas en medios y altos pero tampoco esperes ningun disparate… La moto irá mas fina, mas equilibrada y tendra un comportamiento notablemente mejor…

Disfrutalo… :wink:

Y qué opináis de los Akrapovic Slip On en carbono? :smiley:

A mi me ponen becerríiiiisimo!

http://img18.imageshack.us/img18/1795/akraducatislipons.jpg

http://img7.imageshack.us/img7/9914/exh00822b.jpg

http://img7.imageshack.us/img7/7291/akra10.jpg

esos akrapovic son la caña, pero yo le pondria la linea completa queda mas chula y seguro que ganara mas potencia >:D >:D >:D

en cuanto al precio que dices del kit termi, es lo que vale en casi todos los sitios. la colas solas no se nota mucho o nada.bueno ruido si que se nota.

ahora, si lo que quieres es ganar mas cv lo que tienes que montar es un kit completo con colectores+centralita+filtro. todo lo demas que montes solo sera ruido, te lo digo por experiencia :wink: :wink: :wink:

Esos akra son la monda!! pero por lo que valen monto el kit racing de ducati o el completo de ZARD… no?

Esque son carillo eh? :crazy2:

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Que quieres decir con el kit racing de ducati? no es eso el kit termignoni completo el de 1181€ que me dieron a mi? Entre zard, akrapovic y termignonio cuales le van mejor a la moto, a mi me dijeron que los que sacan mejor rendimiento son los termignoni puede ser o me han vendido la moto jejeje

¿Hay mucha diferencia de precios?

Saludos.

Hay kits racing que no solo incluyen centralitas colas y filtros si no tambien colectores completos asi como componentes motor como bielas etc…

El precio de ese kit es escape,filtro y centralita… con ese precio 1180 mas iva seria unos: 1368€ es un buen precio… vamos lo normal…

Yo mi precio ya te lo he pasado por privado.

Bueno, hablando de mas escapes…
Akrapovic fue la marca que mejor resultado tuvo con las primeras 1098 en el mundial de SBK lo que la coloco como la prefierda por los usuarios de las 1098… eso fue el primer año y aquello escocio lo suficientte a termignoni como para ponerse las pilas ademas el motor de la 1098 y la 848 tampoco son iguales ni rinden al mismo regimen etc…

A mi juiocio akrapovic es muy muy bueno pero por lo que vale pagaria algo con cenrtralita y kit completo…

El otro apartado de escapes de calidad se lo lleva ZARD.

En los ultimos tiempo ZARD se ha combertido en la marca de referencia para el mundo DESMO. No olvidemos que BIMOTA VYRUS NCR las marcas mas lujosas… LUJOSAS (CON MAYUSCULAS) de motorizaciones ducati llevan BIMOTA…

Son escapes configurados para centralita original, sacan los mismo CV que un kit termi y pesan menos que ninguno… y para colmo son los mas bonitos (junto con los akra)

En fin… mas daros para que te calientes la cabeza aun mas…

Yo de ti… pensana porque quieres ponerle el escape y que quieres conseguir con ello…

Un saludo.

Hola , pues yo vendo una linea completa Akrapovic evo ( titanio ) + filtro + centralita , a muy buen precio.
Se nota mucho,mucho.
Es preciosa.
Si alguien está interesado que me escriba a :

carballada4@hotmail.com

Se vende por haber vendido ya la moto.
Saludos

ami esteticamente el que mas me gusta de largo es el mivv suono,estaba pensando en ponerle el kit akra aunque ya estoy dudando con lo que dice la peña de los zard,slu2

Hay kit akra?

No hay kit Akra , lo que yo tengo es el power commander 3 remapeado para la linea evo y un filtro BMC racing.
Gana 1000 rpm y sube de vueltas como un tiro…
Anteriormente he tenido la termignoni y esta bien pero ni comparacion ya que con los Akras al ser de Titanio aligeras un monton el peso.
Ademas la centralita de los termis es muy muy convencional, viene con las lineas de potencia bastante menos de lo que realmente se puese llevar ( siempre dentro de lo seguro )
En alguna revolución hemos llegado a darle el doble de paso de gasolina que con la de origen.
Son fantasticas la llamaradas que pega en las reducciones…

Exacto! Eso es lo que quiero hacer yo pero en pequeño…

• Akras Slip On en Carbono
  • Filtro de Aire BMC
  • Power comande III o V mapeada para esta configuración.

ALguien tiene o sabe la diferencia entre la PC III y la V?

La III es para el modelo 2008 y la V es para el 2009

Oye qu si te interesa podemos llegar a un acuerdo, la verdad es que todo este material vale una pasta y yo lo pongo a precio de risa , claro está velorando que esta como nuevo…

quedan espectaculares , os pongo unas fotos para que veais el tono que cojen los Akrapovic…

Yo, para poner solo las colas, te recomiendo las akrapovic. No por potencias ni nada de esas cosas. Simplemente porque para mí, son las más bonitas y por eso se las puse.

Mirate tb por ebay. Con el dolar a 1,50 se encuentran cositas bien de precio.

Por ebay.com no hay mucha cosa interesante, pero tengo una página americana que dejan los akras en 600 y poco con el envío. Con los aranceles de aduanas 700 eurillos… Le he pedido que me haga precio con la Dynojet y el filtro, a ver que me cuenta.

Aquí tienes unos, serían 780 con el envío al cambio de hoy.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/AKRAPOVIC-EXHAUST-SLIP-ON-CARBON-FIBER-DUCATI-1098-1198_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem563729e95cQQitemZ370292681052QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories

BUenas.

Uf que lío cuanto tubo de escape por dios, yo que pensaba que los que iban mejor eran los termignoni y ahora parece que no…

Bueno en definitiva, cuales son la mejor opción, pero siempre hablando de un kit completo con todo (colectores, centralita, filtro, escapes).

Es que por lo que habláis del peso también es un punto a favor de los Akra, ya que si son de titanio y los termis no es una buena diferencia la verdad.

Estoy hecho un lío señores. jejejej

quieres gastarte poco…

colas arrow con power3 y filtro

poco mas…

colas kit-termi…

otro poco mas…

monta un leovince completo con power3 y filtro

despues…

akra,zard,termi completo

p.d: no puedes subir 1000 vueltas desde una centralita de serie…si le pones la de un kit dp de las colas igual si
pero te quedara al ponerle un completo un error en la instrumentacion por quitar la valvula de escape

esto si pones, rapid o power…otra cosa si re-programas la centralita

troy bayliss ;D…a cuanto lo vendes el akra?