mucho animo Star… las malas rachas pasan aunque cuando estas inmerso en ellas no lo parezca, algo se de eso…cuidate mucho el pie, si tienes cualquier duda que yo pudiera solucionar aqui estoy para lo que necesites y refugiate en lo mas importante que tienes que son tu familia y tus amigos…besos!
Anda, no te quejaras Starbreaker !!!
Todas la niñas ducatistas mandandote… :sweetheart: :sweetheart: :sweetheart: :sweetheart:
no me puedo quejar, al contrario, os estoy muy agradecido a todos por las muestras de compañerismo y animos que me estais dando tanto aqui, en privado o por telefono, dentro de mi mala suerte, estas cosas se agradecen y mucho, mil gracias a todos
Animo “Star”.
Como ya te han dicho por aqui, despues de una mala racha, viene otra buena, estate preparado para disfrutarla.
Mejorate campeon.
Muchos ánimos.
Piensa que las rachas de mala suerte tienen la ventaja de que acaban terminándose.
Un saludo.
pero tio¡¡¡¡
hay que verlo…ya es mala suerte ya…
animo campeon y paciencia ,que todo es cuestion de dias.
yo no te mando besos por que no eres mi tipo
un abrazo si de caso…
Juer star, vaya toalla.
Animo en la recuperación y a disfrutar cuando venga la buena racha.
Animo que despues de las malas rachas vienen las buenas y además son proporcionales. Pronto estaras sobre la moto
mejor una vez rojo que veinte amarillo
ahora todo lo que sigue ya será positivo
ánimos
Animos Star, que todo acaba, y vendrán tiempos mejores.
A recuperar pronto ese pie
L’s
Joder tio…espero que vengan tiempos mejores, ánimos company!
despues de tres dias en casa sin moverme, aun no me he cortado las venas :buck2:
Joer con la mala racha… Yo siempre digo que cuando te caes al suelo de boca ya tienes donde apoyarte para levantarte con más fuerza…Seguro que en cuatro días estás listo y rodando de nuevo. Ánimo!
P.S. Joer con los Iron maiden… se me cae la lagrimilla
lagrimillas de nostalgia?
bueno, 5 dias despues del tragico desenlace, me han abierto el vendaje y para mi sorpresa, si los cortes ya era poco, tengo un esguince de cojones, los puntos van bien, no se ha infectado nada y sigue su curso, pero tengo un moraton que me cubre toda la parte interior del tobillo, desde luego que la patada fue de pena, cortes, esguince de cojones, vacaciones jodidas y lo peor de todo es que la puerta no la abri :buck2:
Y ya para postre, el seguro solo me cubre el cristal, la madera, cerradura y daños corporales no me entran, estan como opcionales, y estas cosas me pasan por no leer las polizas, por jilipollas :knuppel2:
juer STAR tírate de espaldas al mar a ver si se te quita el mal fario!!!
UN saludo muy fuerte y a recuperarse pronto!!!
mejor me quedo quietecito, por si las moscas :\
Dejaos de supersticiones, traen mala suerte
Joer Star, vaya racha que llevas, seguro que cuando pase te toca la loto o algo así, sería lo merecido. Ánimo
Starbreaker, mejor te quedas en el sofá sin moverte, que con la racha que llevas eres capaz de que se rompan hasta las patas del sofá !!!
Animo, que si los cortes van bien, el esgince es cosa de tiempo, pero bastante menos complicado que los cortes internos de tu tobillo
Míralo por la parte buena,disfrutamos mas de tus post ahora !!! : :
:
:
Animo Star!!!
Despues de toda tempestad llega la calma…
Dentro de unos días fijo que haces chiste con lo que te pasa ahora.
Mucho animo tio!!!
Vsssssss