continua la mala racha, despues de vender la SS.......

Star, ya verás cómo todo se pasa!!!

Y aunque parezca mentira, todo tiene su lectura positiva (sé que es fácil decirlo cuando las cosas les pasan a los demás, pero intento aplicármelo a mí cuando me pasan cosas así…y créeme que es la mejor medicina).

Lo del seguro… ¡¡¡al menos te pagan el cristal!!! :slight_smile:
Lo del pie… eso se te quita antes de que te des cuenta… y hasta entonces, ¡¡¡tienes un foro del carajo para que el tiempo se te pase mucho más ameno!!!
Y la SS… como te dije en su día… ¿cuántos somos en el foro? Pues tantos como motos tienes cuando lo necesites.

Ánimo tío!!! En poco tiempo, todo será una anécdota de desmo-cañas!!! :wink: :wink:

Animo tio…

ya vendrán tiempos mejores! todos hemos pasado por una mala racha… y luego hace que disfrutes mucho más la buena!

bueno, hace cosa de una hora que me han quitado los puntos y han curado perfectamente gracias al reposo que estoy haciendo, el esguince aun tengo para rato pero al menos ya apoyo un poco el pie y puedo andar por casa sin necesidad de las muletas, al menos ya veo un poco de color, espero que la mala racha acabe aqui. :frowning:

Starbreaker, no llames al mal tiempo !!!

;D ;D ;D ;D

Jaume yo creo que alguien me ha hechado un mal de ojo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :buck2:

p.d. ah¡ y gracias por llamarme, se agradece¡ :wink:

Zi zeñó! eran de nostalgia. Bueno dentro de la mala racha parece que ya empiezan a arreglarse algo las cosas, al menos las de salud, no? que siga asi.

Esto… que no me podía resistir

Animo, ya parece que ves la luz.
Ahora a recuperarse del todo y a buscar otra estupenda maquina.
:wink: