Convocatoria Oficial Desmo-Copas Sabado noche 18 Feb ´06

Uno q se acaba de despertar…llegaria a casa a eso de las 7:30 aprox,para ser la primera nos hemos portao bien :smiley: :smiley: :smiley:
En la proxima acabamos tomandonos el vermut!! :twisted: :twisted: :smiley:

Ayer descubri q ante el “Reservado el derecho de admisión” hay una buena solucion q es la “Admision directa de Reservas” :drinkers: :drinkers: :partyman: :partyman: q borrachera madre,me kagüen los putos hielos!!

Cuantos mataossssssssssss 8O

Hoy no postea ni San Pedro :smiley:

Golfos que sois unos golfos…

hayyyy que embidia que me daisssssss.Ole por la zona centro,juer cuanquiera os sigue jejejejej.El emilio parece que esta bailando cual jon travolta jajjajajaajaj :smt081

Golfos que sois unos golfos...

Se repetirá??

Seguro que si… pero cuando haga menos frio, joer que frio hacia anoche, teniais que haber visto a Bruno parapetado detras de un parquimetro… yo decia, porque??¿¿ en esto abro la puerta del coche y me la cierra el aire!!!

Total que tenemos que repetirlo, pero mejor organizado.

Las del Vapor… impresentables, eh! os acordais de la de rayas…

me acuerdo mas de la de los michelines :smiley:

QUita, quita, vaya pareja…

Cuando aún no sabía de lo que iban, me puse en la barra al lado para pedir la copa y… 8O

Coñe, coñe, coñe :?

Buenooooooooo, los del Sunflowers… Si es que lo del motero con pelo en pecho no se lleva en los sitios fashion. Claro, ya os veía yo con los zapatos “chupame la punta”, americana, pelito peinaito con esmero, bronceado rayos uva, depilado el pecho, Dior Homme y cuerpo escultural de gimnasio… Total, que no os dejaron pasar… Qué raro… Me parto… :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Buenooooooooo, los del Sunflowers... Si es que lo del motero con pelo en pecho no se lleva en los sitios fashion. Claro, ya os veía yo con los zapatos "chupame la punta", americana, pelito peinaito con esmero, bronceado rayos uva, depilado el pecho, Dior Homme y cuerpo escultural de gimnasio... Total, que no os dejaron pasar... Qué raro... Me parto... :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Ay madre lo que ha dichooo… eso en mi barrio es “movida” :smiley: :smiley:
… Asique no os dejaron pasar al sunflowers?.. Vaya tela, y dónde fuisteis entonces?.

Ejem, no es que no nos dejaran pasar, es que no quisimos acaparar las miradas de las “Sunfloweras” :smiley:

Fuimos a “Besame mucho”, a tope a las 4 y pico 8O , la música en plan '90s y un poco decorado en plan Austin Powers, pero divertido y las copas de 1ª Calidad…que ya es mucho :smiley:

Buenooooooooo, los del Sunflowers... Si es que lo del motero con pelo en pecho no se lleva en los sitios fashion. Claro, ya os veía yo con los zapatos "chupame la punta", americana, pelito peinaito con esmero, bronceado rayos uva, depilado el pecho, Dior Homme y cuerpo escultural de gimnasio... Total, que no os dejaron pasar... Qué raro... Me parto... :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Ay madre lo que ha dichooo… eso en mi barrio es “movida” :smiley: :smiley:
… Asique no os dejaron pasar al sunflowers?.. Vaya tela, y dónde fuisteis entonces?.

Jajajaaja, es más bien experiencia… Llevo años saliendo por Sunflowers y he dejado a muchos amigos, novios, rolletes… en la puerta por no cumplir los requisitos del derecho de admisión reservados a la empresa. He visto incluso tirar a chicas o sea que imagínate. Un día un portero tiró a uno y cuando el chaval le preguntó que por qué, le contestó: Por que eres desagradable de ver… Tócate los cojones!!! :evil:

Un día un portero tiró a uno y cuando el chaval le preguntó que por qué, le contestó: Por que eres desagradable de ver... Tócate los cojones!!!! :evil:

Es lo que me pasa a mí, no es que yo sea feo, sino que soy difícil de ver :smiley:

Buenooooooooo, los del Sunflowers... Si es que lo del motero con pelo en pecho no se lleva en los sitios fashion. Claro, ya os veía yo con los zapatos "chupame la punta", americana, pelito peinaito con esmero, bronceado rayos uva, depilado el pecho, Dior Homme y cuerpo escultural de gimnasio... Total, que no os dejaron pasar... Qué raro... Me parto... :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Triny, no cuentes mis intimidades, que el desmodevil se nos va a a mosquear… :twisted: :twisted: :twisted:

No entramos por culpa de … JJ_DEVIL

Si hay que decirlo, pués se dice. JJ no hay problem, que se lo partan a los del Sunflowers. Que los 500 mil € que nos ibamos a gastar en copas, que se lo gasten ellos en botica :smt098 :smt098 :smt098 :smt098 (como dice mi abuela… :smiley: )

Es lo que me pasa a mí, no es que yo sea feo, sino que soy difícil de ver :-D

Más que dificil… incomodo, diría yo :smt044 :smt044 :smt044

Más que dificil… incomodo, diría yo :smt044 :smt044 :smt044
[/quote]
Ejem, ejem, ejem…quieres hacer sangre chiquitín???

El “gogo” te traía loco, para mi que ha desvelado tu lado oscuro :twisted: :twisted: :twisted:

Triny, no cuentes mis intimidades, que el desmodevil se nos va a a mosquear... :twisted: :twisted: :twisted:

No te preocupes, Emilín, si el Devil no es celoso, no ves que le gusta tocaros el culito a todos??? :lol:

El "gogo" te traía loco, para mi que ha desvelado tu lado oscuro :twisted: :twisted: :twisted:

Tienes razón, me habeis pillado… Me da MIEDO el aceite en pista!!!

Menos mal que JJ_devil saco la bandera roja y amarilla :twisted: :twisted: :twisted:

No te preocupes, Emilín, si el Devil no es celoso

En siendo asín, repetimos no??? A que hora sales??? :smiley: :smiley: :smiley:

No te preocupes, Emilín, si el Devil no es celoso

En siendo asín, repetimos no??? A que hora sales??? :smiley: :smiley: :smiley:

Ay, Emilín, menos mal que le caes bien al interesado que si no… Juas juas juas :smiley: :smiley: