Convocatoria Oficial Desmo-Copas Sabado noche 18 Feb ´06

Maticemos…no entramos porque al gilipollas,cabron,hijo de la gran puta del puerta no le dio la gana q pasara.Sabia q si entrabamos le ibamos a revolucionar a todas las feminas :smiley: :smiley:

De todas maneras le tenia q haber dicho q “…a cada cerdo le llega su San Martin” mas vale q no tenga moto porque sino se va a enterar el so capullo…le voy a meter todo su derecho de admisiön por donde yo le diga.Es penoso la prepotencia q tienen estos puertas de mierda qno valen para nada en esta vida haber si se creia q me importaba algo entrar en su puta mierda de discoteca.En el “Dejate Besar” o “Besame mucho” la cosa estuvo divertida,la musica demasiado alternativa pero bien,de todas maneras nosotros sabemos buscarnos la diversión :smiley: :smiley: :smiley:

JJ, no te preocupes, te seguimos queriendo aunque no entres en el Sunflowers. :wink:

JJ, no te preocupes, te seguimos queriendo aunque no entres en el Sunflowers. :wink:

Bueno, bueno, … habla por tí misma… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:wink: :wink: :wink: :wink:

JJ, no te preocupes, te seguimos queriendo aunque no entres en el Sunflowers. :wink:

Bueno, bueno, … habla por tí misma… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:wink: :wink: :wink: :wink:


pobrecito,no le digas eso que se nos pone mu tonto :smiley:

Bueno…

… Y la próxima para cuando??? :twisted:

a la proxima quiero irrrrrrrrrrr, yaaaaaaaa
o a las demo-kañas
o a una salidaaaaaaa
a la decimocuarta va la vencida,jejejejej

pero…de verdad…hay un local que se llama sunflower?¿?¿?¿¿?si solo el nombre :smt037 :smt082 te invita a no pasar!!!JJ no te preocupes que lo mismo el tio era lolailo y por no ponerse mariposon…(anda que con ese nombre de local fijo que el de la puerta era mariquilla…por lomenos)

Si yo creo q era un peazo de “INVERTIDO”…!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Eso te pasa por tener una CHUCHUKI de esas … jjjjjjj :lol: :lol:

pero.....de verdad.....hay un local que se llama sunflower?¿?¿?¿¿?si solo el nombre :smt037 :smt082 te invita a no pasar!!!!JJ no te preocupes que lo mismo el tio era lolailo y por no ponerse mariposon.........(anda que con ese nombre de local fijo que el de la puerta era mariquilla.....por lomenos)

Efectivamente, un garito lleno de macizorros que nunca, repito, NUNCA te van a dar la brasa para intentar ligar contigo y encima, musicón ibicenco. Es el sitio ideal Capiresa!!! :smiley:

pero.....de verdad.....hay un local que se llama sunflower?¿?¿?¿¿?si solo el nombre :smt037 :smt082 te invita a no pasar!!!!JJ no te preocupes que lo mismo el tio era lolailo y por no ponerse mariposon.........(anda que con ese nombre de local fijo que el de la puerta era mariquilla.....por lomenos)

Efectivamente, un garito lleno de macizorros que nunca, repito, NUNCA te van a dar la brasa para intentar ligar contigo y encima, musicón ibicenco. Es el sitio ideal Capiresa!!! :smiley:


:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt035 :oops:

pero.....de verdad.....hay un local que se llama sunflower?¿?¿?¿¿?si solo el nombre :smt037 :smt082 te invita a no pasar!!!!JJ no te preocupes que lo mismo el tio era lolailo y por no ponerse mariposon.........(anda que con ese nombre de local fijo que el de la puerta era mariquilla.....por lomenos)

Efectivamente, un garito lleno de macizorros que nunca, repito, NUNCA te van a dar la brasa para intentar ligar contigo y encima, musicón ibicenco. Es el sitio ideal Capiresa!!! :smiley:

Eso de ir dando la brasa a diestro y siniestro, a todo lo que se mueve, ya esta muy pasado… yo creo que la gente ya no hace eso… no?¿

Eso de ir dando la brasa a diestro y siniestro, a todo lo que se mueve, ya esta muy pasado... yo creo que la gente ya no hace eso... no?¿

Uy que nooooo… FRIKIS hay en todas las épocas, si te ubieras quedado al Besame Mucho habrías visto :smt014 :smt014 :smt014 :smt014 :smt014 :smt014 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015

Que tal la Brembo Emilio?

Pues todavía no la he podido probar a fondo, gracias a este pedazo de tiempo que tenemos, pero ahora por lo menos tengo tacto, y siempre va igual, que ya es un lujo para mí… :smiley: :smiley:

Mad, cómo se nota que no tienes tetas ni usas minifalda… :smiley:

Mad, cómo se nota que no tienes tetas ni usas minifalda... :-D

Es una pena, estaría monísimo :smiley: :smt044

:smt061 :smt044

juer trini,pues de verdad que por el nombrecito nunca pensaria que hay tipos ibicencos.En fin que si,que lo de mad estaria mu mono con sus tetillas,jajajajajaja :smt044