COPA DUCATI - ENCUESTA

A raíz de una reciente conversación muy interesante, me surge la duda sobre la aceptación que podría tener una auténtica copa promocional DUCATI…

Se correría con S2R-800-Dark de estricta serie (sólo modificación de semimanillares por ejemplo) y con un neumático específico SC2 por ejemplo.

Serían cuatro o cinco carreras por temporada: Cheste, Albacete, Cartagena, Almería y Montmeló por ejemplo.

Con unos 9000 euros, se entregaría la moto sin matricular, un juego de neumáticos, un kit de escapes y centralita y un mono de una pieza específico e idéntico para todos los inscritos, además de la cuota de inscripción para todas las carreras de la temporada. La licencia federativa sería independiente.

La Copa compartiría calendario con otra competición (castellano-manchego por ejemplo…) para abaratar costes.

También se podría participar con moto propia o comprada de ocasión, pero el precio del kit suelto desaconsejaría esta opción.

Se piensa en una S2R por ser una moto fácil de vender una vez acabada la temporada sin perder hasta la camisa y por ser el desmodue un motor robusto al que poco perjudicaría hacer cinco carreras de apenas 12 o 15 vueltas cada una. Además cuenta con antirrebote de serie.

¿Qué os parece la idea? :roll:

Yo he votado que si, pero pienso que no todo el mundo podria hacer frente a tanto gasto, y si soy sincero, yo ahora mismo tampoco :? .

Por 9000 pavos? uff… Me parece que como ha dicho Michael… no todo el mundo se lo puede permitir…

A mí me parece una idea genial… pero mi presupuesto no me lo permite.

Que tal con una Hyosung PT650R? :twisted: Saldría la broma por 6000 eypos. :oops:

apuntame jose 8)

9000euros os parece caro??? juder… no os quiero no contar lo que llebo gastado yo y solo he corrido la primera carrera.
Passione a mi me parece una opcion perfecta… pero me gustaria mas con una SBK… una 749 dark por ejemplo. A parte que te tienes que dar cuenta que una S2R 800 entraria en categoria de EXTREME… aunque la 749 tendria el mismi problema, correriamos contra pepinos de 160c.v.

Caro??? 8O si eso valdra la moto sola casiy ademas con kit de centralta y escapes, y un mono a medida. Caro no es lo que hay que tener es la pasta y ganas.
Sepul supuestamente es una copa ducati es decir monomarca asi que solo competirian las S2R 800

creo que es una buena idea

Sé que lo de elegir una S2R es para hacer la moto más “vendible” al final de la temporada.

Pero no sé, a mí me gustaría más la idea si fuese con una SS o una SBK.
A pesar de lo que estáis haciendo con la S4RS de las 24h, y que seguro que pateáis más de un culo japo, las monster siguen sin parecerme “motos de carreras”.

Por lo demás, el planteamiento es perfecto.

Así que, como no hay más opción, he votado que sí, por supuesto.

Vssssssssss

P.D.: Que no se me enfade ningún propietario de Monster, por favor :wink:

En mi opinion seria mejor con 1000SS o 749 dark,999 no porque se dispararian los precios.Aparte q alguno de este foro las tiene muy por la mano y no es cuestion de q Pi-Pa lije a to el mundo… 8O ups se me escapo no keria dar nombres :smiley: :smiley: :smiley:

Iñaki la puerta del mundo de la competicion se abre ante ti…(oyes voces en tu interior…) :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

HAY Q JODERSE CON LA GENTE DE ESTE FORO TO SON IDEAS Y NINGUNA BUENA!!!
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

si se hace con una SS cuando acabe la copa la moto te la comes con patatas porque no la quiere ni dios.

si se hace con una SS cuando acabe la copa la moto te la comes con patatas porque no la quiere ni dios.

Ya.

Por esa regla de tres, lo mejor es hacer una copa Fazer, que así tienes la venta asegurada… :smiley:

Lo dicho, apoyo cualquier iniciativa de este tipo, y entiendo los motivos de la elección de la monster.
Pero admito que no me hace tanta ilusión como si fuese con motos “de carreras”…

De todos modos, hasta que yo pueda participar en una copa de ésas, sea con monsters, SS, SBK…o Fazers, aún me queda muuuucho tiempo de aprendizaje si no quiero ser el último de la parrilla (éso en el caso de que lograra clasificarme, claro…) :oops:

Vsssssssssss

Yo digo que sí…aunque sinceramente no tengo 9000 urillos…pero igual se pide un crédito o cosas así…

Lo ideal…una SS 800/1000 pero sí es cierto que luego tiene poca salida en caso de venderla…

Incluso optaría por una 620 o algo así a pelo…al fin y al cabo se trata de diversión y poco coste…y esas sí se venden bien…

En fin… :cry: …qué malo es ser pobre…

Ya.

Por esa regla de tres, lo mejor es hacer una copa Fazer, que así tienes la venta asegurada… :smiley:

siempre nos queda la opcion de cuando acabe la copa hacer una macro barbacoa :smiley:

De todos modos, hasta que yo pueda participar en una copa de ésas, sea con monsters, SS, SBK....o Fazers, aún me queda muuuucho tiempo de aprendizaje si no quiero ser el último de la parrilla (éso en el caso de que lograra clasificarme, claro....) :oops:

yo seguro que soy mas lento que tu y me apuntaria igual si la pasta lo permite, me da lo mismo llegar el ultimo, asi que por ser el ultimo no te preocupes, que si nos apuntamos me tendras a mi por detras :smiley:

a mi me parece una idea fentastica

Yo he votado que si, soy un patan en circuito, de hecho solo he rodado una vez, pero de llegar a hacerse me alquilo una casita en Pau y entreno todos los dias y me apuntaria de cabeza, llegaria el ultimo, pero la sonrisa me saldria fuera del casco. :smiley: :smiley: :smiley:

algo así sería genial, y la verdad es que, moto y cinco carreras por 9000euros me parece un coste de lo más tentandor…

la economia no me lo permite…pero si pudiera,sin duda me apuntaba,si fuese de ss y se pudiera entrar con la moto propia ni me lo pensaba :wink: :wink:

COMODIN DEL PUBLICO

no tengo, ni tendre el dinero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero cuando puedo ire ha animar a todos :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Es una buena idea .
Pero creo que muchos no podríamos inscribirnos ,no por falta de ganas ,sino de presupuesto extra. Teniendo ya una DUCATI más o menos lista para correr (carenados de fibra, etc…) invertir 9000 euros extras lo veo… :? Con una copa Ducati de 2 categorias (2 válvulas y 4 válvulas) creo que la inscripción sería´superior. Luego en el paddock disfrutaríamos de los detalles de cada preparación , tanto en originalidad, como en el toque artesanal o variedad mecánica de ls categorias.
Ya que de lo que se trata es de correr por Placer y con DUCATI, preferiría inscribirme para disfrutar de mi querida 998, ahi guardadita solo para nuestras DESMOrodadas .
En Italia hay una copa DUCATI con varias categorias y se llenan todas por locos como nosotros que quieren correr con sus DUCATIs
saLudos :wink: