yo no he votado porque bastante tengo con mantener mi japo, pero me apetece opinar.
La idea de una copa monomarca y encima “monomodelo” me parece genial. Imaginar una parrilla toda plagadita de monster igualitas, pilotos con el mismo mono, etc… uf, que pasada, pero claro, es dificil rascar 9000 euros para un capricho asi.
La opcion de hacer una copa ducati y cada uno con la suya me parece mejor opcion. Se podria hacer como en la copa promocion que yo estoy corriendo. Como hay pocos inscritos corremos 600 y 1000 juntos y cada uno puntua por su lado. Pues en esta copa Ducati podrian entrar en carrera hasta creo que son 43 motos en parrilla.
Vale, uno puede llevar una megapreparada 999 y uno puede entrar con su monster 600 de hace 10 años, pero si se trata de divertirse…
Yo creo que con conseguir que te dejasen hueco en el calendario de cualquier campeonato para hacer la copa ducati ya seria todo un logro.
ups, y si se hace el mismo planteamiento de passione pero en version economica (monster 620) y en version algo mas carilla (S2r), corriendo juntos y puntuando por separado. Digo monster porque son las opciones mas economicas, porque a mi tambien me gustaria con una SBK.