COPA DUCATI - ENCUESTA

y para reducir costes 2 pilotos por moto??? osea con cambio de piloto a media carrero o algo asi??

Y porque no hacerlo con 620s viejas?

Lo del cambio de piloto ampliaría la participación (2mangas o algo así)

Lo primero yo me apunto a lo que sea, pero pienso que debemos empezar con algo sencillo, no muy complicado y medianamente asequible por lo menos el primer año que se organize, despues en funcion del exito ya iremos complicando las cosas con diferentes categorias, creo que una buena opcion seria la NUEVA MONSTER 695, buen precio y haria algo mas asequible el precio, las motos deberian ser de estricta serie, neumaticos mono marca, la que los aporte de forma gratuita a cambio de publicidad, equipos de 2 pilotos, 2 mangas de unas 10 12 vueltas cada una cada manga la hace un piloto diferente, 2 clasificaciones por pilotos individual y por equipos conjunta, 5 circuitos, el mono cada uno el que quiera a no ser que alguna marca los ceda a cambio de publicidad, la federacion que cada uno se pague la suya, los circuitos no los compartimos con nadie, copa promocion Ducati, solo Ducatis en pista, que Desmotron colabore y los concesionarios tambien y que ducati italia se estire un poco, y haber si alguna propuesta sale adelante aunque no sea la mia, que ya hay ganas de algo de esto en España.

saludos a todos

Lo primero yo me apunto a lo que sea, pero pienso que debemos empezar con algo sencillo, no muy complicado y medianamente asequible por lo menos el primer año que se organize, despues en funcion del exito ya iremos complicando las cosas con diferentes categorias, creo que una buena opcion seria la NUEVA MONSTER 695, buen precio y haria algo mas asequible el precio, las motos deberian ser de estricta serie, neumaticos mono marca, la que los aporte de forma gratuita a cambio de publicidad, equipos de 2 pilotos, 2 mangas de unas 10 12 vueltas cada una cada manga la hace un piloto diferente, 2 clasificaciones por pilotos individual y por equipos conjunta, 5 circuitos, el mono cada uno el que quiera a no ser que alguna marca los ceda a cambio de publicidad, la federacion que cada uno se pague la suya, los circuitos no los compartimos con nadie, copa promocion Ducati, solo Ducatis en pista, que Desmotron colabore y los concesionarios tambien y que ducati italia se estire un poco, y haber si alguna propuesta sale adelante aunque no sea la mia, que ya hay ganas de algo de esto en España.

saludos a todos

Totalmente de acuerdo contigo

es decir, si lo que queremos es unas carreritas entre nosotros en cualquier rodada dejamos un hueco para ello y ya está, de esa forma se puede rodar con la moto de cada uno

Pero si se plantea algo medianamente serio tipo Copa o Campeonato Social debe ser con un nivel de igualdad mínimo, moto, neumáticos, etc…

Es solo mi humilde opinión

:wink:

saludos a todos

Totalmente de acuerdo contigo

es decir, si lo que queremos es unas carreritas entre nosotros en cualquier rodada dejamos un hueco para ello y ya está, de esa forma se puede rodar con la moto de cada uno

Pero si se plantea algo medianamente serio tipo Copa o Campeonato Social debe ser con un nivel de igualdad mínimo, moto, neumáticos, etc…

Es solo mi humilde opinión

:wink:

Ya van dos humildes opiniones :lol:

De hacerlo como se ha dicho arriba, yo me apunto de cabeza. También piesno, que al 97% de la gente que ha votado “Si”, le faltarían o bien huevos o bien pasta para apuntarse, si este proyecto viera luz.

A los que piensan que hacer una carrera es tan sencillo como alquilar un circuito y ponernos a correr, se van a llevar una sorpresita :wink:

Ningun circuito te va a dejar hacer una carrera sin pasar por el aro de la federacion, y eso es MUCHO dinero.

Vs

A los que piensan que hacer una carrera es tan sencillo como alquilar un circuito y ponernos a correr, se van a llevar una sorpresita ;)

Vs

8O

a mi me parece una idea fentastica

que calladito te lo tenias ehhhhh

yo por correr con la misma moto que mark m’apunto :smiley: :smiley: :lol: :lol: :lol:

Tranquilo pablito, lo de los temas federacion ya estan controlados.
Me acaban de dar el titulo de director de competicion deportiva la fed española y ese tema seria mas facil.
Otra cosa es cuando se hace y como se hace
Continuara…

Tranquilo pablito, lo de los temas federacion ya estan controlados. Me acaban de dar el titulo de director de competicion deportiva la fed española y ese tema seria mas facil. Otra cosa es cuando se hace y como se hace Continuara....

gran noticia!!! :smiley:
Enhorabuena!

Vs

Tranquilo pablito, lo de los temas federacion ya estan controlados. Me acaban de dar el titulo de director de competicion deportiva la fed española y ese tema seria mas facil. Otra cosa es cuando se hace y como se hace Continuara....

gran noticia!!! :smiley:
Enhorabuena!

Vs

la mano de los ducatistas es larga 8) :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

enhorabuena osito :smt023

ese directooooorrrrrrrrrrrrrrrrrr

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Enhorabuena!

Si te hace falta alguien para “el trabajo sucio”, podrías darme algún cargo… :wink:

Bueno si con la federacion tenemos algo de mano, ya tenemos medio camino andado, ahora tendriamos que saber que apoyos hay por parte del importador por ejemplo, porque los circuitos cuestan una pasta, y algun entendido del foro que los hay en estos temas de las carreras deberia redactar algun tipo de reglamento, y tener en cuenta en que fechas se deben realizar las pruebas ya que las fechas para coger circuitos siempre estan bastante apretadas, pero primero habria que saber que opina del tema Desmotron, ya que si no le damos a esto algo de oficialidad de fabrica, no pasara nunca de ser unas carreritas entre amiguetes, que no es que esten mal pero pienso humildemente que en España tenemos aficion y ducatistas para tener una copa de promocion Ducati como minimo como la de Italia.

saludos a todos

solo he leido la propuesta inicial, aun a riesgo de repetirme doy mi opinion.

LA descripción que haces de la copa es la clásica que hace la marca para vender motos. No digo que no me guste… pero yo estaba pensando en algo mas tipo open. Unica regla moto ducati.
Después declaración de las modificaciones que has hecho en tu moto.
Y se establecen categorías y una verificación técnica para unas cuantas motos y ver que cumplen lo que han declarado.

Como un dia de circuito “ducati” pero con tiempos, clasificación y banderazo de salida. ¿No?

L’sssss

p.s. muy desconectao ultimamente

Tambien de acuerdo contigo GON900SS, es una opcion a valorar, pero me repito, antes que nada deberiamos saber que opina de esto Ducati Italia o Desmotron y si estan dispuestos a apoyar el tema.

Si alguien tiene linea directa con el importador le podria preguntar?

saludos desmorrrrr

el tema patrocinadores??? se habla de un mono igual para todos/as pero, la moto puede llevar patrocinadores???(se que la monster no hay mucho sitio pa ponerlos pero …) o es la moto tal cual de fabrica?? no estaria mal poder poner una publicidad asi recaudar mas pasta

forza osito :smiley:

Si entra cada uno con su moto va a ser un lío acojonante…
Las 748 con las 749? Las básicas con las SPS o R?
Las monsters de aire todas juntas o 3 categorías?
Las S4R son SBKs?

Las S4R con las SBK?

Coño, las 24 horas de este año van a ser un lio acojonante!

:smiley: :smiley:

Vs