Correo protesta a tele 5

Martes,2 de octubre del 2007. Una vez mas me siento impotente e indignado al volver a ver en su telediario(como en los últimos dias) imagenes de moteros cometiendo infracciones.un dia mas…y otro,y otro…hasta la saciedad.
Soy motero y como todos mis compañeros no voy a negar que hay un PEQUEÑO sector entre nosotros que conduce su moto como si fuera borracho en un circuito,ajeno a la circunstancia de que las infraestructuras actuales son altamente peligrosas para nosotros y de que no va solo,con lo cual pone en peligro no solo su vida,sino lo que es peor,la de los demas.

Pero insisto,es una minoría que no debería manchar la reputación de la mayoría,no es lógico y mucho menos justo.

Ustedes solo dan una parte de los datos,y con esta actitud lo que provocan es que la sociedad nos tache de delincuentes,macarras y temerarios.

¿Que los accidentes de motos han aumentado los últimos años considerablemente? cierto
¿Que las ventas de motocicletas y ciclomotores han aumentado vertiginosamente los últimos años? cierto tambien

¿Ven una posible relación o hace falta que recurramos a algun estudio sociológico?

Salidas de la via ; una mancha de gasoil,o un vertido accidental de grava(por poner dos ejemplos) ,pueden provocar la salida de un automovil o de una motocicleta en una curva.
¿La diferencia? en el automovil daños en la carroceria,en la motocicleta muerte en el acto,amputaciones o en el mejor de los casos graves lesiones de recuerdo vitalicio.
No hace falta ir “a tumba abierta” para sufrir estas desgracias,basta con ir a la desorbitada velocidad de 45 Km/h,velocidad factible para un ciclista o incluso para un velocista.

¿Creen que lo anterior también puede influir en tan desgraciadas estadísticas? no se,hagan el esfuerzo.

Doy por hecho que todos ustedes son periodistas,con lo cual debería imperar en su trabajo la imparcialidad y la investigación veraz,las cuales,viendo su telediario,en mi modesta opinión,brillan por su ausencia.

Ustedes sigan en su linea de sensacionalismo y verdades a medias,que nosotros,los moteros EN GENERAL seguiremos luchando por nuestros derechos,para nuestro beneficio y el de los que vengan detras,en contra de politicos sin palabra y de medios de comunicación dañinos hacia nuestro colectivo como el suyo.

Esperando que reflexionen y modifiquen su actitud laboral les saluda atte.,

                                       Manuel Pedraza Carbajosa
                                       desmonolo@hotmail.com

si algun@ quereis escribirles la direccion es la siguiente: redaccionweb@informativost5.com

EL 10N OS ESPERO A TOD@S EN MADRID

plass¡¡plass¡¡plass¡¡ te voy a aplaudir manu hasta que me ardan las manos :wink: :wink: :wink: :wink:

oleeeeeeeeeeeeeeeeeee

Bien hecho :wink:

Chapó. Buenas palabras, a ver si te responden algo. SALU2

Sobran las palabras … :wink:

Propongo hacer una “carta modelo” y remitirsela de forma masiva haciendo mención al foro si Pablito lo tiene a bien o de manera individual.

¿Que os parece?

Karmita por tu iniciativa :slight_smile:

si señor :wink:

Amen, lololo, amen…

Me descubro ante ti…

:wink: :wink: :wink: :wink:

Lolo, eres una maquina :wink:

PD: me parece muy buena idea lo de la carta “modelo”

La otra opción, si Lolo lo tiene a bien, es remitir esa misma firmada por cada uno de nosotros…

La carta está muy bien. :slight_smile:

¿Tu queopinas Lolo?

genial lololo, un karma por la iniciativa y un OLE!!! por ti :wink:

Gracias por expresar tan bien un sentimiento colectivo :wink:

Mágnifica idea y estupenda carta Lolo :wink:

Cómo bien dicen algunos compañeros tu iniciativa debería ir a más

Genial un abrazo :wink:

Ahí, Ahí. Bien hecho!

Espero que te contesten pero seguro que ni la miran.

¿Qué pasa que nadie en t5 va en moto o qué?? ???

Un saludo. :wink:

Genial iniciativa :wink:

Además, y para romper estereotípos de moteros macarras, MUY BIEN REDACTADA

De verdad, GRACIAS

:wink:

SI me lo permites utilizaré la misma carta para remitirles mi mail de queja a Informativos T5

Pues por mi parte, creo que está “chupao”. Me he permitido hacer un “copypaste” de la carta, añadiendo dos cosillas y la he enviado. ¿Por qué no hacéis todos lo mismo? No cuesta ninún esfuerzo.

[i]Señores,

Una vez mas me siento impotente e indignado al volver a ver en su telediario(como en los últimos días) imágenes de moteros cometiendo infracciones. Un dia mas… y otro, y otro… hasta la saciedad.
Soy motorista y como todos mis compañeros no voy a negar que hay un PEQUEÑO sector entre nosotros que conduce su moto como si fuera borracho en un circuito, ajeno a la circunstancia de que las infraestructuras actuales son altamente peligrosas para nosotros y de que no va solo, con lo cual pone en peligro no solo su vida, sino lo que es peor ,la de los demás.

Pero insisto, es una minoría que no debería manchar la reputación de la mayoría. No es lógico y mucho menos justo.

Ustedes solo dan una parte de los datos y con esta actitud lo que provocan es que la sociedad nos tache de delincuentes, macarras y temerarios. Esta visión de nuestro colectivo es parcial, subjetiva y muy alejada de la realidad.

¿Que los accidentes de motos han aumentado los últimos años considerablemente? cierto
¿Que las ventas de motocicletas y ciclomotores han aumentado vertiginosamente los últimos años? cierto también

¿Ven una posible relación o hace falta que recurramos a algún estudio sociológico?

Salidas de la vía; una mancha de gasoil, o un vertido accidental de grava(por poner dos ejemplos) ,pueden provocar la salida de un automóvil o de una motocicleta en una curva.
¿La diferencia? en el automóvil daños en la carrocería, en la motocicleta muerte en el acto, amputaciones o en el mejor de los casos graves lesiones de recuerdo vitalicio.
No hace falta ir “a tumba abierta” para sufrir estas desgracias, basta con ir a la desorbitada velocidad de 30 Km/h, velocidad factible para un ciclista o incluso para un velocista.

¿Creen que lo anterior también puede influir en tan desgraciadas estadísticas? No se, hagan el esfuerzo de analizarlo. El 44% de los motoristas muertos en carretera lo son por impacto contra los afilados elementos que componen un guardarrail.

Doy por hecho que todos ustedes son periodistas profesionales, con lo cual debería imperar en su trabajo la imparcialidad y la investigación veraz, las cuales, viendo su telediario, en mi modesta opinión, brillan por su ausencia.

Ustedes sigan en su línea de sensacionalismo y verdades a medias, que nosotros, los motoristas EN GENERAL seguiremos luchando por nuestros derechos, para nuestro beneficio y el de los que vengan detrás, en contra de políticos sin palabra y de medios de comunicación dañinos hacia nuestro colectivo como el suyo.

Les comunico que para el próximo día 10 de Noviembre hay una Manifestación nacional de motoristas contra los guardarrailes en Madrid. Esperamos que rectifiquen su error con la debida cobertura ante un acontecimiento serio, una reclamación justa de un colectivo que paga sus impuestos y al que se presenta como verdugo en lugar de protegerse en su condición de víctima.

Esperando que reflexionen y modifiquen su actitud laboral les saluda atte.,

Eduardo Cabrera Choclán.
[/i]

Si señoooor…