Correo protesta a tele 5

cuanta razon tienes desmonolo,la culta son de 4 y no es lo mismo una carretera sin guardacarriles que con ellos.y otra cosa los ducatistas no vamos como locos,vamos disfrutando de la carretera,por eso tengo una monster y no una japo de 1000rr.que para mi en que tiene esa moto no disfruta de la carretera.

muy bien expresado :wink:

Eso esta bien ya era hora de movilizarnos

copiado y enviado con algún añadido!

Bien hecho!!

Yo tengo un japo RR y se disfruta iwal la carretera, no por ir en una RR vamos dejandonos los cuernos en cada curva somos moteros como cualquier otro, los hay sensatos y los hay colgados, pero eso no depende de la marca que yeves :wink:

Copiado modificado y enviado, y con tu permiso lolo voy a poner en otrso foros a ver si conseguimos que esta carta les llegue a lo bestia y se den cuenta de que somos una piña!!! :wink:

Genial!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Yo tambien mande hace un año otra queja como esta pero les da igual… tendriamos que mandar en masa. Todos a copiar esta y reenviarla.

Yo ya lo he hecho. :wink: :wink: :wink:

Copiado, modificado y enviado :wink:

Vamos hacernos oir!!!

Mandado! Ya que ellos nos tratan como si fueramos unos locos por lo menos vamos a petarles el correo para que la próxima vez se lo piensen un poco e investiguen un poco antes de atacar a un colectivo que somos ejemplar, si los enlatados se trataran como nos tratamos entre nosotros otro gallo les cantaría!

Enviado por mi parte tb.

A llenarles el correo !!!

Enviado!

Pero con una Pd, que dice asi: Os destruire, me teneis hasta los güe**s!!! Bueno no lo he puesto, pero creo que todos añadariamos algo asi al final del texto >:D

Copiado y enviado a “http://www.telecinco.es/contacta.htm”, creo que es el sitio correcto, sino avisarme y lo envío donde se deba.
También he colgado un nuevo tema en el Foro del Club GS500, que visito habitualmente, como éste, para que esto vaya a más…

Me ha encantado la propuesta, un saludo

Corregido y enviado…

Estimados señores,

Una vez mas me siento impotente e indignado al volver a ver en su telediario(como en los últimos días) imágenes de moteros cometiendo infracciones. Un dia mas… y otro, y otro… hasta la saciedad.

Soy motorista y como todos mis compañeros no voy a negar que hay un PEQUEÑO sector entre los propietarios de motocicletas (que no moteros) que conduce su moto de manera imprudente, ajeno a la circunstancia de que las infraestructuras actuales son altamente peligrosas para nosotros y de que no va solo, con lo cual pone en peligro no solo su vida, sino lo que es peor ,la de los demás.

Pero insisto, es una minoría que no debería manchar la reputación de la mayoría. No es lógico y mucho menos justo.

Ustedes solo dan una parte de los datos y con esta actitud lo que provocan es que la sociedad nos tache de delincuentes, macarras y temerarios. Esta visión de nuestro colectivo es parcial, subjetiva y muy alejada de la realidad.

¿Que los accidentes de motos han aumentado los últimos años considerablemente? cierto
¿Que las ventas de motocicletas y ciclomotores han aumentado vertiginosamente los últimos años? cierto también

¿Ven una posible relación o hace falta que recurramos a algún estudio sociológico?

Salidas de la vía; una mancha de gasoil, o un vertido accidental de grava(por poner dos ejemplos) ,pueden provocar la salida de un automóvil o de una motocicleta en una curva.
¿La diferencia? en el automóvil daños en la carrocería, en la motocicleta muerte en el acto, amputaciones o en el mejor de los casos graves lesiones de recuerdo vitalicio.
No hace falta ir “a tumba abierta” para sufrir estas desgracias, basta con ir a la desorbitada velocidad de 30 Km/h, velocidad factible para un ciclista o incluso para un velocista.

¿Creen que lo anterior también puede influir en tan desgraciadas estadísticas? No se, hagan el esfuerzo de analizarlo. El 44% de los motoristas muertos en carretera lo son por impacto contra los afilados elementos que componen un guardarrail.

Doy por hecho que todos ustedes son periodistas profesionales, con lo cual debería imperar en su trabajo la imparcialidad y la investigación veraz, las cuales, viendo su telediario, en mi modesta opinión, brillan por su ausencia.

Ustedes sigan en su línea de sensacionalismo y verdades a medias, que nosotros, los motoristas EN GENERAL seguiremos luchando por nuestros derechos, para nuestro beneficio y el de los que vengan detrás, en contra de políticos sin palabra y de medios de comunicación dañinos hacia nuestro colectivo como el suyo.

Les comunico que para el próximo día 10 de Noviembre hay convocada una Manifestación nacional de motoristas contra los guardarrailes en Madrid. Les invito a que asistan para que puedan, por una vez, dar una noticia conociendo las opiniones de todas las partes involucradas en la misma, es decir, dar una noticia de manera profesional, y no sensacionalista y para “vender” una imagen que por otro lado es totalmente falsa y que no se han molestado en contrastar con todas las partes, puesto que es mas facil “criminalizar” sin más. Esperamos que rectifiquen su error con la debida cobertura ante un acontecimiento serio, una reclamación justa de un colectivo que paga sus impuestos y al que se presenta como verdugo en lugar de protegerse en su condición de víctima.

Esperando que reflexionen y modifiquen su actitud laboral les saluda atentamente.

José Luis Damián

OLEEE!!!si señor muy bien hablado…bueno en este caso escrito :smitten:

CHAPÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓ!!!

Lololo eres un Crack!!!

Copiado y enviado.

P.D.: Felicidades en el dia de tu cumple!!!Que lo disfrutes con los tuyos…y mañana en las Desmo-Cañas con todos nosotros :wink:

Un abrazo

Enviado y copiado el texto en otros foros

copiado y enviado,muy buenas palabras y sobre todo mucha razon,ole ole y ole

Enviado!! :wink:

Por mi parte he añadido lo siguiente:

“Me suscribo a este escrito de un compañero, y aunque desearíamos una respuesta por su parte, entendemos que probablemente sea una especie de pregunta retórica. Esperamos que al menos la más que posible pérdida de espectadores que intentaremos promover como colectivo les incite al menos a reflexionar sobre la ligereza de sus actuaciones y falta de sensibilidad respecto a nosotros.”

Espero que al menos “vía share” rectifiquen. Por mi parte digo en serio lo de no volver a ver sus informativos. >:(

como dice fido,hoy 3 de octubre es mi cumpleaños y os aseguro que lo que mas ilusion me ha hecho es venir de trabajar,abrir ducatistas y ver que mi correo ha sido visto por mas de 300 compañeros,contestado por 33 y lo que es mas importante,apoyado por todos.
aunque no deberia sorprenderme porque simplemente es lo que los moteros con dos dedos de frente pensamos y sentimos.
me parece perfecto las propuestas que habeis realizado y los comentarios que habeis añadido,por supuesto,no tengo ningun problema en que lo publiqueis en el foro que deseeis y mucho menos que lo mandeis a telecinco.

un abrazo y sabeis que los ducatistas de la zona centro os esperamos el 10-N con los brazos abiertos :wink:

Gran iniciativa desmonolo :wink: