Correo protesta a tele 5

me apunto al “copia-pega”
:wink:

Muy currao :wink:

:wink: :wink: :wink:

Un 10 por la iniciativa!!!
Yo ya he hecho mi copia y pega también ^-^

Ah!!! y MUCHAS FELICIDADES!!! desmonolo

Olé, olé y olé!!! :wink:

Esta tarde me apunto al “corta y pega” porque ahora mismo estoy en el trabajo y voy a terminar ya y no me va a dar tiempo. Esta tarde en cuanto llegue lo primero que hago es enviar el email a T5.

Por cierto, FELICIDADES DESMONOLO!!! :wink:

Ah! un karmita de regalo de cumple y por esta gran iniciativa.

copio pego y envío, …ya te digo…
Y es que ya les vale…
y a los políticos más…

Saludos… uves…

:wink:

Un Japonitti que se apunta al envio de carta.
Aveces los de los “tractores” teneis buenas iniciativas :wink:
Venga ducateros no seais menos que un japo y mandar la cartita.

Sin más :wink: :wink: :wink: :wink:

??? sin comentarios

una iniciativa de p…madre, ya esta copiada y enviada, pero vamos que no creo que nos hagan mucho caso

Ya, pero más vale esto que quedarse sentadito frente a la tele, como siempre.

Muy buenas!

Copiada y enviada. :wink:

Copiada y enviada también !!!

Genial.
Enviada

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

jejeje, les vamos a saturar el correo >:D >:D

otro que se apunta… y por si las moscas tres veces…!!
un 10 a la iniciativa…

muy bien lololo te felicito por la iniciativa lastima q con la carta no les puedas mandar un buen zumbido de tus zard para q traguen una buena racion de humo motero

Tenemos mejores redactores que ellos !!! :wink: Perfecta la iniciativa, felicidades!! Desmonolo eres un crack, hay que estar orgulloso de contar con gente como tú y todos los demas compañeros en esta familia(colectivo seran otros ;D)

!!!Somos cojonudos!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

Por cierto,copiado y enviado por supuesto.

La iniciativa me parece muy bien pero permitidme hacer un apunte:
todos somos motoristas y todos disfrutamos de la carretera hasta que se demuestre lo contrario.
no importa la moto que lleves, lo que importa es que nos mantengamos unidos para presionar a los medios y al gobierno. El peligro está en nuestra red viaria, no en el adhesivo de la marca que lleva nuestra moto sobre el depósito.
Por cierto… yo disfruto mucho de mi RR… ::slight_smile: ::slight_smile:

Yo he sido algo más breve…

"Hola!

Quería felicitaros por vuestra ignorancia a la hora de hablar de los accidentes de moto… Se vive muy feliz cuando no se ha pasado por la experiencia de perder a un ser querido por culpa de los guardarrailes, sin que éste haya ido como un loco (que es lo que queréis hacer ver a vuestros telespectadores). Me da vergüenza vuestros reportajes en los que sacais a los 4 imbéciles que desafían las normas de tráfico poniendo en peligro al resto de conductores, y sobre todo el honor del colectivo motero.

SI NO TENEIS NI PUTA IDEA de las causas de todos los accidentes de moto habidos y por haber, no digais GILIPOLLECES en vuestros telediarios, porque estais perdiendo credibilidad y audiencia, y creo que es lo peor que le puede pasar a un periodista. Vuestra reputación nos ha caido al suelo."