Ayer fui a visitar este conscesionario y cual fue mi sorpresa que tambien venden yamaha , no se , pero ma mi no me parecio bien, ahora estoy mas contento de haberla comprado en floreal.
,
Moto Stock en Sant Celoni tambien es concesionario Yamaha, y yo estoy contento con ellos, creo que eso que dices no deberia importar lo mas minimo, no?
los dos concesionarios son buenos, te puede caer uno mejor o peor.
yo en floreal he comprado moto (la primera ducati que tuve!! ), y en corver lo mismo, tengo que ir la semana que viene o la otra a buscar una que compre (de segunda mano), y en floreal hace poco tambien pase a comprar una de segunda mano lo que pasa es que no tenia, asi que me voy pasando por si entra lo que busco. en los dos me han tratado muy bien, y suelo ir a los dos concesionarios, cuando no tienen en uno pues me voy al otro.
teneis razon que floreal tambien tienen otra marca, pero no una como yamaha que es competencia directa, y aparte las tienen separadas en la parte de atras como renegando de ellas, no en 1a fila del escaparate, lo siento pero a mi no me gustos la variedad de marcas y unas tan juntas de otras.
Pues yo estoy contento de haber encontrado un concesionario que te clavan menos por una revisión. Asi que gracias por no ir, porque asi tardaran menos en darme día pa la proxima revision.