CORVER BARCELONA

Ayer fui a visitar este conscesionario y cual fue mi sorpresa que tambien venden yamaha , no se , pero ma mi no me parecio bien, ahora estoy mas contento de haberla comprado en floreal.
,

no creo que importe… y me parece que en floreal también venden otras marcas.

Y Moto Morini.

PD: a mi me parece estupendo. El taller es lo que cuenta. Gente muy maja y hasta el momento ningún palo de factura.

pues tiene gracia, porque en floreal es concesionario oficial suzuki, kimko y nose que mas tambien :smiley:

la mayoria de los concesionarios son multimarca, comer de una sola es jodido :wink:

Alguna vez has llamado a desmotron?

Te llevarías una sorpresa ;D

No importa las otras cosas que venda, con que la atención y servicio sea buena, que más da que venda yamaha, daelim o honda??

Por cierto si yo fuera el de Cover, rezaría porque no te pasara nada y en Floreal no te lo pudieran solucionar.

Era asi hace muchos años…si les pides, te traen otra marca, pero no son concesionario oficial SUZUKI.

SALUT

Pues lo de Corver… más bien es al revés: es concesionario Yamaha y además Ducati.

A mi personalmente no me importa que sea también Ducati… :smiley: :smiley:

total… son motos, ¿o no?

quiza tengas razon :wink:, pero vamos, que tienen mas marcas, como casi todos vaya

Sasto…motos…simplemente,…no DUCATIS, no confundir jamás…

Moto Stock en Sant Celoni tambien es concesionario Yamaha, y yo estoy contento con ellos, creo que eso que dices no deberia importar lo mas minimo, no?

jajajajaj quizas? hombre en otros temas quizas, pero hablando de floreal jaume “tiene” razon

juas juas juas

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:wink:

yo tengo intencion de comprarme la mia en corver… :slight_smile:

los dos concesionarios son buenos, te puede caer uno mejor o peor.

yo en floreal he comprado moto (la primera ducati que tuve!! :slight_smile: ), y en corver lo mismo, tengo que ir la semana que viene o la otra a buscar una que compre (de segunda mano), y en floreal hace poco tambien pase a comprar una de segunda mano lo que pasa es que no tenia, asi que me voy pasando por si entra lo que busco. en los dos me han tratado muy bien, y suelo ir a los dos concesionarios, cuando no tienen en uno pues me voy al otro. :slight_smile:

oixxx, sí, me olvidaba de la exclusividad… perdona Juanillo… en qué estaría yo pensando :smiley: :smiley:

teneis razon que floreal tambien tienen otra marca, pero no una como yamaha que es competencia directa, y aparte las tienen separadas en la parte de atras como renegando de ellas, no en 1a fila del escaparate, lo siento pero a mi no me gustos la variedad de marcas y unas tan juntas de otras.

Al enemigo es mejor tenrlo cerca :smiley: :smiley: :smiley:

Pues yo estoy contento de haber encontrado un concesionario que te clavan menos por una revisión. Asi que gracias por no ir, porque asi tardaran menos en darme día pa la proxima revision.

algún que otro de Yamaha también está contento de que no vayas :smiley: :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: Lo mismo digo :wink: