CORVER BARCELONA

Pues yo estoy encantado, siempre la llevo a corver porque me queda mas cerca pero si hay alguna cosa que necesito me acerco a floreal.
Como bien dicen lo importante es que los tios son muy majos, y que saben tocar las maquinas. y si solo hubiese un concesionari nos pegarian un palo de mil demonios. es bueno que haya mas de uno porque asi se ajustan en los precios. :buck2:

sí, menos mal

YO ESTOY MUY CONTENTO, SIEMPRE ME HAN ATENDIDO BIEN. La verdad es que no me importa que vendan Yamaha, lo encuentro una tonteria. :idiot2:

Claro, como en Floreal, única y exclusivamente venden Ducatis…

Intenta tú abrir un concesionario vendiendo sólo Ducatis, a ver cuánto duras. Que los negocios, son eso, negocios, no tienen en cuenta exclusividades, ni sensaciones ni historias, tienen en cuenta la pasta y punto!.

Aunque a mí ya me va bien, así menos saturado estará el taller el día que me toque ir ;D

Eso pasaría si las Ducatis valiesen 18mil euros mínimo…Pero con todas las que se venden a día de hoy, aparte de su correspondientes revisiones, las ventas de productos Performance y merchandaisin, dudo que no pudiesen “sobrevivir” vendiendo unicamente Ducati…

està claro…con motos a 18.000euros iba a haber colapso y saturación en los pedidos…vamos, la fórmula mágica del éxito. ¿cómo no lo habrán pensado antes?

Jajajaja, menuda tonteria!

Ahora os cuento de que son oficiales en el de Santander y os reis un rato…

Ducati
Triumph
Aprilia
MV Agusta
Husqvarna
Daelim
Kymco
Hyosung

Y puede que me deje alguna… 100% oficiales de todas estas marcas y en exclusiva en cantabria :wink: Lo que quiere decir que mal no lo deben hacer para que tantas marcas les den la concesion… Otra forma de verlo :wink:

Vs

Sigo sin entender como Ducati permite esa política comercial …

Acaso se vende un Ferrari en el mismo sitio que un Hyundai???

Tu crees que gana lo mismo un concesionario only ducati, que only ferrari??

Era un ejemplo juanma, y creo que bastante válido por cierto…

PD. El L…llismo ees lo que tiene… :smiley: :smiley:

en barcelona los dos concesionarios ferrari que hay son multimarca :slight_smile:

ferrari

mercedes

maserati

porsche

:smiley:

será por la cantidad de Ferraris que venden :smiley:

Gothicka taliban!!

Sal de tu cueva, que no se te ve!!

Perdone usted Sr.Sambri…pero en todo caso, Desmo-Taliban :2funny: :2funny:

No obstante, si un concesionario Ferrari decide compartir concesiionario,y lo hace con Maserati (como pasa en Andorra), no lo veo tan desproporciondo como que Ducati comparta techo con Suzuqui y LLamaja…bffff menudos trastos…

tú sí que eres un trasto

Calla pro-japonesillo, que cada vez tienes los ojos mas estiraos!!! :smiley: :smiley:

no me seas racista ahora hombre… ya sabes que yo soy “pro-moto”…

… me imagino que no sabes a qué me refiero, ¿eh? :smiley:

Pos no…por MOTO no me viene nada… 8) ^-^

:2funny: :2funny:

¿a ti qué te va a salir?.. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Por Diós!!! Como es posible ??? No venden solo Ducati… esto es para alucinarrrrr :dizzy:…no, si dentro de poco ya no pedirán estudios universitários para poder tenerla.
Esto ya no es lo que era.