Pues yo estoy encantado, siempre la llevo a corver porque me queda mas cerca pero si hay alguna cosa que necesito me acerco a floreal.
Como bien dicen lo importante es que los tios son muy majos, y que saben tocar las maquinas. y si solo hubiese un concesionari nos pegarian un palo de mil demonios. es bueno que haya mas de uno porque asi se ajustan en los precios. :buck2:
Claro, como en Floreal, única y exclusivamente venden Ducatis…
Intenta tú abrir un concesionario vendiendo sólo Ducatis, a ver cuánto duras. Que los negocios, son eso, negocios, no tienen en cuenta exclusividades, ni sensaciones ni historias, tienen en cuenta la pasta y punto!.
Aunque a mí ya me va bien, así menos saturado estará el taller el día que me toque ir ;D
Eso pasaría si las Ducatis valiesen 18mil euros mínimo…Pero con todas las que se venden a día de hoy, aparte de su correspondientes revisiones, las ventas de productos Performance y merchandaisin, dudo que no pudiesen “sobrevivir” vendiendo unicamente Ducati…
està claro…con motos a 18.000euros iba a haber colapso y saturación en los pedidos…vamos, la fórmula mágica del éxito. ¿cómo no lo habrán pensado antes?
Y puede que me deje alguna… 100% oficiales de todas estas marcas y en exclusiva en cantabria Lo que quiere decir que mal no lo deben hacer para que tantas marcas les den la concesion… Otra forma de verlo
Perdone usted Sr.Sambri…pero en todo caso, Desmo-Taliban :2funny: :2funny:
No obstante, si un concesionario Ferrari decide compartir concesiionario,y lo hace con Maserati (como pasa en Andorra), no lo veo tan desproporciondo como que Ducati comparta techo con Suzuqui y LLamaja…bffff menudos trastos…
Por Diós!!! Como es posible ??? No venden solo Ducati… esto es para alucinarrrrr …no, si dentro de poco ya no pedirán estudios universitários para poder tenerla.
Esto ya no es lo que era.