CORVER BARCELONA

Cars Barcelona es del grupo Quadis y tienen muchísimas marcas

Que Ferrari y Maserati estén juntos es lo más normal del mundo, las dos son marcas de Ferrari9 s.P.a.

A mi no me parece mal que un concesionario venda más de una marca siempre y cuando tenga el personal adecuado (y el material) y que sean profesionales

Imaginar la cara de los clientes/compradores viendo al lados de japos casi todas iguales junto a Ducati’s

:wink:

Por diossss, que sacrilegio más grande!

Estaba tentado de proponer un suicidio colectivo para q se dieran cuenta de su error, pero casi mejor les mostramos el camino recto a traves de la llama santa y purificadora…

-Concesionarios oficiales sólo en supermercados sanchez romero carvajal!!!

-Ducatis q cuesten lo mismo q un ferrari!!!

-Que sólo se les vendan a ingenieros aeronaútica q de verdad sepan lo q tienen entre manos y q x supuesto que sean cristianos antiguos (20 generaciones mínimo)!!!

Ay vargameeee…

no veas qué disgusto ver esos Ferraris de dos ruedas, “casi todos distintos”, al lado de “las otras” motos… seguro seguro que esto sólo pasa aquí

Todo lo que habeis dicho todos esta muy bien, pero…

en mi opinion no creo que sea conveniente hablar de concesionarios y dar detalles de precios,que si me gusta…que si no me gusta…que si es mas lento…mas rapido…me cae mejor o peor… etc etc

Eso se habla en las desmocañas y ahi se aconseja y se recibe opiniones de todo tipo. Ellos leen lo que escribimos aunque no intervengan…y luego a la hora de pedir su colaboracion para eventos o kdds …nos encontramos con alguna que otra desagradable sorpresa :wink:

Repito…es solo mi opinion. :wink:

pero no se habla de que sean de una manera o de otra, sino de que a algunos al parecer no les gusta que haya concesionarios en los que, además de Ducati, se trabajen otras marcas (o es a la inversa? ???)

Amén Carles

:wink:

Pues que quereis que os diga…yo creo que las Ducati al lado de unas llamajs o Susis, gana, y destaca todavia más su linea su color, su diseño… :smitten:

Pues yo soy anti-concesionarios, estoy por la venta libre, ¿porqué coño no puede vender Ducatis el Sr. de Radical Ducati?, acabará como los coches que puedes comprarlo donde quieras y hacer las revisiones donde quieras, si quiero una Ducati tengo que desplazarme a Lleida o a Barcelona (o más lejos), y ¿porqué coño no puedo pedir la Ducati desde la tienda de mi pueblo y si hay que ganarse algo, que se lo gane mi mecánico?, con todas las marcas puede hacerse menos con Ducati, Harley y BMW.
La “fidelización” de talleres mediante los concesionarios es un tipo de “atraco” que en la mayoría de países ya no se permite, tu puedes comprar donde te de la gana y la garantía responde igual ya que te la da la fábrica y no el concesionario, se tendría que poder comprar donde te de la gana, basta de elitismo y chorradas, una moto es una moto, y si es Ducati mejor, pero como a veces se nos va la olla con el “ducatismo”, la exclusividad y todas estas pamplinas (alguien incluso ha insinuado que las Ducati son los Ferrari de las motos… en fin), los concesionarios se aprovechan de ello.

Por cierto, Floreal de Barcelona era concesionario Puch-Suzuki de toda la vida.

nada de insinuaciones, esa comparación con Ferrari mi me la dijeron en un concesionario oficial…

pa cagarse… :stuck_out_tongue:

X supuesto q son ferraris, y bendecidos por el papa ratzinger-Zeta(jones), y no se pueden mezclar con yundais de esos del todo a 100 xq luego se envician y empiezan a dar los caballos al cigueñal en vez de a la rueda :smiley: :smiley: :smiley:

Meparolapollaconlascomparacionesprima :2funny: