¿CREEN USTEDES QUE UN SALTO DE 696 A 1100? ES MUCHO ???

Hola soy de Tenerife. Llevo un año y medio, sobre una 696.
Le he hecho sobre 9000 km, la verdad es que estoy
encantado con ella. Aun no se cual es el limite de esta moto.
Salgo habitualmente 2-3 veces por semana, de noche.
Despues del trabajo y entre 1-2 veces mes el finde.
El problema es que, ya me esta picando el comprarme algo un poco mas grande.

Hay dos opciones 796 o 1100 evo!!!
Un amigo, me ha recomendado, la 796. Se basa en
que en Canarias no tenemos tanta extension de
carreteras y que la 1100 es un bicho. Que con la 796
un piñon de 14 disfrutare como un enano y seguire
aprendiendo !!!

El problema es que si compro una 796 y dentro de 2
años ya quiero mas. Vuelvo a perder dinero…

¿¿¿que opinan???

gracias.

Al mucho le pones tu el limite. Yo si tuviera la gran suerte de tener el dinero me pillo la 1100. Esta claro.

Tú mismo lo has dicho, más adelante querrás la 1100.

Si por carreteras es, la 696 te sobra, tanto en Canarias como en la peninsula :stuck_out_tongue:

Pero no todo es punta de velocidad

Si puedes, la 1100, no es mucho salto, ni mucho menos.

La diferencia de motor de la tuya a la 796 es muy poquita,

yo tengo una 796 y si pudiera me pillaria la 1100 evo aunke kon eso no te digo ke se kede korta una 796 porke tb es muxa moto!!!

yo tengo una 1100 y te acostumbrasensegida a ella, no es una japo de 170 cavallos

si cambias notaras la diferencia en bajos empuje, no tanto en punta

mi consejo es que si cambias 1100 y te gastes el dinero una sola vez

yo pasé de una 620 a una S2R1000 y sin problemas. Un poco de cuidado al principio y en seguida te acostumbras.

Si tienes ya algo de experiencia y te lo puedes permitir no dudes ir a por la 1100 EVO

Ese es el cambio natural, asi que con buena letra y a por la 1100!!!

+1 es la evolucion logica

1100 evo. El límite lo pones tú.

Hoy es domingo, acabo de llegar a casa y lo primero que he hecho.
Es mirar a ver si alguien, habia contestado.
La verdas es que tengo que agradecer estas respuestas.
Casi todos coincidis, en hacer
este salto y eso me alegra. Por que estoy loco, por comprarla.

Ire a informarme al Concesionario, a ver que me dicen.
Precio, entrega a cuenta, financiacion… etc…

Gracias de nuevo a todos. Seguire informando.

Sin duda pilla la 1100.
La 796 es 8 caballos más que la tuya, o sea, parecida. En breve se te quedarÁ corta y querrás la 1100.

Si hablásemos de superbikes de carreras no sé pero en Monsters no creo que tengas que hacer toda la colección ;D

Yo con 18 recién hechos pasé de una Derbi GPR 80 a una Kawa ZZR 600 y aquí sigo ;D

Pues con solamente 6000kms, yo te diría que sigas con la 696… y cuando lo tengas claro de verdad te vayas a por la 1100. Pero si ya dudas… mejor quédate con la 696 que con tu experiencia te llega y te sobra :smiley:

Te digo lo mismo que el compañero.
Yo he estado vendiendo la mia unos dias , pero al final entré en el jarama el otro dia y pensé que cojones estaba haciendo.

Yo un año justo cogiendo la 696 , 15 000 kilometros a las espaldas , siempre de ruta, no me la llevo al curro y poco pisa la ciudad.

Aun es mucha moto , en circuito me di cuenta que no quieres otro cacharro mas grande , por ahora… claro.
Le pierdes mucha pasta al cambiarla y la mia la tengo perfecta , ya con kilometros la tienes que mal vender.
Mi consejo es que esperes mas , te hagas mas a ella , yo me caliento muy rapido jaja y casi la vendo.

Despues mi opciones serán muchas,… tendré que probar las motos en la que pienso antes de decidirme y comprarme ya un buen cacharro que no quiera cambiar en años.
Vease mv brutale , 1100 evo (ya al tener la pequeña monster no se … ) , diavel , multi 1200 , streetfighter …

El año que viene si dios quiere veremos que hacemos … un saludo y que te sea leve el dilema, no es facil lo sé pero piensa frio y no caliente!! jaja

Yo cambié la 696 por una 1100S. Es un cambio lógico, pero si tu 696 está perfecta yo no la cambiaría, vas a perder mucha pasta en el cambio…

Yo la cambié porque mi mujer me robó mi 696 y yo tuve que pillarme la 1100 :D, sino me hubiera quedado con la 696 que es una moto muy divertida y para carretera más que suficiente.

Te larobo, no? :2funny: mas bien le dijiste que te la robara, bandido!!! >:D

Tecnicismos…

Yors.
Ya intenté esta opcion y no tuve tanta suerte !!!
Pero gracias…
En realidad, he intentado que me la robe; mi hermana, mis amigos,
alguno de mis primos… bueno.
Le hecharé coraje y a ver si el menudo de 5 años se anima a por ella !!!
je,jee

Yo creo que es una buena opción y un cambio lógico de cilindrada conservando el mismo estilo. Al fin y al cabo todo depende de lo que tu quieras. En la mayor parte de las ocasiones la moto es un capricho, y como tal, si te lo puedes permitir, si asumes que puedes perder dinero con la venta de la 696, que pagarás un seguro mayor, vuelta a empezar con las revisiones, etc, etc,… PUES ADELANTE … AL FIN Y AL CABO LA VAS A DISFRUTAR TU :wink: :jester:

Un saludo paisano.

MOSTRO, yo estoy en la isla de al lado (Las Palmas) y hace poco cambié mi 696 por una 1100S, y el cambio se nota bastante, a parte de la posición que es mas alta (yo mido mas de 1.80) tiene un par motor brutal. Y no, no se te va a hacer mucho, al fin y al cabo estas motos no son para ir a matarse en pista (que si, que también caminan, pero a ver quien se agarra a ella). En carreteras con curvas que es donde yo me lo paso pipa he notado una diferencia en salida de curva como la noche al día.
Por cierto, me gusta mucho mas el primer módelo de 1100 que la nueva 1100 evo, me da la sensación de que a esa moto le falta cuerpo. A su favor, el sonido es brutal ya de serie :smitten:

Por cierto, este forero se acaba de pillar una Streetfighter 1098.

Coincido en que un salto de la 696 a la 796 no tiene sentido.

¿Vas siempre a 7500rpm?
Si aun no te has acabado la 696, quizás es pronto, la 1100 es ya tope de gama.

Yo antes de hacer el cambio:
.- Montaría otros neumáticos:
Si llevas Pirelli Angel, pasar a unos Pirelli Diablo Rosso II en las dos ruedas
Si no llueve, seguro que le sacas aun mas a la moto.
.- Me haría un par de cursos de conducción en circuito.