CRONICA DE LA RODADA DE ALBACETE

Bueno, ya hemos dejado de hacer ruido con las motos (y solo con las motos :smiley: ) y aún nos queda la desmocena.

De lo que va hasta ahora, decir que ayer se celebró la “pequeña” parrillada de Ermanué con gran éxito de crítica y público.

MANUÉ EREZ UN MONZTRUO

Hubo zampa para todos, la carne exquisita, las empanadillas buenisisisisimas, las patatas (Ozú que papas de churrería 8O )…todo genial.

Tambien corrió la sidrina perfectamente escanciada por…coño, que mierda de memoria :smt017

Especia mencion merecen los 10 litros de Queimada a cargo de nuestra brujilla particular Lady_Ducati,buenísima tambien… (la queimada, mal pensados :twisted: )

Posteriormente, junto con los pasteles hubo una remesa de queimada “poco queimada”…amos, orujo caliente , con el que mas de uno se “calentó en exceso” :partyman:

…Y en estas estábamos cuando apareció la única que no estaba invitada a la fiesta…LA LLUVIA :? , recogimos prontito y cada mochuelo a su olivo.

El sábado amaneció totalmente cubierto y con el suelo mojado.

En el circuito sonaban improperios varios y todo el mundo miraba para el cielo especulando sobre el futurode la rodada.

Las primeras tandas fueron sobre mojado, con mucha precaución, lo que nos sirvió para tomarle el pulso al circuito.

Según fué transcurriendo la mañana la pista se secó poco a poco pudiendo acelerar el ritmo de las mangas hasta que a edia mañana y se podía considerar como seco.

Para cuando llegaron las tandas libres ya lucía el sol y hacía calor, daba gusto rodar y la fiesta ducatista estaba en su máximo explendor.

Hasta donde yo se, no hay incidentes de importancia que lamentar…nada que no se cure con un poco de pintura y un martillo.

Y ahora…LA NOCHE :twisted: :twisted: :twisted:

¿Que pasará?

Mi pronóstico es de cena concisa seguida de copazos tendiendo a fuertes copazos hasta las “n” de la mañana (cuando “n” tiende a infinito :smiley: )

En fin, como resumen, lomejor…¡¡¡¡¡ LA GENTE !!!, hay que ver que grupo de personas mas majas hay aqui, es un honor compartir foro con vosotros :prayer:

Fran Soli has sido así de rápido en el circuito???
Así me gusta que nos tengas informados a los que no pudimos asistir.
Fotos, fotos, fotos …

Buena crónica,Fran,estaba a punto de abrir un hilo para reclamar la atención de los premiados cuando he visto que un alma caritativa se a acordado de los perjudicados para tenernos al corriente :smt023 .

Disfrutadlo,que la fiesta sea completa :wink: :lol: :lol: .

Pues nada, enhorabuena a los premiados, y calma a los perjudicados. :twisted: :twisted: :twisted:

Espero que todos lo hayais pasado/paseis genial y como dicen por aqui:

“ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALA NADA”
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pues ya está, prueba superada con exito :smiley:

La cena fué estupenda, redecoramos el salón a base de mover las mesas (aquello parecia un juego de Tetrix :wink: )

Tras las viandas, se realizó una entrega de premios

En primer lugar a los accidentados unos bonos descuento de un 15% en accesorios en materiales DP.

Luego se sortearon camisetas, mas vales descuento y cosillas varias.

Hubo una cerrada ovación para premiados y organizadores y nos fuimos de copeo.

El alegrón del dueño del garito al ver entrar a 80 y tantas personas os lo podeis imaginar, se comentaron las tandas, hubo risas y compañerismo.

Yo a las 2 me piré, pero quedaba una nutrida representación de Ducatistas dejando alto el pabellón.

En breve fotos, videos…etc, que hay material gráfico p’aburrir :smiley:

Muy bueno todo Fran, fué un placer conocerte y compartir momentos tan gratos con vosotros. Lastima que no me pude quedar para la cena del Sabado :frowning: , otra vez seraaaaaaaaaaaaaaaa.

Un Abrazooooooooooooooooooooooooooooooo :smiley: :smiley: nos faltaron los Rones :twisted:

ya tamos en casita :frowning: ,que depresion vamos a tener hasta la semana que viene :smiley: .

y en breve las fotos :wink:

Yo más contento que unas pascuas.

Rode agusto y disfrute como siempre, aunque el mono me apreta mucho (esos kilitos de más :smiley: ) y no consigo tocar rodilla, eso si, el codo del escape se llevo unos cuantos rascazos. :smiley:

La superlight un 10, sobre todo despúes de los retoque que me hizo LoloSBK en la moto. GRACIAS TIO!!!

No iba a mirarme tiempos pero, me quedo con mi 2.06.57 en mi primera entrada en Albacete y con moto “nueva”. Y con las palabras que me dijo Fernando que me veia bastante bien, eso es lo que más ilusión me hizo.

Por la tarde quise bajar el tiempo pero estaba demasiado cansado y habia pasado mala noche. Asi que `para la próxima vez intentare ir a por algo más bajo.

Por cierto se lleva mejor las SS antiguas que las modernas.

Esta es la crónica de “El Paria’s Team”…
Después de un año sin subirme a la moto y de haberla terminado de remontar tan solo unas horas antes del evento, por fin el camarada IceInRed y un servidor estuvimos rodando también el viernes.
Ya en la tercera vuelta me llevé el primer susto, a final de recta era imposible meter la moto en la curva. La razón: un tope de dirección flojo se enroscó él solito, de manera que la dirección no giraba nada-nada 8O Un rectoooooo sin consecuencias.
Unas tandas más allá y la 888 dice que no arranca :smt091 Un chequeo rápido nos indica que el problema anda por el cuadro de fusibles. Corta, pela, empalma cables… y así estaba yo enmarañado en el sistema eléctrico para acabar descubriendo que el fusible de las luces también corta la inyección 8O y resulta que ese fusible no estaba fundido, pero si que tenía una pata partida.
Con el asunto arreglado, mientras terminaba de montarla llega al box IceInRed: se le ha parado la 748. Primero le costaba subir de vueltas, luego le faltaba potencia y finalmente se paró. :smt011 No pinta nada bueno, mejor no tocarla hasta que le vea un mecánico.
A partir de ese momento nos alternamos al manillar de la 888 que funcionó como un reloj el resto del día.
El sábado continuamos con nuestra particular carrera de resistencia: según terminaba mi tanda, Ice ya me estaba esperando en el pit-lane preparado para subirse a la moto y entrar en pista… y así hasta que la sufrida 888 dijo nuevamente que no arrancaba :smt076 Esta vez parecía el motor de arranque. Tras comprobar que así era recurrimos al arranque a la carrera para volver a nuestro sistema de relevos. Jajaja… esta puñetera moto, la guerra que da, pero siempre resucita.
Al final aguantó, y nada menos que 700km de circuito en dos días.

Por último daros las gracias a todos los que ayudásteis a que la máquina volviera a la vida en cada parada, sin vuestra ayuda no habría sido posible.
GRACIAS :smt041

Dios!!

Por dónde empezar!?

No voy a nombrar a nadie que seguro que me dejo a muchas de las personas de puta madre que pasaron por el circuito de Albacete.

He disfrutado muchísimo, sólo puedo dar gracias a organizadores, monitores y amigos, que habeis hecho que pasara un fin de semana genial, y que habeis contribuido a llevar mejor el acojone :smiley:

El viernes Fernando y yo llegamos pelín tarde, nerviososillos ante la que nos venía encima. Menos mal que todo salió según lo previsto y entre todos contribuimos a pegarnos una magnífica cena.

Gracias por los detalles de los admins, no los merecía! (En el fondo estaban más acojonados que yo por si la cosa no iba bien, jeje).

Después de maldormir en el coche, escuchando toda la noche la lluvia caer en el circuito, el sábado no pintaba bien :frowning: No sé si precisamente por eso mismo, porque no pintaba bien y al final todo mejoró bastante, por lo de la sensación tan buena que me llevo. Mi monitor (CriviCrivi), nos enseñó el ABC del circuito toda la mañana a las chicas y a mi (me verían cara de sarasa que me incluyeron en este grupo? :lol: ) y ya por la tarde rodábamos hechos unos campeones!! Mi primera rascada de rodilla en mi primera vez al circuito!! QUÉ ILUSIÓN!!

Y bueno, ya después, la despedida y tal, los deberes conyugales me han impedido ir a la cena del sábado, una putada porque me quedó muchísima gente con la que hablar, y otra tanta con la que crucé 4 palabras por los nervios…

En fin, que ojalá todos los acontecimientos como este salgan así de bien y que, por supuesto, se hagan muchísimos más!

Disculpen la palabrota, pero es que la e pasado de puta madre , muy a pesar de no haber participado en la rodada, por culpa mía, al no apuntarme a tiempo .
Que gente más geniales sois todos, que ambientazo y buen rollo.
Para la organización, que puedo decir, todos los puntos del mundo, me pareció excelente, lo que vi desde mi óptica de mirón fue perfecto, el monitor del grupo de los novatos que fué al que personalmente espié y puedo dar fe de ello, es todo un profesional.
La cenita de eRmanue uffffffffffffffffffffffffffffffffff, eres grande tío , que bien todo, no voy a decir nombres porque llevo un jaleo entre nicks, caras y nombres bestial pero deciros a todos que cada día estoy mas contento de pertenecer a este foro y compartir el alma de ducatista con todos vosotros.
Ojalá que se se repita muy prontooooooooooooooo, Pablito, para la próxima apúntame de primerooooooooo.

Gracias por los detalles de los admins, no los merecía!

Ya te estas colgando una foto con la camiseta del herbolario :weedman:

:smiley:

ha sido increible… tanto la barbacoa del dia anterior con su sidrina y su queimada como el sabado la rodada; yo como ermanue dar las gracias al monitor crivicrivi que nos llevo como nadie por el buen camino consiguiendo que sacara el culo del asiento!!! 8O milaaaaaagro!! :wink: :smiley: ( no seria mucho, pero a mi me parecia que era un monton… :lol: ) hizo que disfrutara por primera vez en el circuito, saliendo de cada tanda con una sonrisa de oreja a oreja…

ermanue que ha tocao pelin rodilla el tio… que estilazo se ha gastao… practicaste postura antes? :wink: :smiley:

fiseron!! eres un cielo… como tumba la tia… da gusto verla rodar… pasamos miedito el dia anterior pero que bien lo pasamos despues verdad?

ladyducati esta guapa antes durante y despues de dar el callo en una tanda, que mujer!!.. me encanto veros en pista a todas…

mar eres una tia valiente… que lo sepas… que cada vez te veia disfrutar mas en pista y en la tanda libre ibas genial!! y tu vuelta a madrid bien se yo que tuvo que ser dura… ( por haberla vivido contigo mas que nada…)

siento no recordar el nick del resto de los compañeros con los que comparti tanda, pero a los que mando disculpas y besitos :wink:

y sobretodo siento en el alma no haberme podido quedar a la cena… missdina lo siento, a ultima hora me tuve que ir a madrid ( aunque ya me lo temia…) y no te vi para poder decirtelo y despedirme :frowning:

:smiley: en resumen lo he pasado GENIAL!!.. solo puedo dar las gracias a toda la organizacion que fue impecable, a toda la gente que conoci en persona por alli que son todos fantasticos ( especialmente a todos aquellos de la zona centro con los que comparti viaje de ida a albacete, que me ayudaron con la moto en el camion y estuvieron pendientes tanto de elektra como de mi para traernos y llevarnos )

yo aun no soy persona… salir para madrid despues de la ultima tanda libre y pillar lluvia, viento y frio no me he recuperado ( menos del madrugon de esta mañana cuando aun casi ni habia cerrado el ojo…) muy cansada pero muy feliz :smiley:

Con la camiseta SÓLA puesta? Dicho y hecho, esta tarde mismo me la saco :slight_smile:

Oye cabrón, qué alto eres y vaya melena tienes para estar jugueteando con la madurez de edad! Como he dicho antes, me sabe mal no haber podio debatir más con mucha gente, entre ella tú mismo, o haber compartido circuito (por cosas de nivel…).

En la próxima nos veremos en el asfalto, si he alcanzado el nivel!

la rodada fue genial, primeras pruebas de la 996 en circuito despues de montarla :slight_smile: conoci al sr fran soli el viernes mientras dejaba su clasica en el box :smiley: y como me temblaban las piernas al bajarme la primera tanda … uffffffffff (gracias passione)

el sabado genial, de menos a mas, tocando regulacion de la horquilla e intentando pillarle el punto a la bicha, por la mañana apenas abria el grifo comparando con la tarde. a partir de ahi lo deje para nuevas ocasiones. Me encanto el circuito.

La cena del viernes cojonuda, ermanue, galicia power, a todos gracias

y nada, sabadete de vuelta a barcelona.

Cuando repetimos? un jarama?

lolo organiza algooooooooo

ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

ESOOOOOOOOOOOOO !!!

FOTOS PARA AFILARNOS LOS DIENTES A LOS QUE NO HEMOS PODIDO IR !!

ME ALEGRO QUE TODO SALIERA BIEN !!! :wink:

ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

:wink:

Me alegro mucho de q lo pasaseis tan bien todos. La verdad q durante todo el sabado me acorde de vosotros y q envidia. Pero este tema sin FOTOS Y TIEMPOS NO VALE :smiley:

no me lleve camara … asi que las cuelgue otro. Yo por la mañana me pillaron 1.58. con crono manual. Por la tarde rode mas rapido con osito, y con su ojimetro 1.55-1.56

salut

poned fotos malditos … y el fotografo podria colgar alguna para ponernos los dientes largos.

salut