CRONICA DE LA RODADA DE ALBACETE

Bueno, pues ya en casita… Qué rápido se ha pasado el finde!!! :frowning:

Me ha encantado conoceros, de verdad…

La cena de ermanue en el circuit, quiero agradecérsela, pese a que a lo mejor hubo “espera” para comer, es muy difícil preparar una barbacoa para tanta gente y la verdad que se lo curraron bastante.

El día de la rodada estubo genial, vosotros los ducatistas haceis que haya un ambiente inmejorable, y me divertí mucho viendo las pasadas que os dabais unos a otros, la cara de felicidad que poníais al quitaros el casco, la vez que emilioGTi quitó su escape y solo se oía su china en el circuito (pero qué loco! :twisted: :smiley: )… Aunque a veces sentía que mi sitio más que de espectadora era sobre una ducati “dándolo todo” como vosotros!!! jejeje…

He podido conoceros mucho mejor, sobre todo a la gente de zona centro, y en general… puesto que sabeis acoger muy bien incluso a gente “cortada” como yo (que al principio no me suelto tanto)…

Bueno bueno, esas ducatistasss (clarita, fina, lady, mar… las que pude conocer que rodaban) ahí dando cañaaaa!! :smiley: Sois estupendas… Clarita, sentimos muchísimo que no pudieras quedarte hasta hoy, pero bueno, al menos saliste contenta de tus tandas en el circuito y disfrutaste!! y me alegro muchísimo por ello :wink: .

La cena del sábado… buena buena también (a destacar el salmón ahumado y las setas rellenas :smiley: ) y después unas copichuelas en un garito de la zona.

Hace un rato llegué a mi casa, hubo algo de tráfico, pero no tanto como el esperado, asique llegamos sin problemas.

Ha sido un finde increible y estoy deseando repetir.
Un besote pa tod@s!. :slight_smile:

voy a colgar alguna fotillo para que no os quedeis con las ganas.

la primera es de fran entregando la camiseta a ermanue

http://img403.imageshack.us/img403/8187/p4140492redimensionar5vv.jpg

esto es lo que no nos comimos el viernes noche y las famosas salchichas que nos zampamos en el circuito :smiley:

http://img403.imageshack.us/img403/1530/p4140497redimensionar1rz.jpg

la maravillosa queimada de los gallegos,liderada por lady ducati.

http://img403.imageshack.us/img403/2006/p4140494redimensionar2da.jpg

y las primeros momentos de la rodada…

http://img403.imageshack.us/img403/9853/p4150514redimensionar4gm.jpg

http://img403.imageshack.us/img403/2364/p4150516redimensionar7sc.jpg

mirar que caras de satisfaccion que tienen los mendas.
de izquierda a derecha:damefix,desmodevil,emilio gti,jj_devil y el maestro de ceremonias…ducatipassione

http://img403.imageshack.us/img403/5885/p4150523redimensionar0dz.jpg

esta es la nueva preparacion de pepo(radical ducati) que era de las que mejor sonaba en el circuito. 8O

http://img403.imageshack.us/img403/9650/p4150519redimensionar2yg.jpg

y el resto de las fotos…para el mes que viene :smiley:

Esta es la primera rodada a la que asistido, aunque de mirón, y qué voy a decir!!! La compañía, camaradería y ambiente eran inmejorables, de verdad. La organización ha sido impecable poniendo especial cuidado con los principiantes que entraban por primera vez al circuito. Me encanta la sensación de poner cara a los nicks de cada uno de nosotros. He llegado a casa con sonrisa de oreja a oreja, con un montón de recuerdos y deseando que llegue la siguiente. Gracias a los organizadores de todo esto y hasta la próxima!.

Un 10 para todos!!!

Empezando por la parrillada del viernes, este eRmanue es la caña… que bien os lo montasteis con tanta gente y siguiendo con la rodada, tanto por la organizacion como por la gente que alli estabais :smt023

Toda la noche sin dormir, te levantas y ves que ha estado toda la noche lloviendo, llegas al circuito y todo mojado, el cielo negro :smt011 , pero parece que se empieza a abrir algun claro y por fin salimos a rodar, despacio ya que el asfalto esta aun mojado, poco a poco se fue secando y empezo a salir el sol, incluso pasamos calor por la tarde.

Mi primera vez en un circuito… que nervios, parece que no va a llegar nunca, pero al final te ves alli, saliendo a pista, intentando seguir al monitor (gracias por tu paciencia crivicrivi), crees que vas a tope hasta que ves como el se da la vuelta sujetando su moto con una mano 8O , intentas descolgarte en cada curva y cuando crees que empiezas a hacerlo bien te vuelven a decir que parece que te han soldado a la moto :cry:
Luego llegan las tandas libres, que miedo :smt119 , no quiero salir, pero no me lo puedo perder.
No es para tanto, en cuanto sales a pista se pasa todo y cuando ves la bandera a cuadros no quieres salir de alli. Creo que esto hay que repetirlo :lol: :lol:

A pesar del duro viaje de vuelta, mojados por las tormentas (un alma caritativa que resulto ser JCC me dejo un chubasquero, mil gracias) y esquivando el atasco Albacete-Madrid (lo que nos faltaba), he disfrutado muchisimo.

Gracias a tod@s

Me ha gustado conocer a mucha gente!!, eso ha sido lo mejor del fin de semana :slight_smile: .

Gracias ! en especial a Jose Carlos y a Javi y Pedro de Eurosport que me ayudaron sin dudarlo para que pudiera seguir rodando despues de mi caida.

Ermanué!! eres clavadito al Tarantino!

Un saludo
:wink:

yo me alegro muchisimo de que todo fuera tan bien, una pena para mi el no haber podido ir a ultima hora con todo preparado y las ilusiones que tenia durante meses, tiradas por tierra casi el ultimo dia, un asco de verdad, pero bueno, tendre que esperar a la proxima, me conformo con saber que lo pasasteis muy bien y con ver las fotos que colgueis por aqui, saludos, :wink:

oztia soy el único que tiene agujetas???

me duele hasta las pestañas, haber si me apunto a un gimnasio un dia de estos …

Todo fenomenal de la muerte, de verdad que sois todos como los esparragos… cojonudos,

mención especial al colega de la Coruña con su XBR

¡¡¡ impresonante ¡¡¡

Ermanué!! eres clavadito al Tarantino!

:wink:

Si, sobre todo en la cuenta corriente… :twisted: :twisted:

Ermanué!! eres clavadito al Tarantino!

:wink:

Si, sobre todo en la cuenta corriente… :twisted: :twisted:

no hombre no … en la capacidad de organizacion y en lo que fumais

juas juas juas juas

con tanta peña no me presente … cachisssss

con tanta peña no me presente ... cachisssss
la verdad es que yo tampoco,pero pon una foto y asi nos quedamos con la copla para la proxima :-D
voy a colgar alguna fotillo para que no os quedeis con las ganas.

la primera es de fran entregando la camiseta a ermanue

http://img403.imageshack.us/img403/8187/p4140492redimensionar5vv.jpg

Vaya propaganda para Ocsa, con Fran_Soli y conmigo… :wink:

Gracias por las fotos y que se te mejore el brazo tio!

¿Alguien sabe si Dr Relliscada sigue en la escapatoria? :smiley:

Les hemos devuelto el camion con unos sospechosos circulos de humo… donde estaban los vinilos de la Zona Centro. Colocamos las planchas justo debajo y se han quedado las marcas… 8O

Muy buenas risas el Viernes por la noche! :weedman:

Mis novatillos/as, sois todos unos cracks 8O me lo pasé fenomenal rodando con todos vosotros, al igual que el resto de monitores de Poolbox.

Lo más bonito, ver como todas/todos mejorasteis a lo largo del día y de ir soldados a la moto, pasasteis a , lo vi en los libre que me puse detrás de una de las alumnas, a hacer unas descolgadas y tumbadas muy majas en la parabólica de izquierdas. Bravo a todos.

Por lo demás, un enorme agradecimiento a los organizadores, que han debido currar de lo lindo. Todo salió perfecto, y sin el agobio de la lluvia inicial, hasta el tiempo acompañó. un hurra por ellos.

ermanué(es verdá eres clavao al tarantino :smiley: ) eres un crack, vaya barbacoa, que peaso carne, hay que echarle pelotas para la que liaste, joer si llevó hasta una chapa conmemorativa personalizada con el nick de cada uno.

Ha sido un placer rodar y compartir con vosotros esta rodada. Si no es molestia :roll: :roll: 8O contad con nosotros para la próxima.

Salu2

Por cierto… :smiley:

La rodada cojonuda, la gente cojonuda, la barbacoa… todavia me estoy riendo… la Sport 1000… genial!, ademas de preciosa anda muy bien, ha sido mi primera vez en circuito y me he quedado con ganas, para cuando la proxima?

Gracias a todos!

Pffff imagino, que tal como acordamos, entrara alguien del Monsterclubcatalunya ha agradeceros a todos el tinglado montado, y la compañia, pero yo, es q no puedo evitar hacerlo a modo personal. Me siento obligado.

QUe es unir al DUcatismo…¿? dejarse de chorradas y montar cosas asi…cuando un grupo de gente, se junta, dedica horas y esfuerzo a montar algo tan elaborado, con buena intencion y costoso…la gente…de aqui y de alla, responde. Esta demostrado.

Gracias a Passione, a Pablito, a eRmanue, a los cocineros voluntarios a los que se curraron el lugar de la cena, a los monitores…todos…a los que rodamos…todos…pq todo el mundo fue respetuoso…gracias a los compañeros del Monster…gracias a ti…

Total que gracias a una iniciativa como esta…he disfrutado como hacia mucho tiempo que no sucedia …

SOYS UNOS CRAKS

¿Alguien sabe si Dr Relliscada sigue en la escapatoria? :-D
8O 8O Que fuerte!!, le vi en mi ultima tanda de la mañana durante las dos ultimas vueltas, se habia caido en la misma curva que yo. Terminé de comer y todavia seguia alli esperando!! :?

Donde estaban los comisarios de pista? :roll:

¿Alguien sabe si Dr Relliscada sigue en la escapatoria? :-D

juas juas juas juas juas

ya estamos en casa, después de haber dormido una sistecita rápida me he levantado con agujetas por doquier :slight_smile:

Pedazo de fin de semana, un 10 para todo el que de una manera u otra ha participado para conseguir que los demás pasemos un fin de semana inolvidable, lleno de buenas anécdotas, colegas, motos y sin ningún incidente importante.

El día de la rodada empezó con la pista mojada y el cielo nublado, aquello no pintaba bien, para colmo las 3 primeras tandas sólo tuve problemas con los frenos y unas vibraciones que no se como conseguí mantenerme en pista, así que ni vi curvas ni disfruté, ni na de na, sólo estaba atento a las chungas reacciones de la moto y en pensar que aquello se acababa para mi :frowning: Al final todo se solucionó, muchas gracias al personal de Ducati Guadalajara que se ofrecieron a mirarme y purgarme los frenos y consiguieron a base de varios cambios dejarme la moto para rodar bien :slight_smile: En ese momento empecé a disfrutar… gracias también a iceinred que me dejó el líquido de frenos :wink:

Ya puedo decir que soy el feliz propietario de una parcelita en Albacete, pedazo de recto que me pegué a final de recta, fue en la tanda de las 3 de la tarde, era la tanda en la que más fuerte tiramos, iba con desmodevil en un tuya mia a cada vuelta, empezamos a tirar fuerte en 1:54 y en 3 vueltas más conseguimos el 1:50!!! una pasada de tiempo para mi que era la primera vez en Albacete, estaba emocionado del ritmo, tanto que se me fue la olla al final de recta y cuando quise darme cuenta llegué acelerando al cartel de 100 metros! empecé a tirar de frenos a lo burro, tenía claro que pensaba entrar en la curva aunque fuese a toda leche, pero con la prisas y la falta de metros bajé 2 marchas y solté el embrague demasiado rápido así que se me bloqueó la rueda trasera y empezó a derraparme de derecha a izquierda, no me quedó más remedio que pegarme el primer y gran recto de mi corta vida circuetera. Sin consecuencias, sólo cuando estaba ya parado la moto se cayó a la derecha :slight_smile: la verdad es que hasta ese recto me hizo disfrutar, me lo pasé en grande :slight_smile:

Una alegría conocer a algunos a los que aún no ponía cara y una pena no haber tenido más tiempo para conocer al resto.

Gracias también a todos por el respeto mostrado en pista! Y felicidades a mister de la Multi que se marcó un 1:44, me subía a la azotea a verlo pasar y repasar a todo el mundo a lomos de una Multi, impresionante!!! A ver si me paso a verlo en alguna carrera de la Copa trail que ganó el año pasado. Por cierto… alguien consiguió adelantarlo? 8O