CRONICA DE LA RODADA DE ALBACETE

Yo me lo he pasado teta :smiley: Ya estoy esperando la proxima con mas ganas si cabe q la primera.

Yo por circunstancias no pude ir a la cena y no veais lo q me jode :frowning:

Ya el sabado, al principio acojonado por el agua pero poco a poco se seco y hasta pasamos calor :smiley: En las libres hasta pude adelantar a alguno :smiley: Y yo q pensaba q iba a tener q trazar siempre por fuera para q me adelantase todo el mundo :smiley: :smiley:

El monitor cojonudo (perdon pero no me acuerdo del nombre, soy muy malo para eso :roll: ) en septiembre dijo q nos aprobaria :smiley:

La cena del sabado estupenda, la compañia inmejorable y un ambientazo genial.

p.d: Yo tb tengo agujetas hasta en el carnet de conducir :smiley:
p.d: La proxima espero estar menos nerviososo y conocer a mas gente :wink:

¿Alguien sabe si Dr Relliscada sigue en la escapatoria? :-D

Pero que marikita eres :smiley:

… Claro, tu diciendo en el briefing que no nos paráramos a por nadie… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Gracias a todos. Ha sido genial.

Esto engancha mucho…

X mi parte un placer rodar con vosotros :wink: un 10 para la organizacion, la cena del viernes, la del sabado q acabo incluso con regalo !! :smiley:

gracias. un saludo :wink:

¿Alguien sabe si Dr Relliscada sigue en la escapatoria? :-D

Me ha llamado ahora y me ha dicho que no nos preocupemos, que ha montado un chiringuito y vende bocatas, latas de cerveza calentorra y patatas fritas revenidas…vamos, lo imprescindible para una matinal de domingo cuando uno se compra una parcelita…(y como ya hay unos cuantos propietarios… :smiley: )

De todos modos, si de aquí a un mes no lo veis…empezad a preocuparos…mientras tanto se estará forrando… :lol:

Pues yo he llegado hace un rato a casa, estoy muerto, pero super contento

El ambiente genial y la pista me gustó bastante

Muchísimas gracias a J. Carlos y Alonso que me repararon ese pequeño problema de embrague que tuve por la tarde

Saludos a todos/as

Yochi, Manu, Ermanué, Fiserón, Quevoy, Demoniodecrio, Costass, LadyDucati, Elektra, Clarita, Pablito, Almu, DucatiPassione y Sra., JJDevil, Josito, Fran_Soli…

Me dejo a muchos, pero ya sabeis quien sois

:wink:

¡¡¡ sera posible que estuve todo el dia rodando con el gran Ermanue y no me entere!!!, la proxima tio nos presentamos como es debido y haber si subes de grupo que me dejaste solo y luego en los libres me quitastes las pegatas en la chicane, aprendes deprisa pequeño saltamontes :smiley: :smiley: :smiley:

nada nada … en la proxima rodada que haya una tanda de presentaciones y asi todos nos ponemos caras …

como en EGB …
ermanue, presente!
ermanue, suelta la chuletaaaa!!

nos vemos en la proximaa

¡¡¡¡¡ Fenomenal !!! He rodado en varias jornadas en distintos circuitos, siendo, a veces, el único con Ducati ( Tomás de ZMR me conoce por " el asturiano de la Ducati") y nunca había disfrutado tanto; mi " grupete " era genial ( Monster Club de Catalunya la mayoría), respetuosos y muy técnicos, el monitor ( osito ) también. Lástima que uno se hiciera un auténtico y genuino “highside” delante de mis narices y luego se quedara más de una hora, con la moto en el suelo, en la curva esperando a que le recogiesen ( pasé por la linea de boxes a avisar, pues me extrañaba la situación ) y al pasar por la curva ya estaban los comisarios allí ¿?. Gracias a todos por la buena acogida que le disteis a la sidra, la " putada" fué el aire que no dejaba escanciarla bien; por cierto la queimada " se salía". Y gracias en especial a JAUMEDS por la frase de despedida ( por si no te das cuenta soy el de la 900SS de tu grupo) que fué un gran halago para mí. ¡¡¡¡ NOS VEMOS EN LA PROXIMA !!!

Ovalo!!! Un enorme placer pasar el rato contigo, siento lo de tu cena, si algún dia vienes a Murcia te invito dónde tú digas (total, marisco tampoco comes, me va a salir barato :smiley: )

REKESPS!! Si estuvimos hablando buen rato y en varias ocasiones leches!! La verdad que todas a última hora, pero si que coincidimos. Iba muy colao cuando te pasé!! Tienes que darle más caña a ese pedazo de bicho que tienes, que si no das más gas es porque no quieres :wink:

un dia genial… la cena de antes, y la después, pero sobretodo los momentos en el circuito…

GRACIAS a los organizadores, un 10 para todos… deciros, aunque tras el viaje desde Barcelona y ver el asfalto mojado por llover toda la noche, uno se plantea si ha valido la pena, al terminar el dia está claro que merecen la pena esos km, y los que hagan falta… de nuevo, un 10 para todos… gracias!

si, lo de las presentaciones es la asignatura pendiente, pero hay que reconocer que las chapitas de la cena estaban muy curradas… :wink:

Super clarita y su peaso s4r:

http://img468.imageshack.us/img468/3857/pic00010mj.jpg

Mi nuevo fondo de escritorio:

http://img468.imageshack.us/img468/6131/pic00162vz.jpg

El ambiente que había en el circuito:

http://img468.imageshack.us/img468/2788/pic00129ml.jpg

josito, zoom, mad, humberto y octavio:

http://img468.imageshack.us/img468/5862/pic00190gh.jpg

Después de la cena del sábado…

http://img468.imageshack.us/img468/9218/pic00329hi.jpg

Fise y ovalo, sois geniales!!:

http://img468.imageshack.us/img468/2850/pic00274nm.jpg

Al final de la noche… algo perjudicaos todos:

http://img468.imageshack.us/img468/9535/pic00404lo.jpg

Y hasta aquí puedo leer… :smiley:

Fise y ovalo, sois geniales!!:

Y tú eres guapísima Elektra

La verdad es que el nivel de belleza de las mujeres era impresionante, pero Elektra…

¡¡¡¡¡ Fenomenal !!!!!! He rodado en varias jornadas en distintos circuitos, siendo, a veces, el único con Ducati ( Tomás de ZMR me conoce por " el asturiano de la Ducati") y nunca había disfrutado tanto; mi " grupete " era genial ( Monster Club de Catalunya la mayoría), respetuosos y muy técnicos, el monitor ( osito ) también. Lástima que uno se hiciera un auténtico y genuino "highside" delante de mis narices y luego se quedara más de una hora, con la moto en el suelo, en la curva esperando a que le recogiesen ( pasé por la linea de boxes a avisar, pues me extrañaba la situación ) y al pasar por la curva ya estaban los comisarios allí ¿?. Gracias a todos por la buena acogida que le disteis a la sidra, la " putada" fué el aire que no dejaba escanciarla bien; por cierto la queimada " se salía". Y gracias en especial a JAUMEDS por la frase de despedida ( por si no te das cuenta soy el de la 900SS de tu grupo) que fué un gran halago para mí. ¡¡¡¡ NOS VEMOS EN LA PROXIMA !!!!

ey cuco, yo rode contigo en la segunda tanda de medios, estaba a tu lado viendo tu ss con una 996 con el carenado de carbono en el pit lane, muy chula la montura y gracias por escanciarla con tanto arte!

saludos!!

¡¡¡¡¡ Fenomenal !!!!!! He rodado en varias jornadas en distintos circuitos, siendo, a veces, el único con Ducati ( Tomás de ZMR me conoce por " el asturiano de la Ducati") y nunca había disfrutado tanto; mi " grupete " era genial ( Monster Club de Catalunya la mayoría), respetuosos y muy técnicos, el monitor ( osito ) también. Lástima que uno se hiciera un auténtico y genuino "highside" delante de mis narices y luego se quedara más de una hora, con la moto en el suelo, en la curva esperando a que le recogiesen ( pasé por la linea de boxes a avisar, pues me extrañaba la situación ) y al pasar por la curva ya estaban los comisarios allí ¿?. Gracias a todos por la buena acogida que le disteis a la sidra, la " putada" fué el aire que no dejaba escanciarla bien; por cierto la queimada " se salía". Y gracias en especial a JAUMEDS por la frase de despedida ( por si no te das cuenta soy el de la 900SS de tu grupo) que fué un gran halago para mí. ¡¡¡¡ NOS VEMOS EN LA PROXIMA !!!!

Jjejejejeje te recuerdo compañero…te recuerdo…que divertidisimo rodar contigo…nos vemos en la proxima :smiley:

SALUT

Por cierto, el fotógrafo cuanto suele tardar en avisar del tema de las fotos?

Por cierto, el fotógrafo cuanto suele tardar en avisar del tema de las fotos?

Eso digo yo… y cómo van a saber quiénes éramos, si a mí sólo me tomaron el nombre y el teléfono? En mi moto no iba inscrito ni mi nombre ni el teléfono, claro… :roll:

Por cierto, el fotógrafo cuanto suele tardar en avisar del tema de las fotos?

Eso digo yo… y cómo van a saber quiénes éramos, si a mí sólo me tomaron el nombre y el teléfono? En mi moto no iba inscrito ni mi nombre ni el teléfono, claro… :roll:


cachondo,para eso eran las pegatas con el numero :smiley:

El fotógrafo os reconoce por el número adhesivo y os enviará las fotos dentro de un mes (o dos), últimamente no va muy rápido pero nos prometió remitirlas lo más rápido posible…paciencia. :wink:

Por cierto, mi crónica-ladrillo habitual, si nos os importa, mañana. Hoy estoy tan cansado que me limito a leer y poco más… :oops:

El fotógrafo os reconoce por el número adhesivo y os enviará las fotos dentro de un mes (o dos), últimamente no va muy rápido pero nos prometió remitirlas lo más rápido posible.....paciencia. ;-)

Por cierto, mi crónica-ladrillo habitual, si nos os importa, mañana. Hoy estoy tan cansado que me limito a leer y poco más… :oops:

No sé si podremos esperar… :roll:

:wink:

Yo me voy a mimir, toi cansadito, me hago viejo, ayyyyyys