despues de haberme recuperado un poco (solo un poco) del cansancio y aun con las dichosas agujetas…os cuento que me ha parecido este finde en albacete.
Era la primera reunion/sarao/etc… de ducatistas a la q acudia,y encima rodar en circuito…toma ya!!!,y se puede resumir en 2 palabras im-presionante.
La cena del viernes acojonante.Gracias a Ermanue por esa carne,por esas empanadillas,por esas papas,etc…,al amigo de la sidra (ni sidrina ni sidriña jajaja) (perdon por no acordarme del nombre),a Lady_ducati por su queimada,q estaba tan buena q hasta repetí un par de veces,la compañia,a toda la gente (no me quiero dejar a nadie)
El sabado sin comentarios,los nervios de la primera vez y el mal tiempo.Manos mal q se arregló todo y salio todo a pedir de boca.Muchas gracias a nuestro monitor (Chema) que lo hizo tan facil y por estar tan pendiente de nosotros en todo momento.
La cena del sabado genial,desde el reagrupamiento de mesas hasta el brindis con chupitos,un 10.
Bueno,me he dejado 1000 cosas,pero no hay tiempo ni espacio,tan solo dar las gracias a los organizadores del sarao pq mejor no podia haber salido,gracias a la gente q conocí,gracias por haber hecho de este fin de semana dificil de olvidar,y nada…por vuestra culpa a la proxima repito jejeje.
Un saludo y muchisimas gracias.
PD: Passione,un tio genial,gracias por tus consejos.
PD2: Clarita,en la proxima pasada usaré los intermitentes jejeje 