CRONICA DE LA RODADA DE ALBACETE

Por cierto, el fotógrafo cuanto suele tardar en avisar del tema de las fotos?

Eso digo yo… y cómo van a saber quiénes éramos, si a mí sólo me tomaron el nombre y el teléfono? En mi moto no iba inscrito ni mi nombre ni el teléfono, claro… :roll:


cachondo,para eso eran las pegatas con el numero :smiley:

Calla, si no me lo cogieron tampoco! Estaría despistado, imaginate, si hoy me he enterado que estabas casado de verdad, me pensaba que lo del viaje de novios y eso era una coña, jaja!

Calla, si no me lo cogieron tampoco!

Pero si el numero te lo daba el fotografo :roll: :roll:

Calla, si no me lo cogieron tampoco! Estaría despistado, imaginate, si hoy me he enterado que estabas casado de verdad, me pensaba que lo del viaje de novios y eso era una coña, jaja!

como te oiga una que yo conozco te pega fijo :smiley:

Por cierto, el fotógrafo cuanto suele tardar en avisar del tema de las fotos?

Eso digo yo… y cómo van a saber quiénes éramos, si a mí sólo me tomaron el nombre y el teléfono? En mi moto no iba inscrito ni mi nombre ni el teléfono, claro… :roll:

pero te dio un numero a cambio de tus datos para pegarlo en tu moto. numero negro sobre fondo blanco …

Puedo decir que las fotos que hace este chico suelen ser muy buenas, tomas cercanas y buen enfoque … merece la pena esperar.[/list]

Anda que iría yo fino, es verdad, el 31 :oops: :oops: :oops:

¡¡¡¡¡ Fenomenal !!!!!! He rodado en varias jornadas en distintos circuitos, siendo, a veces, el único con Ducati ( Tomás de ZMR me conoce por " el asturiano de la Ducati") y nunca había disfrutado tanto; mi " grupete " era genial ( Monster Club de Catalunya la mayoría), respetuosos y muy técnicos, el monitor ( osito ) también. Lástima que uno se hiciera un auténtico y genuino "highside" delante de mis narices y luego se quedara más de una hora, con la moto en el suelo, en la curva esperando a que le recogiesen ( pasé por la linea de boxes a avisar, pues me extrañaba la situación ) y al pasar por la curva ya estaban los comisarios allí ¿?. Gracias a todos por la buena acogida que le disteis a la sidra, la " putada" fué el aire que no dejaba escanciarla bien; por cierto la queimada " se salía". Y gracias en especial a JAUMEDS por la frase de despedida ( por si no te das cuenta soy el de la 900SS de tu grupo) que fué un gran halago para mí. ¡¡¡¡ NOS VEMOS EN LA PROXIMA !!!!

Asturianin gracias por todos los culines de sidra que me diste, eres una maquina escanciando no hay brisa que te pare. :smiley:
Un Abrazoooooooooo, por si no me recuerdas soy Trabanco. :smiley:

Ya me dí cuenta al ver el post en el que se propone colgar una foto de cada uno. Da gusto encontrar gente maja por el mundo y que además tenga apellido de marca de sidra. Ta lluegu

Alguien sabe si el Dr Relliscada sigue en la escapatoria?

El vuelo
En la última tanda de la mañana la idea era juntarnos en grupos de 3 y enseñarnos la rueda para hacer interiores y saber que hacer cuando un tío de 1:46 nos intente pasar. Os nos para unos segundos detrás de los “pitufos” (los 3 gigantes del mono Arlen Ness azul) y no deja segundos a Jaume, una 900ss de faro cuadrado y a mí. Empezamos a darle cera (bastante ) y me veo forzando para coger a Jaume, que le está enseñando la rueda a los pitufos del grupo de delante, y le cojo en la 7. Fuerzo el interior en la 8 para ponerme a rueda y entonces la moto se endereza y me pega un latigazo. Yo hago un mortal por encima del manillar cayendo de culo en la grava, y casi me pongo de pie del impulso. La moto sigue sola hasta los neumáticos y choca casi parada.

Como veo que estoy bien pero no puedo levantar la moto yo solo, me voy hacia el paddock a pie, pero no hay forma de cruzar la chicane . Me voy pues detrás de la valla y a disfrutar del espectáculo. Veo que las tandas van pasando ( a Os le vi con la 996 y con la S4Rs) y no me vienen a buscar, desespero casi una hora y media.

Ya se me ha pasado hasta el golpe cuando llego al Paddock. Saludo a la afición, agradezco a los que pidieron que me vinieran a buscar (Os y la 900ss), y me voy a saludar a los colegas del Hospital. No tengo nada.
Ximo ve la moto y no tiene nada más que la piña y maneta izquierdas dañadas. El ralentí se queda alto pero es el estarter. Se podría salir por la tarde pero preferí dejarlo así.

LA OSTIA!!!
Soñando con que ya llegue Junio.

La organizacion: 10.
La Peña: 10
Los monitores: 10
La Rodada: 10

Que barbaridad cómo se aprende y cómo se disfruta. Sobretodo entre tanta Ducati y entre tanta gente maja.

DUCATISTAS: SOIS DE PUTA MADRE!!!

Ovalo!!! Un enorme placer pasar el rato contigo, siento lo de tu cena, si algún dia vienes a Murcia te invito dónde tú digas (total, marisco tampoco comes, me va a salir barato :-D )

Ja, eso no te lo crees ni tú, lo que no como es carne, jeje, así que marchando una mariscada… :smiley: :smiley: :smiley:

Tranqui tío, me lo pasé genial, lo sabes

:wink:

Marisco…
http://www.simpsonsland.net/multimedia/images/homer/108.gif

Ovalo eres un tio genial :wink:

Ovalo eres un tio genial :wink:

Gracias Almu, vosotros (Pablito y tú) también

Dá gusto pillar un barco y pegarse una paliza en moto con espaldera, mochila, bolsa sobredepósito, etc… con tal de conoceros

:wink:

Marisco.......... http://www.simpsonsland.net/multimedia/images/homer/108.gif

Joé, llevaba yo tiempo buscando esa foto de Homer, gracias Elektra… :smiley: :smiley: :smiley:

:wink:

Alguien sabe si el Dr Relliscada sigue en la escapatoria?

El vuelo
En la última tanda de la mañana la idea era juntarnos en grupos de 3 y enseñarnos la rueda para hacer interiores y saber que hacer cuando un tío de 1:46 nos intente pasar. Os nos para unos segundos detrás de los “pitufos” (los 3 gigantes del mono Arlen Ness azul) y no deja segundos a Jaume, una 900ss de faro cuadrado y a mí. Empezamos a darle cera (bastante ) y me veo forzando para coger a Jaume, que le está enseñando la rueda a los pitufos del grupo de delante, y le cojo en la 7. Fuerzo el interior en la 8 para ponerme a rueda y entonces la moto se endereza y me pega un latigazo. Yo hago un mortal por encima del manillar cayendo de culo en la grava, y casi me pongo de pie del impulso. La moto sigue sola hasta los neumáticos y choca casi parada.

Como veo que estoy bien pero no puedo levantar la moto yo solo, me voy hacia el paddock a pie, pero no hay forma de cruzar la chicane . Me voy pues detrás de la valla y a disfrutar del espectáculo. Veo que las tandas van pasando ( a Os le vi con la 996 y con la S4Rs) y no me vienen a buscar, desespero casi una hora y media.

Ya se me ha pasado hasta el golpe cuando llego al Paddock. Saludo a la afición, agradezco a los que pidieron que me vinieran a buscar (Os y la 900ss), y me voy a saludar a los colegas del Hospital. No tengo nada.
Ximo ve la moto y no tiene nada más que la piña y maneta izquierdas dañadas. El ralentí se queda alto pero es el estarter. Se podría salir por la tarde pero preferí dejarlo así.

Yo lo ví desde palco de honor. Iba justo detrás de tí pensando " joder, como plega el tío este con la Monster" (es que yo también tengo una S4) y en ese momento, al abrir gas, vi una retransmisión de una salida por la orejas al estilo genuino de las 500 de la era dorada de Swantz, Rainey, Doohan, Gardner, etc… Pido disculpas por el comentario que hice a Jaume: " Hostia, tu colega se ha dado una… guapa-guapa "; ya sé que una caida nunca es guapa, pero…

Tranquilo Cuco (soy tu compañero de tandas de la S4, y hablamos un rato en boxes) que el comentario no es nada malo.

La ostia debió ser guapa como comentas.
Ya quisiéramos todos que nuestras galletas en circuito fueran así siempre.
Con 100€ de reparación y nada físico.
Lo de estar mal de la azotea, Rellis, ya lo traía de serie. :smiley:

Lo único a objetar es que no le trajeran una Cocacolita mientras veía tandas y más tandas en la arena.
:smiley: :smiley: :lol:

Salir por orejas y no hacerse absolutamente nada, y la moto 100€ es como para poner muuuuchas velitas en agradecimiento… :smiley:

Vs

GRrrrrrrrrrrrrr ¡os odio! :wink:

Me alegro de que os lo hayáis pasdo tan bien mamoncetes :lol:

Salud.

despues de haberme recuperado un poco (solo un poco) del cansancio y aun con las dichosas agujetas…os cuento que me ha parecido este finde en albacete.

Era la primera reunion/sarao/etc… de ducatistas a la q acudia,y encima rodar en circuito…toma ya!!!,y se puede resumir en 2 palabras im-presionante.

La cena del viernes acojonante.Gracias a Ermanue por esa carne,por esas empanadillas,por esas papas,etc…,al amigo de la sidra (ni sidrina ni sidriña jajaja) (perdon por no acordarme del nombre),a Lady_ducati por su queimada,q estaba tan buena q hasta repetí un par de veces,la compañia,a toda la gente (no me quiero dejar a nadie)

El sabado sin comentarios,los nervios de la primera vez y el mal tiempo.Manos mal q se arregló todo y salio todo a pedir de boca.Muchas gracias a nuestro monitor (Chema) que lo hizo tan facil y por estar tan pendiente de nosotros en todo momento.

La cena del sabado genial,desde el reagrupamiento de mesas hasta el brindis con chupitos,un 10.

Bueno,me he dejado 1000 cosas,pero no hay tiempo ni espacio,tan solo dar las gracias a los organizadores del sarao pq mejor no podia haber salido,gracias a la gente q conocí,gracias por haber hecho de este fin de semana dificil de olvidar,y nada…por vuestra culpa a la proxima repito jejeje.

Un saludo y muchisimas gracias.

PD: Passione,un tio genial,gracias por tus consejos.
PD2: Clarita,en la proxima pasada usaré los intermitentes jejeje :wink: