CRONICA DE LA RODADA DE ALBACETE

Buenas a todos!!!
Yo tambien he disfutado mucho, sobretodo de vuestra presencia y el sonido de vuestras motos, todavia tengo que darle a Angulo su moto, recuperar mi chubasquero (Mar no te preocupes que no me urge, no te dije que subieras la moto a la furgo por que iba en modalidad moro veraniego), y algunas cosas que deje por alli prestadas.
Haber si lolosbk me pasa ese video!!!

Y sobre todo gracias por no quemar la suzuki blanca como fin de fiesta, espero poder estar con una ducati y así saldré en alguna foto.

Un saludo.

una vez más lo pasé genial en compañía de uds. vosotros jejeje

da gusto volver a encontrarse con gente conocida con la que solo coincides en actividades de este tipo y a toda la gente nueva que vas conociendo

la organización de la rodada: genial, los monitores: unos tios muy majos, el tiempo nos respetó, k no es poko; y todo un placer encontrarme con el apartado “ducatiwoman” aunque siempre falte tiempo para charlar más… habrá más ocasiones seguro!!!

:smt023

Bueno chicos, acabo de llegar a casa son las 17,00 del lunes.

Lo primero, vale la pena ir, solo por estar con todos vosotros.

Cronica:

Jueves:

Llego al circuito sobre las 16:30, me veo a ducatipasione y a llanero solitario, saludos de rigor, y a bajar la moto, me preparo la camita, para dormir al aire libre, y todo perfecto, la cena del jueves cojonuda, y la compañia inmejorable. A la 1 a dormir, menudo aire hacia. :?

Viernes:

Me levanto de la escandalera que habia, empezaba a llegara gente a la rodada del viernes, y yo sin poder rodar, pero gracias a un amigo :wink: pude entrar y hacerme unos buenos 80 kilometros, para quitarme el mono, no quise seguir, porque tuve 2 sustos gordos, y no queria perderme por nada del mundo la jornada siguiente, me salgo y empiezo a disfrutar, viendo a la gente rodar. Madre mia como iba pi-pa, me dejo gratamente sorprendido, lastima del revolcon tonto que se pegó y menos mal que pudo seguir sin consecuencias graves. Empiezan a venir a montones la gente, no nombro a nadie, daros todos por aludidos, sois todos geniales.

Depues de la chopada que me pegué por la noche cambié todos mis bartulos, y me puse bajo un pequeño techo, menos mal que lo hice, porque menuda nos cayó por la noche, la cena fue estupenda, se lo curraron muy bien todo, todos. Lastima por la lluvia.

Me acosté pronto, pero no podia dormir, asi que gracias a una buena conversacion, se me paso la noche rapido, a las 3:30 me quede solo disfrutando del paisaje, que bonitas eran las nubes, y ver caer el agua, cuando por fin me duermo, me despertaba cada media hora, por el agua que me daba en la cara :? pero no lo cambio por ninguna habitacion de hotel. :smiley:

Sabado:

Bueno otra vez saludos, etc. Salgo en la segunda tanda, y la pista chopadita, osea que me lo tomo con calma, (llevaba un slick trasero) me adelanta todo el mundo :? pero no me preocupa, cuando le fui cojiendo el tacto al suelo, iba cada vez mas rapido, y me lo pasaba bien recuperando terreno, en general el dia en la pista fue muy bueno, tengo gratos recuerdos de cuando me adelantó la mulit 8O me quedé muerto, intenté seguirlo, pero imposible, frenaba muy tarde, y eso me mataba, un tio cojonudo por cierto, y la otra rodando con osito, que me lo pasé muy bien, hasta que me quedé sin neumatico trasero, eso me pasa por rodar con ruedas de tercera mano :? :oops: . Gracias tambien a lolo superbike, que al rodar “tranquilo” me dio la oportunidad de seguirle, y asi aprender un par de trazadas, sobre todo la de la curva de la cafeteria, eso me ayudó mucho para ir rapido.

La cena… muy muy buena, por cierto, fui el primero en llevarme un premio, me hizo mucha ilusion. Lastima que no estaba de humor para la fiesta, espero que os lo pasarais bien.

Domingo:

Triste despedida, de la gente que pude ver, espero que no se lo tome nadie a mal, si en algunas ocasiones desaparecia, sabeis que os quiero un monton, un saludo tambien a todos los que no pude saludar.

Por cierto, el viernes toqué por primera vez con la rodillera en el suelo, me queda media solo :smiley: :smiley: :smiley:

FELICIDADES A TODOS POR UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE.

PD2: Clarita,en la proxima pasada usaré los intermitentes jejeje :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: …

…de verdad crees que habra “proxima pasada”???.. cuida tu retaguardia…veremos a ver quien le pone los intermitentes a quien… :twisted: :twisted: :twisted: :wink: :wink: :wink:

… calla calla que yo con cuidar mi trazada y moverme encima de la moto ya tenia bastante… :oops: :oops: :oops:

Bueno pues yo tambien tengo que decir que me lo he pasado pipa.

Ha sido una semana santa motera al completo la cuel empezé desde el jueves en Jarama. Muy guapo el circuito, curvas ciegas, subidas, bajadas, la N-I muy muy cerca. Impresiona la curva de entrada a la recta.

El viernes ya en Albacete empezamos a rodar y me encontre muy agusto. Ya habia bastante gente del foro y el buen ambiente se hacia notar. Antes de comer llebaba un par de vueltas detrás de Sepul y en la recta le pasé pero llegada la curva entré bastante pasado y me estrené. Toque el asfalto de un circuito con el mono. Una pena, me levanté como un resorte preocupado de la moto. No hubo grandes roturas pero se partió el semi y me pegué un buen rato con el buzo liado. Tenía muchas ganas de volver a entrar para recuperar el tono y quitarme el mal sabor de boca.

A la noche cena con un ambiente cojonudo, alguno acabó un poco liado. Nota especial a lo macarras de los del centro, que de postre nos ofrecieron un recital de sonido dos tiempos y piruetas varias, con una minimoto.

MACARRILAS

El sábado ya lo han contado casi todo. Yo, como decia pablito, tenia que equilibrar la moto y me caí de nuevo, esta vez por el otro lado. Esta vez un poco más rápido pero la moto tampoco tenia gran cosa.

El video que gravé lo tiene pablo, pero no espereis gran cosa, se ha de mejorar el sistema.

Ahora estoy esperando a la próxima.

Saludos a todos

Para mi fue el “Fusible´s day” sólo puede dar 3 vueltas de mierda el sábado, se me jodió el regulador. Menos mal que luego en la cena me lo pasé cojonudamente.

Lo mejor… poner caras a muchos de los que andais por aqui.

Saludos.

solo decir GRACIAS!!! ha sido todo increíble, una experiencia “religiosa”. La gente como siempre fantástica, a los que ya conocía me ha encantado volver a verlos (Michael, Carlos, Montse, Medi, Monik y las peques, Mostro, Relli…y los demás) y a los que he conocido este fin de semana decir que sois todos geniales.
Emiliogti y JJ_devil sois divertidísimos, me reí mucho con vosotros, y la verdad, valientes donde los haya después de beberse la última ronda de queimada.
El_cobaya y su novia (ups…, no me acuerdo del nombre) muy simpáticos, y gracias por sacarnos del apuro de encender la queimada, todo un detalle.
Ermanue y Nando, la cena increíble, y el despliegue impresionante, Ermanue, en la próxima rodada, tendrás que subirte de grupo, jeje, lo has hecho genial, aunque nos gustó mucho tenerte de compi entre tanta chica…
Josito_desmo, ha sido una pena que no hayas podido rodar esta vez, pero ya sabes, a cuidarse, y sobre todo a cuidar a esa mujer que tienes, es simpática, divertida y muy guapa, espero volver a veros a los dos pronto.
LLanero y Yochi, me ha gustado mucho hablar con vosotros, aunque el tiempo ha dado para poco. Yochi, cuento contigo y tu grupo por Galicia este verano.
Cuco y compañía, gracias por la sidra, exquisita…, los saludos serán dados en breve, prometido.
Y sobre todo me ha encantado conocer a parte del grupo DucatiWoman de ducatistas, Clarita, Mar, Elektra, Fiseron, misSdina y carl800s, me he divertido mucho con vosotras y me ha encantado teneros a parte de vosotras en mi grupo de rodaje, he aprendido mucho de vosotras y con vosotras. La próxima vez arrasamos…un besazo a todas.

Para cuándo la próxima??? :wink:

gracias a todos para el week circuitero…

que decir…

:smiley: el tiempo no ha fallado en las horas decisivas…

:smiley: he conocido algunas caras de ducatistas…pi-pa en la comida…pablito con su lavilla-history…un chico de gijon con una 749roja en las tandas…

8O todas la chicas ducati son un 10…

:? rellis…1 hora en la escapatoria…suerte que no tenias nada…organizacion del circuito de albacete un poco de atencion !!!

:wink: lastima que entre las tandas casi no tenias el tiempo de aprovechar el ambiente…

:twisted: ha sido divertido luchar, de buon rollo, con algunos malos como yo que rodavan en 2.10…recuerdo una en la tanda final una s2r roja…yo tenia una 749dark

:? :wink: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: PERDONA SLAYER POR EL SORPASO EN S…AL MISTRAL DE PAGARE EL CUBATA

…la 2ª quemada de los gallegos…SHELL V-POWER…se podia poner en le deposito de la ducati !!!

Ya te digo! eso era queroseno puro… :smiley:

Ya te digo! eso era queroseno puro... :-D

Pero tú eres un tipo duro, tienes una sport classic!

Bueno, no estuvieron nada mal l@s principiantes… :smt096 ¡¡¡NIVELAZO!!!

Un placer haber rodado con vosotros. Espero que al menos os haya quedado el placer de la “trazada”… Como corren las DUCAS en el curvón, eh? :smt047

Por cierto, os habreis acordado de poner las presiones de calle de nuevo, ¿no?

Espero veros en la próxima y, como ha dicho alguien, nos ponemos algo en el mono para identificarnos, que ya nos vale.

Ya te digo! eso era queroseno puro... :-D

Pero tú eres un tipo duro, tienes una sport classic!

Calla, calla, que menuda noche me diste… la proxima vez te instalo un radar para detectar humo (bueno un humo en concreto :weedman:) me tuviste media hora dando vueltas.

Eres un crack Manuel! cuando vuelvas por Madrid llamame de nuevo.

E N V I D I A A A A A A ! ! ! ! ! :evil: :evil: :evil: :evil:

… y de la mala, oyes! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Me alegro que todo haya ido así de bién.

Yo no quiero extenderme demasiado…a ver si lo consigo esta vez… :?

Simplemente genial. TODO y TODOS.

Si al hecho de que era una rodada Ducatista, organizada por amigos, y en un circuito que cada vez me gusta más, le sumamos que ha sido este fin de semana cuando …por fin :oops: he “aprendido” a “arrastrar” la rodilla por el suelo…pues éso, el evento se ha convertido en inolvidable para mí.
Si ya de por sí, la primera vez que “rascas” es especial, si además, la peña que te encuentras en el pit al volver de pista son tus colegas Ducatistas, que parece que se alegran aún más que tú mismo, el subidón es acojonante…

Interminable la lista de anécdotas así como la de colegas a los que saludar, así que ni lo intentaré.
Simplemente cuatro pinceladas que me traigo como recuerdo del finde…

Red of Course y Ice in Red en plan “Ghost Rider Team” con la preciosa 851, fue un placer compartir box y acampada :smiley:

La preciosa Sport Classic de Mad, al que, osado de mí, me atreví a adelantar al principio de una de las tandas…y delante del que duré poco tiempo antes de que me fulminara de nuevo y se fuese… :wink:
Uno disfruta mucho más cuando el que te funde lo hace sobre esa preciosidad.

Y, por supuesto, las dos últimas tandas mano a mano con Medi y su SBK, mención especial para esa memorable última vuelta de la anteúltima tanda, con pases y repases…es que se me cae la baba recordándolo.

Medi, te debo una revancha, aunque te adelanto que el resultado será el mismo :lol: …¿o podrás con mi modesta SS la próxima vez? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Lo dicho, un finde que no olvidaré NUNCA. SEGURO.

Vssssssssss

solo decir GRACIAS!!!!!!!!!! ha sido todo increíble, una experiencia "religiosa". La gente como siempre fantástica, a los que ya conocía me ha encantado volver a verlos (Michael, Carlos, Montse, Medi, Monik y las peques, Mostro, Relli.............y los demás) y a los que he conocido este fin de semana decir que sois todos geniales. Emiliogti y JJ_devil sois divertidísimos, me reí mucho con vosotros, y la verdad, valientes donde los haya después de beberse la última ronda de queimada. El_cobaya y su novia (ups...., no me acuerdo del nombre) muy simpáticos, y gracias por sacarnos del apuro de encender la queimada, todo un detalle. Ermanue y Nando, la cena increíble, y el despliegue impresionante, Ermanue, en la próxima rodada, tendrás que subirte de grupo, jeje, lo has hecho genial, aunque nos gustó mucho tenerte de compi entre tanta chica........ Josito_desmo, ha sido una pena que no hayas podido rodar esta vez, pero ya sabes, a cuidarse, y sobre todo a cuidar a esa mujer que tienes, es simpática, divertida y muy guapa, espero volver a veros a los dos pronto. LLanero y Yochi, me ha gustado mucho hablar con vosotros, aunque el tiempo ha dado para poco. Yochi, cuento contigo y tu grupo por Galicia este verano. Cuco y compañía, gracias por la sidra, exquisita....., los saludos serán dados en breve, prometido. Y sobre todo me ha encantado conocer a parte del grupo DucatiWoman de ducatistas, Clarita, Mar, Elektra, Fiseron, misSdina y carl800s, me he divertido mucho con vosotras y me ha encantado teneros a parte de vosotras en mi grupo de rodaje, he aprendido mucho de vosotras y con vosotras. La próxima vez arrasamos............un besazo a todas.

Para cuándo la próxima??? :wink:

Hola Guapaaaaaaaaaaaaaa, estaré en ello a ver si nos vemos por galicia como te dije. :smiley:
Me encanto la queimada, sobretodo la ultima :twisted:
Un besoteeeeee y un abrazoteeeee a tu marido, pudimos hablar un buen rato de todo un poco entre sidra y queimada. un tio genial. :smiley:

Ahora ya recuperado de semejante paliza de Semana Santa, va mi ladrillo:

:wink: :wink:

El Viernes a las 4:30 a.m. sonó el despertador. Y a las 5 caminito de Albacete.

Sobre las 10 de la mañana llege al circuito junto a PIN (Juanjo). Ya había buen ambiente ducatista, aunque eramos minoría. Sepul, Ilf, Pi-Pa, José, Desmo-Q…

Motos descargadas y salida a Pista… ¡¡¡¡JOER QUE NIVEL!!! El viernes la gente que corría parecía que se estubiera jugando algún campeonato, íban a Saco.

Mención especial para Osito y el equipo de la Monster 24Horas. Ahi estaban los muchachos, adelantando a R1 en plena recta por puro motor. IMPRESIONANTE!!!

Primera vuelta completa y recto al final de recta.

Tanda antes de comer, recto al final de recta y caida en la grava sin consecuencias.

Despues de recuperar fuerzas en la comida, volvemos a la carga. Ya parece que me voy conociendo moto y circuito e incluso adelanto a un par de motos. El ego no me cabe en el mono.

La gente empieza a venir ya por la tarde. Empiezan los saludos y reencuentros. Mu majetes todos…

Al hotel a descansar y luego la cena en el circuito. Gracias Manu, que al final no nos presentamos.

Sabado lloviendo. Joer que mal rollo. No pasa nada. Mientras acontece la charla matutina con unos y otros, unos valientes salen a rodar y la pista va secandose.

¡¡A LAS MOTOS!! Menudo nivel tiene mi grupo… Desde el minuto 1 tengo que trabajar para no descolgarme… No lo consigo siempre.

Passione nos comenta que no nos preocupemos de los tiempos. Luego le vemos colocar el LAP TIMER en la recta de meta. :? :? :? :?

Van pasando las tandas y cada vez estoy más agusto con la 748, Hasta el día del circuito solo le había hecho 1000 kilómetros. Termino cogiendo y manteniendo la rueda de compañeros que van mucho más rápidos. Detrás de ellos se aprende un huevo.

Hotel y a cenar. La cena espectacular. Y la fiesta de despues estupenda. Hacía tiempo que no me reía tanto con unas cosas y otras.

El domingo por la mañana al cicuito a por las motos. Vamos a la escapatoría de la curva 7 con un termo de café y un bocata de chopen a ver si el Dr. Relliscada continua allí. Per ya se lo han llevado. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Viaje de vuelta a Zaragoza con comida en Teruel, tras varios intentos. Contamos unas cuantas metiras comiendo de lo buenos que somos con nuestras motos y a casa.

El domingo llege muerto, pero contento por lo bien que me lo había pasado y satisfecho por lo bien que había terminado.

HA SIDO GENIAL!!!

P.D.: Siento el ladrillo, pero te pones a recordarlo…

Bueno, no estuvieron nada mal l@s principiantes... :smt096 ¡¡¡NIVELAZO!!!

Un placer haber rodado con vosotros. Espero que al menos os haya quedado el placer de la “trazada”… Como corren las DUCAS en el curvón, eh? :smt047

Por cierto, os habreis acordado de poner las presiones de calle de nuevo, ¿no?

Espero veros en la próxima y, como ha dicho alguien, nos ponemos algo en el mono para identificarnos, que ya nos vale.

Gracias por los sabios consejos del viernes nada mas descargar las motos en el circuito y en la cola de “pillocarneypanyvaleusarloscodos”.

Estaba muy nervioso,y la verdad,los animos q nos disteis y haciendonos ver que no era nada del otro mundo esto de rodar en un circuito funcionó al 100%.

Al final nos tocó en la rodada a Chema (crivicrivi??) Un tipo genial,ya le estuvimos preguntando por mas cursos de Poolbox,pq en el grupo de amiguetes estaban interesados en ir a cursos,y oye…mas vale malo conocido q bueno por conocer,no??? jejeje

Un abrazo y muchisimas gracias por lo que nos habeis enseñado.

Nosotros nos tiramos todo el camino de vuelta a Madrid contando batallitas del evento, mas todas las que quedan por delante, solo ver la cara de felicidad de tus amigos, cuando se quitaban el casco, eso no tiene precio ninguno.

Saludamos a mucha gente y mucha gente que nos quedo por saludar, el tiempo entre tanda y tanda se nos pasaba demasiado rapido. Asi tenemos mas excusas para repetir de nuevo, nos quedan un monton de buenos ratos que pasar juntos.

Esto ademas, es altamente adictivo, ha sido la primera vez que he pisado un circuito, para montar con mi moto en el… ya no puedo dejar de pensar en cuando sera la proxima vez… vamos al Jarama en Mayo a unas tandas, pero sin todos vosotros alli no sera lo mismo… en fin tendremos que esperar a Cheste! ya no queda nada para Junio. :smiley:

Ahora entiendo cosas que antes no comprendia…

La cara de bobo que tenía la acabar la séptima tanda (creo) era el resúmen del día.

A-CO-JO-NAN-TE, maños!!!

Después de mi última (y a la vez primera) incursión en circuito, allá por octubre en Pau, debo reconocer que no las tenía todas conmigo. A la experiencia agridulce de las Francias había que unir que cambiaba de moto (la cual tienen el doble de caballos que la anterior) a la que le había hecho unos ¿800? km. :?
Y para colmo, la lluvia desde que salimos a las 6:45 desde Alicante con mis tres niñas (SOIS LO MEJOR).

El ánimo de Jose (Deb999) y su ofrecimiento de darme rueda :wink: hizo que saliéramos a la primera tanda con muuuuuuuuuuuucha precaución, de forma que me sirvió para ir conociendo el circuito y acomodándome a la nueva moto.

A la vista de que el tiempo parecía mejorar, las sensaciones iban aumentando y las ganas de correr también, así que no hubo más remedio que aplicarse. Y todo se resume en una palabra: MAQUINÓN. Estoy enamorado (lo siento, cariño :smiley: :wink: ) de mi moto. Es una maravilla.
Disfruté como un enano, tanda tras tanda, sin saltarnos ni una, eh Jose!!

Y, por supuesto, las dos últimas tandas mano a mano con Medi y su SBK, mención especial para esa memorable última vuelta de la anteúltima tanda, con pases y repases........es que se me cae la baba recordándolo.

Medi, te debo una revancha, aunque te adelanto que el resultado será el mismo :lol: …¿o podrás con mi modesta SS la próxima vez? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

La penúltima fue memorable. Hay que repetirla, Iñaki!!!

Y lo de que el resultado será lo mismo, habrá que verlo. Deja que me haga unos cuántos circuitos más, y luego hablamos, vale? :twisted: :twisted:

Una experiencia religiosa, en fin.
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Un saludo a todos!!!