Bueno chicos, acabo de llegar a casa son las 17,00 del lunes.
Lo primero, vale la pena ir, solo por estar con todos vosotros.
Cronica:
Jueves:
Llego al circuito sobre las 16:30, me veo a ducatipasione y a llanero solitario, saludos de rigor, y a bajar la moto, me preparo la camita, para dormir al aire libre, y todo perfecto, la cena del jueves cojonuda, y la compañia inmejorable. A la 1 a dormir, menudo aire hacia. :?
Viernes:
Me levanto de la escandalera que habia, empezaba a llegara gente a la rodada del viernes, y yo sin poder rodar, pero gracias a un amigo
pude entrar y hacerme unos buenos 80 kilometros, para quitarme el mono, no quise seguir, porque tuve 2 sustos gordos, y no queria perderme por nada del mundo la jornada siguiente, me salgo y empiezo a disfrutar, viendo a la gente rodar. Madre mia como iba pi-pa, me dejo gratamente sorprendido, lastima del revolcon tonto que se pegó y menos mal que pudo seguir sin consecuencias graves. Empiezan a venir a montones la gente, no nombro a nadie, daros todos por aludidos, sois todos geniales.
Depues de la chopada que me pegué por la noche cambié todos mis bartulos, y me puse bajo un pequeño techo, menos mal que lo hice, porque menuda nos cayó por la noche, la cena fue estupenda, se lo curraron muy bien todo, todos. Lastima por la lluvia.
Me acosté pronto, pero no podia dormir, asi que gracias a una buena conversacion, se me paso la noche rapido, a las 3:30 me quede solo disfrutando del paisaje, que bonitas eran las nubes, y ver caer el agua, cuando por fin me duermo, me despertaba cada media hora, por el agua que me daba en la cara :? pero no lo cambio por ninguna habitacion de hotel. 
Sabado:
Bueno otra vez saludos, etc. Salgo en la segunda tanda, y la pista chopadita, osea que me lo tomo con calma, (llevaba un slick trasero) me adelanta todo el mundo :? pero no me preocupa, cuando le fui cojiendo el tacto al suelo, iba cada vez mas rapido, y me lo pasaba bien recuperando terreno, en general el dia en la pista fue muy bueno, tengo gratos recuerdos de cuando me adelantó la mulit 8O me quedé muerto, intenté seguirlo, pero imposible, frenaba muy tarde, y eso me mataba, un tio cojonudo por cierto, y la otra rodando con osito, que me lo pasé muy bien, hasta que me quedé sin neumatico trasero, eso me pasa por rodar con ruedas de tercera mano :? :oops: . Gracias tambien a lolo superbike, que al rodar “tranquilo” me dio la oportunidad de seguirle, y asi aprender un par de trazadas, sobre todo la de la curva de la cafeteria, eso me ayudó mucho para ir rapido.
La cena… muy muy buena, por cierto, fui el primero en llevarme un premio, me hizo mucha ilusion. Lastima que no estaba de humor para la fiesta, espero que os lo pasarais bien.
Domingo:
Triste despedida, de la gente que pude ver, espero que no se lo tome nadie a mal, si en algunas ocasiones desaparecia, sabeis que os quiero un monton, un saludo tambien a todos los que no pude saludar.
Por cierto, el viernes toqué por primera vez con la rodillera en el suelo, me queda media solo

FELICIDADES A TODOS POR UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE.