CRONICA DE LA RODADA DE ALBACETE

Al final nos tocó en la rodada a Chema (crivicrivi??)

No, Chema es Melliza 1, a mi no me mezcles que yo estaba en el grupo inferior. Al Cesar lo que es del Cesar. :smiley: :smiley: :smiley:

mas vale malo conocido q bueno por conocer,no???
Te vas a enterar en el proximo curso, te voy a pillarrrrr y te voy a darrrrrrr :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :D :D Te voy a poner antes de la mangas a hacer 5 vueltas al circuito corriendo.... con casco y mono por supuesto :twisted:

Salu2

crivi, los del sector paella nos quedamos tan emocionados con la rodada q ya estamos preparando la proxima :smiley: Podrias poner un post para informarnos de cuando hay un curso aqui en Cheste (Eso de tener un circuito a unos 20 km no tiene precio… para todo lo demas mastercard :smiley: )

Si lo pones 7 o 8 ya los tienes seguros :wink:

crivi, los del sector paella nos quedamos tan emocionados con la rodada q ya estamos preparando la proxima Podrias poner un post para informarnos de cuando hay un curso aqui en Cheste (Eso de tener un circuito a unos 20 km no tiene precio... para todo lo demas mastercard )

Os pongo un link al calendario. Pero hablar con el boss de Poolbox para enteraros mejor.

http://www.wilock.com/calendario.htm

Lo del sector paella, supongo que tambien puede ser el sector arroz a banda :smiley: ¿no?

Salu2

Lo del sector paella, supongo que tambien puede ser el sector arroz a banda :-D ¿no?

Salu2

Sabes que teneis la paellita,el arroz a banda,el arros del senyoret,arrocito negro,etc…pagado

Perdon por la confusion :oops: ,ya sabes,los nervios del directo jejeje,aunque eso de dar 5 vueltas al circuito con mono y casco…me lo estoy pensando,sabes lo bien q puede venir para perder los kilos q me sobran???

Un saludo,y lo del arrocito sigue en pie (y creo q tb hablo por el resto de “verdes” del sector paella)

Pos mas de lo mismo, gracias a los que vinisteis y enhorabuena a los organizadores y demas monitores un 110 para todos.
Eso si en el grupo que iba conmigo, no se si se lopasaron bien, pero lo sudaron, rodamos bien hasta en mojado.
No me pude quedar a la cena del sabado, espero haberme despedido de todos.Hasta la proxima, cheste?pablito?bajas a cheste SBK?

Sabes que teneis la paellita,el arroz a banda,el arros del senyoret,arrocito negro,etc...pagado

Muchas gracias, te perdono las vueltas al circuito entonces :smiley: :smiley: :smiley:

Hasta la proxima, cheste?pablito?bajas a cheste SBK?

Allí nos vemos mariquita :wink:

Vs

Aqui hay mucho mariquita, por cierto pablito, me quede con las ganas de que me configuaras el portatil. :twisted: :wink:

Ah, pero estaba mojada la pista???

La verdad es que ha sido la vez que mas he disfrutado en circuito, no se si será:

por la compañia, que gustazo daba ver todos los boxes llenos de ducatis, conocer gente nueva y volver a ver a los asiduos,

por que Albacete es el circuito que mas me gusta

o por lo espectacularmente bien que va la 999.

PD: Un consejo, atar bien vuestros carenados que tienden a volar… :smiley:

Bueno, no estuvieron nada mal l@s principiantes... :smt096 ¡¡¡NIVELAZO!!!

Un placer haber rodado con vosotros. Espero que al menos os haya quedado el placer de la “trazada”… Como corren las DUCAS en el curvón, eh? :smt047

Por cierto, os habreis acordado de poner las presiones de calle de nuevo, ¿no?

Espero veros en la próxima y, como ha dicho alguien, nos ponemos algo en el mono para identificarnos, que ya nos vale.

y tu quien eres??

si crivicrivi es crivi, jejeje y chema es la melliza 1, tu tienes k ser juanjo, no? :roll:

y tu quien eres??

si crivicrivi es crivi, jejeje y chema es la melliza 1, tu tienes k ser juanjo, no? :roll:

jajaja ten cuidado,q te veo haciendome compañia en esas 5 vueltas corriendo con mono y casco jajaja

:supz:

si crivicrivi es crivi, jejeje y chema es la melliza 1, tu tienes k ser juanjo, no?

:smt023 :smt023 :smt023

Preparense q suelto mi “Desmo-cronica” q masq ladrillo es el muro entero :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Por cierto, os habreis acordado de poner las presiones de calle de nuevo, ¿no?

GLUBSSSSSSSS :? :?

Bueno, no estuvieron nada mal l@s principiantes... :smt096 ¡¡¡NIVELAZO!!!

Un placer haber rodado con vosotros. Espero que al menos os haya quedado el placer de la “trazada”… Como corren las DUCAS en el curvón, eh? :smt047

Por cierto, os habreis acordado de poner las presiones de calle de nuevo, ¿no?

Espero veros en la próxima y, como ha dicho alguien, nos ponemos algo en el mono para identificarnos, que ya nos vale.

y tu quien eres??

si crivicrivi es crivi, jejeje y chema es la melliza 1, tu tienes k ser juanjo, no? :roll:

vaya vaya misSdina, así que tu eres la pizpireta :?: de la monster endiabladilla :smt074
un pelín tímida :wink: pero que tia mas maja ¡¡¡¡y rápida como el viento…!!! :smt023

Un verdadera gozada haber compartido el dia contigo, jovencita :smiley:

y tu quien eres??

si crivicrivi es crivi, jejeje y chema es la melliza 1, tu tienes k ser juanjo, no? :roll:

jajaja ten cuidado,q te veo haciendome compañia en esas 5 vueltas corriendo con mono y casco jajaja

:supz:

pero misSdina mejor sin casco y sin mono, jejejeje, aunque le dejaremos su monster, no?

S2R_Vcia, de esa paella no te vas a librar :smt035

Risi rase, tienes un privado :wink:

Vssssssss

CRONICA DE UNA RODADA EN DUCATISTAS

JUEVES 13 de ABRIL

Despues de estar viendo a Kike-foggy en su casa retirado de las carreteras durante un tiempo (recien operado,recuperate pronto tio… :wink: ) bajabamos de la sierra de Madrid hacia el circuito del Jarama donde los “circuito-adictos” de la zona norte ya estaban dandole al mango.
La cosa estaba emocionante porque las tandas acababan a las 6:00 de la tarde y eran las 6:30 y todavia no habiamos llegado,pero como el destino es asi,justo al llegar a la rotonda q da acceso a la urb.Montecastillo q esta al lado del Jarama de frente nuestro y en sentido contrario aparecen el Alfa de Pablito,la furgo de Sepul y cerrando comitiva un C2 con ILF al volante.
Paramos todos en la siguiente gasolinera y nos saludamos,no sin la sorpresa de algunos…alli estaban ILF,DesmoQ,Pi-Pa,Sepul.Pablito,Almu y las novias “sufridoras” je,je…(no recuerdo los nombres lo siento).
Conversamos unos instantes y despues de repostar nos despedimos hasta el dia siguiente donde nos veriamos de nuevo las caras pero ya en Albacete.
Esa misma noche quedamos con Fran Soli y cargamos las motos en su carro,un rato donde ya se notaban los nervios por tan gran acontecimiento.

VIERNES 14 de ABRIL

Despues de una noche de dormir poco o menos (los nervios se hacian mas patentes) nos preparabamos para reunirnos con el resto de los integrantes de la rodada de la zona centro,habia q estar a las 10 a.m en el Bernabeu para cargar las motos.Nada mas llegar alli estaban Brunomulti y Mad4fc cargando las primeras motos en el camion q se habia alquilado con plataforma y todo,al rato nos hace girar un estruendo!! suena a Termis en una Ducati…acto seguido aparece Josue con su 749.Terminamos de subir las motos,por ultimo el scooter de paddok la Sonic de Rachel :smiley: y terminan de llegar mas miembros de la zona centro Foji,el Cobayay Fran Soli con su carro y mi MOTO!!! y partimos hacia La Mancha.
El X3 es un gran coche pero si le sumas un Gps “parlanchin”,un manos libres con “bluettoth” y un detecta radares q no veas como zumba en cuanto pilla la frecuencia de un chisme de esos (waterpartys :smiley: traduccion literal) se forma un ambientazo en el habitaculo q ni en las mejores Rave-partys :smiley: :smiley: :smiley:
Llegamos al circuito a primera hora de la tarde,alli ya estaban Passione,Pablito,Almu,Majo,Sepul,DesmoQ,ILF y Pi-Pa…este ultimo liao con la 999 tras pillarse una parcelita al final de recta.Ya eran las tandas libres de por la tarde y Pi-pa tenia una lucha contrareloj contra su moto para volverla a poner apunto y darse las ultimas vueltecitas en la pista.
Al final lo consiguio y el muchachote salio con ganas,ya q nada mas salir por el pit lane ya estaba rascando rodilla en la 1ª curva de derechas :twisted: :smiley:
Empieza a llegar mas y mas gente,los del camion de la Zona Centro,Gallegos,Maños,Catalanes pero el mas esperado se hacia de rogar…donde “güevos” estaba Ermanue???
En esos momentos ya me conocia a medio “paddok” je,je (Slanneh,Ovalo 749,Lady Ducati,CostaSS,ese2erre,DesmoQ…etc,etc)
El susodicho llega y se presenta y acto seguido se pone la barbacoa en marcha,primero los regalos al maestro de ceremonias,si tu Ermanue,luego el reparto de chapas con los nicks de cada uno de nosotros y luego a…zampar!!!
Mucha cerveza (no olvidareis nunca el momento del “TETRA” :smiley: :smiley: ),sidra bien tirada y para finalizar los brebajes para la barbacoa la Queimada de nuestros amigos gallegos liderados por Lady Ducati,joer q chica mas maja oye :smiley:
La primera muy buena y la segunda pa hombres…de esa q hace q te salga pelo en el pecho :smiley: :smiley: :smiley:
Por si alguno se quedo con hambre…toma pasteles nada mas y nada menos q 10 cajas!!!
Como era una celebracion motera y no se arrancaba ninguna llega Emilio GTI y saca su minimoto y7 la cosa desparramo…vaya kemadas de rueda se hace con su juguetito :smiley: :smiley: :smiley:
Empieza a llover y hala cada mochuelo a su olivo q la mañana siquiente hay q rodar y hay q estar despejadito.Si nos deja la resaka :drinkers: :partyman: :weedman: :smt033

SABADO 15 de ABRIL

Amanece en Albacete todo mojado,dejo de llover a las 5 de la mañana con el ultimo “…me caguen la puta”.La cosa no pintaba muy bien q digamos en mojado la gran Rodada de Ducatistas iba a deslucir mucho :frowning: .Desayunamos juntos casi todos los de la Zona Centro excepto algun dormilon (Emilinnnn!!) y comentamos la mala suerte q teniamos.
Aun con el bajon por el tiempo nos desplazamos hacia el circuito,alli estaba gente q lo paso peor q nosotros durante la noche ya q acamparon alli (esos chicarrones del Norte!!),otros fueron mas “valientes” y acamparon INDOOR :smiley: (ese Sambri!!)
Pese a q el tiempo en un principio no acompañaba,los Ducatistas no decaimos y fuimos a recojer nuestro dorsales y pegatinas de grupo.
Ostras pedrin como ha amanecido el dia y encima estoy desde el principio con los “LIBRES” aaaaaahhhhh!!! (atake de panico).
Con algo de retraso comenzo el brieffing,y luego a rodar…
Los mas valientes de mi tanda los “azules” dieron dos vueltecitas yo en esta primera me raje,mejor esperar a q se secara un pelin.
Acto seguido comenzaron las tandas con monitor,iban con cautela pero no veas como sonaban ya a bajas vueltas algunas de las Ducas :smiley:
Y por fin a eso de las 11,subidon empieza a salir el Sol y ya no se fue hasta cerca de las seis de la tarde.
En mi grupo se empieza a notar q esta seco por el ritmo q empiezan a llevar algunos,joer como le daban algunos.
Yo sigo concentrado en lo mio,despues de dos talegazos mi maximo interes era rodar trankilo para soltarme un pelin y perder el miedo ese q te queda tras darte contra el duro suelo.Y eso fue conseguido totalmente por la tarde gracias a JCC con GSXR de la copa aunke los tiempos fueron muy pero q muy malos.Todavia voy mas tieso q una vela a ver si la proxima vez ruedo mas relajado y con la Suzuki mas por la mano,y consigo rodar algunas vueltas con alguno de vosotros porque solo recuerdo q me adelantarais no q adelantara yo 8O 8O
Pero bueno q mas da si quedaba to pinton con mi mono nuevo :smiley: :smiley:
El resultado de mi rodada se saldo sin ningun incidente pero con muchas ganas de volver a rodar en circuito pero esta vez mas RAPIDO.

La cena estupenda empezando por el momento TETRIS cuando unimos las mesas :lol: ,la comida muy buena,el vino…supongo q bueno porque me bebi un litro y medio :smiley: ,solo se oian risas por todas las mesas se notaba q habia BUEN ROLLITO :wink: Y como colofon la entrega de premios,momento de ovaciones y levantamiento de animos a los q por desgracia pillaron suelo (animos a todos :wink: )…y nada q andaba yo montando bulla al fondo del salon cuando Passione dijo aquello de: “…y el ultimo premio para…JJ_devil porque me sale de los cojo***” Toma ya era premiado y todo !!
Luego con las copis pues mas risas,mas momentos Brieffing 2 con Pi.pa,Deb 748,Jose_Desmo y Adversario,y por supuesto fotillos con las chicas guapetonas de l foro :smiley: :smiley: todo un lujazo,vamos q no tenia ni pizquita de ganas de q todo esto acabara pero bueno eran las 4 y media de la mañana y el dia siguiente habia q volverse a casita.

DOMINGO 16 deABRIL

El dia levanto soleado y despues de amortizar el alojamiento del Hotel cebandonos a Donuts en el desayuno,ayudamos a Jony a enganchar su carro,nos despedimos de unos y otros y empezamos el viaje de retorno a Madrid,sin pillar demasiadas retenciones ni atascos con mucho cansancio pero con una gran sonrisa en la cara.
UN FINDE MOTERO DE LUJO,HASTA SIEMPRE A TOD@S!!!

pues que caca de cronica,para poner eso mejor no poner nada :smiley:

JJ, a ver cuándo volvemos, que me quedé con las ganas de rodar más de seguido contigo.

Y el caso es que en una tanda salimos todos juntos, turronn, tú, Medi, yo…pero llegamos desperdigados…

Casi mejor, porque viendo cómo acabamos la siguiente tanda Medi y yo, codo con codo, no quiero ni pensar cómo habría acabado si en vez de ser dos hubieramos llegado al final de la tanda juntos los cuatro… :twisted:

Qué ganas de repetir!!!

Vssssssssssss