pues que caca de cronica,para poner eso mejor no poner nada :-D
Dale fuerte, pero fuerte JJ…
pues que caca de cronica,para poner eso mejor no poner nada :-D
Dale fuerte, pero fuerte JJ…
AGRADECIMIENTOS Y SALUDOS
A ellos:
A Pablito por liarse con todo esto,Passione por idem y la paciencia en el box,a ILF por ser como eres,a Turronn13,a DesmoQ,a Pi-pa porque verte en la pista siempre es espectacular,a Deb748 por las pasadillas q me pego
,a Adversario,Osito,Crivi-crivi,a Ovalo749 por el ofrecimiento de esa habitacion q al final no disfrute un abrazo chavalote!,a Slanneh,a CostaSS,Michael st4,Quevoy,Damefix,Josue,EmilioGTI,Brunomulti,Mad4fc,Foji,Cobaya,Zoom,Angulo,Jose Desmo…en especial a Fran_Soli por transportarme la moto y al incondicional de Josito_Desmo q no se pierde ni una aunke este lesionado.Tb agradecer q tirara de mi a JCC el sabado por la tarde me
ayudaste un montonazo,ojala la proxima vez sea yo el q intenta seguirte y a ritmo rapido,rapido. ![]()
Y tb como no al señor Multistrada q era toda una gozada verle en la pista q puto crack,es un MAKINA!!
A ellas:
A Almu por no parar de darme caña todo el finde por mi Suzu-cati
,a Lady Ducati por esa Queimada “light” q casi me hace una ulcera,a Rachel por aguantarme todo el finde incluso en la habitacion,a Fiseron,a Majo por sus palabras “maestras” se nota q sabes un monton de motos,a Clarita por cederme su hueco en el camion para transportar mi moto el Domingo a Madrid (muchisimas gracias),a Wic por ser como es siempre alegre,a Maria Soli por aguantar todas las chorradas de moteros q nos traiamos desde el principio del evento,a Elektra,a la novia de Zoom por las fotos… en fin a todas un besazo enorme sois todas la CAÑA!! ![]()
Y mi SUZUKI agradece a las Monster,A las SS,a las 851,a las 748,a las 996-998-999,a las Multistradas,a la ST4,SportClassic,S2Rs y demas q despues de tantas pasadas y repasadas todavia conserva intactas sus “pegatinas”
![]()
HASTA SIEMPRE DUCATISTAS
que tierno ha sido todo lo que has escrito ![]()
pero,lo de raquel y la habitacion…
eso no suena nada bien 8O ,ya te dare yo a ti ![]()
ILF ya sabes q cuando quieras,pero deja q me suelte un pelo antes,q tu ya vas rozando rodilla por los circuitos
![]()
Por cierto q sepas q me voy a dejar los güevos para subir en Julio a la KDD de Bilbao,aunke me cueste el empleo
![]()
Sino me dan las vacaciones q por lo menos me lo den libre
![]()
AUPA IBARRA RACING!!! ![]()
Joder JJ que me vas a hacer llorar…
Solo hay una cosa que no entiendo, como un tio tan de pm como tu puede tener una Zanusi??? :twisted: :twisted: :twisted:
![]()
Solo hay una cosa que no entiendo, como un tio tan de pm como tu puede tener una Zanusi???
no se dice zanussi,se dice…DUCATIAZUL ![]()
vosotros seguir metiendole caña y yo me encargo de que se compre una 749 :twisted:
PLATAFORMA JJ_DEVIL COMPRA UNA DUCATI YA!
![]()
Vs
Buenas, JJ no me des las gracias, solo lo hize por decir a mis amigos que habia rodado delante de una suzuki con el número 34 ![]()
Seguro que nos vemos en alguna otra rodada.
Un saludo
Bueno, no estuvieron nada mal l@s principiantes... :smt096 ¡¡¡NIVELAZO!!!Un placer haber rodado con vosotros. Espero que al menos os haya quedado el placer de la “trazada”… Como corren las DUCAS en el curvón, eh? :smt047
Por cierto, os habreis acordado de poner las presiones de calle de nuevo, ¿no?
Espero veros en la próxima y, como ha dicho alguien, nos ponemos algo en el mono para identificarnos, que ya nos vale.
y tu quien eres??
si crivicrivi es crivi, jejeje y chema es la melliza 1, tu tienes k ser juanjo, no? :roll:
vaya vaya misSdina, así que tu eres la pizpireta :?: de la monster endiabladilla :smt074
un pelín tímidapero que tia mas maja ¡¡¡¡y rápida como el viento…!!! :smt023
Un verdadera gozada haber compartido el dia contigo, jovencita
lo mismo digo risi_rase, sois unos tios “grandes” ![]()
a ver si coincidimos alguna otra vez !!!
para correr me suelo poner las zapatillas y unas mallas… :twisted: pero si me dejais la monster… !! ![]()
Vs
Si,si como esta y con este pedazo de escape!!!
:twisted:
http://img128.imageshack.us/img128/9900/749conakrapovic5kg.jpg
Sereis “desmocabrones” q me lo estais haciendo pensar y todo… :twisted: :twisted:
JJ_Devil, saca esas bocecillas de tu cabeza, no las oigas!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Vs
![]()
Sereis “desmocabrones” q me lo estais haciendo pensar y todo… :twisted: :twisted:
Pues no lo pienses tanto y hazlo…jejejeje
ILF escribió:
Red of Course y Ice in Red en plan "Ghost Rider Team" con la preciosa 851, fue un placer compartir box y acampadaEl placer fué todo nuestro chavalote :wink:
Vs
![]()
Que escape mas feo, coño!!
Que escape mas feo, coño!!
Pero no roza :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Que escape mas feo, coño!!Pero no roza :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
que cabroncete!!, esta te la guardo… ![]()
Me alegro que que todo os fuera tan bien…
Una pena no haber rodado con vosotros…Otra vez será…
A algunos os vi por ahí aunque no os saludé a todos, estabais liados y no quería molestar…Aparte soy una persona muy tímida de entrada. verdad pablito…
Aparte que me lié a cambiar los neumáticos de mi moto…
Yo rodaba el dia siguiente y era la mas veterana de las tres únicas ducati que había…
Lo dicho, en la próxima nos adelantamos un poco… ![]()
Talueg.
Ya se empiezan a oir los típicos rumores de la siguiente. A ver Josito si la próxima ya te vemos rodar porque yo empiezo a pensar MAL, que van dos escaqueadas.
Y tu JJ, cuando los Ducatistas se ponen a algo, RELAJATE Y DISFRUTA, y hazte a la idea de que la Ducati caerá en breve
![]()
Me alegro que que todo os fuera tan bien...Una pena no haber rodado con vosotros…Otra vez será…
A algunos os vi por ahí aunque no os saludé a todos, estabais liados y no quería molestar…Aparte soy una persona muy tímida de entrada. verdad pablito…
Aparte que me lié a cambiar los neumáticos de mi moto…
Yo rodaba el dia siguiente y era la mas veterana de las tres únicas ducati que había…
Lo dicho, en la próxima nos adelantamos un poco…
Talueg.
Pues si… yo no te conocia pero al oir a fernando pues me lo imaginé… para la proxima te presentas mamonazo ![]()
Vs
A algunos os vi por ahí aunque no os saludé a todos, estabais liados y no quería molestar...Aparte soy una persona muy tímida de entrada. verdad pablito...
Delfí mamonazo…no te la perdono joío :evil:
Amossssssss, amosssssssssss, lo que hay que oir por no ser sordo :?