CRONICA DE LA RODADA DE ALBACETE

Ya se empiezan a oir los típicos rumores de la siguiente. A ver Josito si la próxima ya te vemos rodar porque yo empiezo a pensar MAL, que van dos escaqueadas.

Y tu JJ, cuando los Ducatistas se ponen a algo, RELAJATE Y DISFRUTA, y hazte a la idea de que la Ducati caerá en breve :smiley: :smiley:


pues yo estuve en el DDD y no te vi :smiley:

el dia 14 en el jarama espero no fallar :? :wink:

Ya se empiezan a oir los típicos rumores de la siguiente. A ver Josito si la próxima ya te vemos rodar porque yo empiezo a pensar MAL, que van dos escaqueadas.

Y tu JJ, cuando los Ducatistas se ponen a algo, RELAJATE Y DISFRUTA, y hazte a la idea de que la Ducati caerá en breve :smiley: :smiley:


pues yo estuve en el DDD y no te vi :smiley:

el dia 14 en el jarama espero no fallar :? :wink:

14 de?..

Si es de mayo a ver si tengo la moto lista, que empecé con ganas pero no tengo mucho tiempo.

Ya se empiezan a oir los típicos rumores de la siguiente. A ver Josito si la próxima ya te vemos rodar porque yo empiezo a pensar MAL, que van dos escaqueadas.

Y tu JJ, cuando los Ducatistas se ponen a algo, RELAJATE Y DISFRUTA, y hazte a la idea de que la Ducati caerá en breve :smiley: :smiley:


pues yo estuve en el DDD y no te vi :smiley:

el dia 14 en el jarama espero no fallar :? :wink:

14 de?..

Si es de mayo a ver si tengo la moto lista, que empecé con ganas pero no tengo mucho tiempo.

Sí! 14 de mayo, pirelli days… :smiley:

Ya se empiezan a oir los típicos rumores de la siguiente. A ver Josito si la próxima ya te vemos rodar porque yo empiezo a pensar MAL, que van dos escaqueadas.

Y tu JJ, cuando los Ducatistas se ponen a algo, RELAJATE Y DISFRUTA, y hazte a la idea de que la Ducati caerá en breve :smiley: :smiley:


pues yo estuve en el DDD y no te vi :smiley:

el dia 14 en el jarama espero no fallar :? :wink:

14 de?..

Si es de mayo a ver si tengo la moto lista, que empecé con ganas pero no tengo mucho tiempo.

Sí! 14 de mayo, pirelli days… :smiley:

Hombre electra!!! Que tal???

Pues vaya, no se me ocurre otra que comprarme unas Miguelin. Vaya!!!

Biennnn pi-pa… aquí que al final no he podido bajar a cheste.
Tengo un amigo que baja de donosti al pirelli days aquí en el jarama… Podías bajar vos también, yo como no, de espectadora que voy… si te animas ya sabes!. :slight_smile: