Ya se empiezan a oir los típicos rumores de la siguiente. A ver Josito si la próxima ya te vemos rodar porque yo empiezo a pensar MAL, que van dos escaqueadas.
Y tu JJ, cuando los Ducatistas se ponen a algo, RELAJATE Y DISFRUTA, y hazte a la idea de que la Ducati caerá en breve
Ya se empiezan a oir los típicos rumores de la siguiente. A ver Josito si la próxima ya te vemos rodar porque yo empiezo a pensar MAL, que van dos escaqueadas.
Y tu JJ, cuando los Ducatistas se ponen a algo, RELAJATE Y DISFRUTA, y hazte a la idea de que la Ducati caerá en breve
pues yo estuve en el DDD y no te vi
el dia 14 en el jarama espero no fallar :?
14 de?..
Si es de mayo a ver si tengo la moto lista, que empecé con ganas pero no tengo mucho tiempo.
Ya se empiezan a oir los típicos rumores de la siguiente. A ver Josito si la próxima ya te vemos rodar porque yo empiezo a pensar MAL, que van dos escaqueadas.
Y tu JJ, cuando los Ducatistas se ponen a algo, RELAJATE Y DISFRUTA, y hazte a la idea de que la Ducati caerá en breve
pues yo estuve en el DDD y no te vi
el dia 14 en el jarama espero no fallar :?
14 de?..
Si es de mayo a ver si tengo la moto lista, que empecé con ganas pero no tengo mucho tiempo.
Ya se empiezan a oir los típicos rumores de la siguiente. A ver Josito si la próxima ya te vemos rodar porque yo empiezo a pensar MAL, que van dos escaqueadas.
Y tu JJ, cuando los Ducatistas se ponen a algo, RELAJATE Y DISFRUTA, y hazte a la idea de que la Ducati caerá en breve
pues yo estuve en el DDD y no te vi
el dia 14 en el jarama espero no fallar :?
14 de?..
Si es de mayo a ver si tengo la moto lista, que empecé con ganas pero no tengo mucho tiempo.
Sí! 14 de mayo, pirelli days…
Hombre electra!!! Que tal???
Pues vaya, no se me ocurre otra que comprarme unas Miguelin. Vaya!!!
Biennnn pi-pa… aquí que al final no he podido bajar a cheste.
Tengo un amigo que baja de donosti al pirelli days aquí en el jarama… Podías bajar vos también, yo como no, de espectadora que voy… si te animas ya sabes!.