Hola a todos.
Me piñe con la 998 en mi propia calle.
Ya me lo dijo Marta:
¡¡¡No cojas la moto con esas ruedas por la calle!!!
Que no pasa nada, solo voy a echar gasolina y vuelvo…
Me podeis llamar gilipollas. Arrastrar una 998 . Casi me duele más la moto que mi hombro o la rodilla ( parece que está inflada) no di vueltas
Ya estoy en casa, fue hace una semana el Sábado 16, con hospital incluido Me jodí bien la clavícula y tuvieron que operar., y nada de carbono como a mi me gusta solo con titanio en la operacion .
La culpa fue mia y de confiar en que los slicks agarran algo en frio ,pero es que en frio no agarran nada de nada iba solo a unos 500 metros echar gasolina ,Y al estirar un poco 3ª ¡¡¡Que placer, oye !!!, cuando fuí a frenar… ISSSSSSSSS y al suelo …43 metros de arrastron de 998 y yo parecido y en bermudas, menos mal que llevaba casco y cazadora.
La 998 por suerte no tiene ni un rasguño en llantas,depósito, horquillas o escapes es tan estrecha que solo se limaron reposapies, semimanillar, maneta y carenado derecho .
Ahora esperar a que me quiten los tornillos y placa dentro de 3 semanas y como nuevo.
Espero estar moto y yo al 100% para el 4 de NOV en Cartagena con todos vosotros.
un saludo
Creo q te vi el miercoles en la planta de trauma del hosp. de Toledo, llevabas una camiseta de Fogarty, lo q pasa q solo me sonaba tu cara y me pillaste hablando por el movil. Me alegro de q ya estes en tu casa y dentro de lo malo todo salga bien.
Mejor q se hubiese dañado mas la moto y no tu, muchas veces no damos importancia a estas lesiones y con los años nos pasan factura, las motos se pueden reparar o sino te compras otra.
Saludos.
Lolo,joer :o. Bueno,ahora como bien dices,a recuperarse y a estar al 100% para noviembre.
Un saludo y ánimos desde Valencia
Luis
Lo siento de verdad Lolo. De los errores se aprende… Animo y a recuperarse ¡¡¡
Ademas creo que demuestras ser valiente al explicarlo como lo haces, sin tapujos, ni medias tintas… no ocultas que te equivocaste y eso no todo el mundo, supongo que vergüenza o el que diran o pensaran, es capaz de hacerlo.
Palante ¡¡¡
Ya te lo has dicho tu todo solo.
Que te mejores
Animo tio!
Ahora pitaras en los aeropuertos
Vs
MUCHOS ANIMOS LOLO!!
En los trayectos cortos es cuando tenemos q tener mas cuidado,son muchos los accidentes q pasan al ir,como solemos decir,…“ahi al lado”.Debe de ser porque bajamos la guardia,o los neumaticos no cojen temperatura o vete a saber q sera…
Recuperate pronto y lo mejor posible.(Tu y la 998 claro)
Bueno Lolo…animos, pero ahora, sobretodo no tengas prisa por volver, que una clavicula no es nada…pero si “reapareces en circuito” antes de tiempo el riesgo es muy elevado.
No seas impaciente eh, q los circuitos seguiran ahi!
SALUT I ANIMS!
Animo Lolo! ahora unas semanas de reposo y mismos y dentro de ná dando guerra otra vez.
Muchos animos Lolo, leí algo en el foro (post de Pepone916), no sabía nada. Alguien comentó que no se te llamara, que estabas en el hospital…
Recuperate pronto, que los viejos rockeros nunca mueren…
Recuperación y gassssss!!!
Que putada!!!Sobretodo que te recuperes,y nos vemos el 4-N
La calle es más peligrosa de lo que parece…
A recuperarse!!!
Lolo a mejorarse!!
Y de vez en cuando hazle caso a la parienta
Que te mejores!!!
L´sss
¡¡Jooooder tio!!
¡Lo peor de todo es darle la razón al final a una mujer! Si va a ser que al final no están tan equivocadas…
Lo siento mucho por tu caida, ya es mala suerte romperse una clavícula en 500 metros. Aún así me alegro de que no te pasara nada más.
Espero que te recuperes lo antes posible colega, un abrazo!
Vaya putada Lolo, al estado en que ha quedado la nena no le des más vueltas: se puede arreglar y punto, lo importante es que te recuperes bien, así que ánimo!!, de todo siempre se aprende algo ;).
L´s.
Animo Lolo!!!
Que te mejores, y a ver si estas al 100X100 en Cartagena.
Un abrazo tio.
Gracias tios, menos mal que estais ahí ,
Nos vemos en Cartagena arreglado del todo o a veros.ya veremos
un saLudazo
ya ves, te puedes caer a 200 en un circuito y no hacerte nada y pegarte la torta mas tonta yendo a poner gasolina y romperse una clavicula, hay que tener mala suerte.
en fin, a recuperarse y nos vemos el 4-N
Me dijeron ayer en Albacete que te habías piñado y que te habías hecho pupa …pero no tanta joer :embarassed:
Animo Lolo, la afición está contigo