Cronica "I kdd ciudad de Córdoba"

CHATA los comentarios tómatelos como veas, lo mismo que hice yo.

Yo creo que no has leido bien el post, te vendría bien leerlo todo de nuevo porque se hacen agradecimientos a mucha gente… Los informes facultativos no los pones tú sino un médico. Es muy fácil suponer y más aún cuando la acción no le implica a uno mismo… verdad?? :wink:

Y yo no doy a entender NADA Chata, los aludidos al final saltan. Ni quería ambulancia ni Guardia Civil y al final llegaron los dos y yo no llamé a nadie. El motivo era el que no hicieran atestado y poder hacer algún “chanchullo” con un amigo para arreglar la moto, pero EL MÉDICO QUE NOS ASISTIÓ desde un primer momento aconsejó a mi novia hacerse pruebas (me alegro haberle exo caso) Lo más importante era su salud. Si has tenido 3 accidentes no veas que esperiencia… yo no kiero tener nunca esa experiencia que presumes tener tu hija… Hay que ser en la vida más humilde, esa es la mayor virtud que puede tener una persona.

Weno xic@s que espero que no haya malos rollos porque almenos por mi parte será así. Kiero zanjar todo esto ya, no le demos más importancia.

Un saludo

No hay nada mas que decir, simplemente que ric, siento si te ofendio y sabes donde estamos te invito a ti, a tu “abogado” Zveroboy (es cachondeo, no te me enfades) y a la chata a que echemos unas desmo-cañas en linares y luego nos pasemos por el macro-hyper-desmopub de juanan749.

Un saludo para todos!!

la verdad es k esto se ha ido un poko de su camino, debemos entender k estamos hablando de opiniones muy subjetivas y k cada uno tiene la suya por lo k sera muy dificil k todos nos pongamos de acuerdo, y mas por medio de un foro.

todos los k no estuvimos en el accidente, ya nos hemos hecho una idea de lo mal k lo pasasteis y lo duro k fue la situacion en general, al margen de las lesiones, desde k leimos la 1ª intervencion de Guorrick, pero debeis tener en cuenta de k no eramos conscientes de esas lesiones, insisto mucho en esto ya k fuisteis vosotros los k nos trankilizasteis y por lo k se continuo con la kdd.

no os kepa la menor duda, si el accidente hubiese sido mayor o con peores consecuencias se hubiera suspendido y todos nos hubieramos vuelto.

lamento mucho k “por obra u omision” exista un “enfrentamiento” entre nosotros, mas si cabe tratandose de Marcos y Bea, ya k sabeis k os estoy muy agradecido de la manera en k nos tratasteis en Linares, de hecho estavais invitados en mi casa y os tengo un gran aprecio, no se de k modo os he decepcionado en cualkier caso seguir con este cruce de mensajes no nos va a llevar a ningun sitio.

creo k deveriamos zanjar el tema y sin rencores volver a retomar la normalidad.

espero k os esteis recuperando de las lesiones y k los dolores vayan desapareciendo, un abrazo Marcos y un beso pa ti, Bea.

p.d. Guorrick, cuando vuelva David nos dejaremos caer por vuestra tierra para echar esas desmo-birras y Jumeza, no te preocupes por las camisetas y las bolsas k todos las teneis guardaditas :wink:

Buenas a todos desde Málaga!!!..
Sólo quiero decir que felicito a los organizadores por lo bien que lo han hecho todo, y agradecerles la oprtunidad que nos han dado de reunirnos de nuevo para compartir juntos nuestra pasión por las motos :wink: :wink:
Lamento muchísimo el accidente de Marcos y Bea y espero que se recuperen pronto de sus lesiones, desde aquí os mando un fuerte abrazo ;)…
Pienso que algo así también podría haber pasado en la KDD de Málaga y la de Jaén…pero no pasó nada, y ha tocado en la KDD de Córdoba…ha sido mala suerte y nadie tiene la culpa…

De nuevo mis felicitaciones por la KDD y espero juntarme con todos vosotros pronto y con más tiempo!!! :wink:

P.D.: Tengo algunas fotillos para colgarlas…Rick si te parece las colocamos en un post de fotos???

Buena crónica Ric :wink: , realmente lo pasamos muy bien pero con un sabor agridulce, no conocía practicamente a nadie al igual que un colega mío que vino con una BMW y posteriormente estuvimos comentando la gente tan enrollada que habíamos conocido.

En Villanueva estuvimos esperando para ver que hacíamos, en un primer contacto nos informan que no ha sido grave, que ha intervenido la Guardia Civil y que los habían llevado a Adamuz para reconocerlos, posteriormente nos dicen que le recomiendan a Marcos que le hagan una radiografía del tobillo que tenía dolorido en Córdoba, que estaban todos esperando la grua para que se llevara la moto. Estamos mas tranquilos porque en todo momento nos dicen que no ha sido grave, y está David y Alberto (con el coñazo que te dimos para que vinieras, siento lo ocurrido y gracias por tu ayuda). Ahora venía lo mas dificil que era tomar la decisión, valoramos la situación y os aseguro que con pena decidimos seguir, no creo que fuera una acción egoista por nuestra parte. Antes de empezar le dije que yo me quedaba en cola, me dijo que se iba a quedar David porque iba con la novia, si Ric, yo ó cualquiera de los que continuamos, nos hubieramos quedado los últimos, no dudéis que hubieramos hecho lo mismo que David (espero verlo pronto para darle las gracias ya que el no entra al foro).

Este rollo lo he soltado porque me parece un poco fuera de lugar el “tono” de la otra crónica, ya veo que alguno os habéis disculpado, es de alagar, pero conozco a Ric y seguro que se estará sintiendo fatal.

Cuando sepa poner fotos, pondré unas pocas, llevo mas de 2 años en el foro y no tengo ni idea como colgarlas :crazy2:

Ruego que me mandéis las direcciones por privado todos los que por desgracia no continuasteis, me gustaría mandaros a todos las camisetas y obsequios que preparamos.

Espero que os recuperéis rápido y que nos conozcamos un poco mejor en la próxima.

Un abrazo

Pd: ¿En Málaga la gente se baña en calzoncillos? :stuck_out_tongue:

No voy a añadir más datos al asunto porque está todo dicho.

 Si concreto q para mí, era la primera vez que salía a carretera, y aparte de ir ''engarrotao'', más tieso que una vela, y bastante acojonaete, nunca pensé que me encontraría con una situación así. 

en verdad no sabia qué hacer, pero no me quise ir en ningun momento; dentro de mi quería arroparlos, hacer algo, pero no sabía bien cómo, entonces me limité a prestar toda la ayuda que podría darles.
Me ha asombrado ese sentimiento de piña que se hizo. Me quedo con esto.

De hecho no os conocía a ninguno, y tan sólo haber estado un rato me dije: joder qué buena gente y qué buen rollo hay aquí. eso es lo importante.
he pensao en bea y marcos más de lo que se puedan imaginar. espero que se mejoren cuanto antes.
al resto de rezagaos os mando un abrazo esperando veros pronto, pero en circunstancias más apacibles.
me hubiera gustao conocer al resto de la qdd ese dia, y haber completado la ruta, aun llegando media hora tarde ;D ;D pero bueno, en otra ocasión será. porque habrá más qdadas no?

Me queda muuuuuucho que aprender de la moto, pero estoy deseando salir y encontrarme con ese ambientazo ducatero de buena gente, y echar unas desmobirras. pero cuidao dani, no vayamos a dar luego coma etílico...

saludos

Un saludo a todos los amigos que asistieron a esta KDD Cordobesa y pronta recuperacion a Marcos y Bea. Os esperamos pronto. En estos casos hay que ser como los toreros. Cuando te pilla el toro, rápido hay que coger el siguiente. Espero que sea en Granada. A mi ya me cogio en su dia y mira…

Cuando las cosas se hacen con ilusion y desinteresadamente no pueden salir mal. Por eso mis más sinceros agradecimientos a los compañeros organizadores de la IKDD y especialmente a Ricardo por la hospitalidad que me ofrecio. Gracias a ti pude disfrutar de un doble fin de semana. Siento haberte fastidiado tu ratito de gloria con tus colegas en el intermedio del partido. Al final ganó el Cordoba en todos los sentidos: ya estais en segunda. Tambien de PRIMERA…

Os dejo algunas fotitos de la comida en el post abierto para este fín.

Un abrazo a todos

Bueno chicos,

muchas gracias a esa peña de Córdoba que nos organizó todo tan de puta madre, estubo todo genial ensombrecido por esa caida de nuestro amigo Piri…Por parte de los que continuamos hacia delante, disculparnos por ello, ya que como se ha dicho, en todo momento las noticias que llegaban a nuestros oidos eran que todo estaba bien y que había sido un susto y cuatro arañazos, por lo que quizás no le dimos la importancia que pudiera tener, con lo que pedimos disculpas si no nos portamos como podríamos haber hecho.
Está claro que se tomaron decisiones, correctas o incorrectas, que en ese momento lógicamente se pensaban que eran las correctas y por ello se decidió seguir, repito!! por las noticias que nos llegaban.

Ya sólo falta que esos tres fieras de Linares, Piri, Bea y la gran 749 se recuperen lo antes posible y podamos estar pronto todos juntos en una nueva kdd y esto se quede en una mera anécdota.

Por lo de en las kdds ir todos juntos, algo ya se comentó durante la comida, y creo que debería ser así, y claro está que me culpo yo el primero, que tiré hacia delante a un ritmo creo que algo alto. Llendo tanta gente y cada uno de su padre y de su madre, mi opinión es que en las próximas kdds deberíamos ir todos juntos llendo un organizador delante y otro de escoba y nadie salirse de ellos, para montar como cada uno puede o quiere creo que lo podemos hacer cada vez que salimos con las motos habitualmente, con lo que desde mi pobre observación, creo debería ser así.

Bueno chico, os doy a todos las gracias por haberme dejado poder disfrutar de vosotros y de vuestras máquinas este fin de semana y echar la bronca a todo aquel que no a asistido :tickedoff:, bueno, ellos se lo pieden.

GRACIAS CORDOBA Y HASTA EL AÑO QUE VIENE.

gracias ric, ya se que soy un poco soba pero me hace ilusion porque sera mi primer recuerdo de una kdd motera (y pa mi monster tambien)

chipiron de eso nada, lo suyo es en mano, con fotitos de por medio, como manda el protocolo…

yo solo quiero apuntar que me hubiera gustado poder hablar mas con vosotros y conocernos.

FORZA DUCATI!!!

Sólo una cosita más, y ya paso del dichoso temita!! Yo haré los comentarios que me parezcan oportunos, aunque por el privado que se me ha mandado, se digan que no los vuelva a hacer y que los hago en plan bacilón. Y eso no es así.
Y sí, llevo más de 10 años haciendo informes facultativos de accidentes, trabajo en ello.
Y cerrando el tema de una dichosa vez, tampoco presumo de los accidentes que he tenido, sólo que hay que tener cierta madurez de vez en cuando, y no hacer una montaña de un grano de arena… pero sí hay que ser más humilde… pues bueno.

Espero vernos en Graná, pero donde cojon… llevamos las camisetas? a no ser que me dejéis ir en lata :stuck_out_tongue:

DESPUES DE LEER TODOS LOS COMENTARIOS, LA VERDAD ES QUE RECOMIENDO NO ENTRAR EN DETALLES SOBRE LO QUE SE DIJO, A QUIEN MOLESTO Y COMO SE LO TOMO LA GENTE, LA VERDAD ES QUE YO NO ESTUVE ALLI Y CREO QUE LO MEJOR PARA TODOS ES QUE HABRA QUE QUEDAR OTRA VEZ PARA COMENTAR Y REIRSE DE TODO LO PASADO Y AVENTURAR TODO LO QUE NOS QUEDA EN ESTE FORO POR DISFRUTAR, ASI QUE UNA VEZ DICHO ESTO:

SEÑORES QUE HAYA PAZ HERMANOS DUCATISTAS, HAYA PAZ.

Q vamos a hacer to el mundo no es tan maduro,asi q xf te pido q dejes de opinar de una vez de markos de mi y de lo q tenmos, q comoyevas diez años haciendo infomes,sabras q las consecuencias de un acciedente aparecen despues,nada mas dcirte chata. q me aburren tus impertinencias y tus comentarios fuera de lugar.

Yo no estuve el sábado en la kdd así que no puedo opinar de lo que pasó. Sólo puedo opinar por lo que he leído en el foro. Cuando ayer por la tarde entré y leí lo de que Marcos y Bea se habían caído no le dí mucha importancia y pensé que sólo había sido un susto hasta que por la noche volví a entrar y vi el mensaje de GUORRICK diciendo que había sido el peor día de su vida. Ahí ya si que empecé a preocuparme más y a ponerme en su lugar, a imaginarme como lo pasarían tirados en la carretera sin cobertura en el móvil para avisar a nadie, con el calor que hace por Córdoba por estas fechas y más vestidos de cuero… A partir de ese momento me alegré no haber podido ir a Córdoba porque para mí aunque no hubiese presenciado el accidente, sólo de pensar que gente de la que venía conmigo se había caído ya se me habría estropeado el día. Y si llego a presenciarlo ya no quiero ni imaginarmelo… habría sido también para mí el peor día de mi vida (quizás es que yo también soy muy inmadura… no lo sé). A Marcos y a Bea apenas los conozco (hay mucha gente el foro con la que tengo mucha más relación que con ellos) pero por el simple hecho de entrar todos los días al foro y leer a Piriscaper y haber compartido mi primera salida en moto (la subida a Sierra Morena) con ellos pues hace que sean parte de “mi familia ducatista” igual que todos los que entrais a este foro y aunque personalmente apenas los conozcamos pues os tengo cariño a todos y me preocupé por ellos, igual que me hubiera preocupado por cualquiera de vosotros.

Ya he dicho al principio que no puedo opinar de lo que allí pasó el sábado lo único que me gustaría decir es que no me parece muy correcto eso que ha dicho Chataducati de que el accidente no fue grave y de que además lo remarque en negrita, quizás si tú ya has tenido más caídas (que no lo sé) no lo veas grave pero si para ellos era su primera caída pues puede que aunque no les hubiera pasado nada, el simple hecho de la caída pudiera asustarlos y verlo más grave de lo que otros puedan verlo y creo que no hay que juzgarlos por eso. Yo por ejemplo, NUNCA he tenido ni un esguince ni una fractura ni nada parecido… apenas he subido en moto y si alguna vez llego a tener una caída en moto aunque no me pase nada para mi va a ser grave… al menos en ese momento, luego con el tiempo puede que me ría recordandolo pero en ese momento sólo con el susto que me lleve para mí va a ser grave.

En fin, Marcos y Bea… espero que esteis un poquito mejor y que os recupereis muy pronto.

Por cierto, BIENVENIDA BEA!! :wink:

… realmente pienso que la gente no era consciente de la gravedad del accidente, a buen seguto de haberlo sabido hubieran actuado de otra manera, estoy seguto de ello :wink: :wink:

Espero de todo corazón que Marcos y Bea se recuperen lo antes posible y que esto se quede como "la única mala experiencia que le de su 749" .

En cuanto al tema de los RITMOS, he llegado a la conclusión que NO TIENE SOLUCIÓN, sino que depende de cada uno. y de su "cabeza" , es una sensación que comentamos siempre que salimos, quizás hemos ido muy rapido .... pero en la siguiente salida seguimos igual, no hay solución.....

En la I Subida a Sierra nevada, me puse el primero para controlar el ritmo y finalmente llegué el último , me adelantó todo el mundo  :tickedoff: :tickedoff: ....

De todos modos creo que todo el mundo ha puesto su punto de vista y todas las opiniones son respetables, pero espero que la próxima KDD podamos limar los malos rollos con unas birritas.

saludetes

AMEN!!!

Pues yo lamento el no haber podido estar con todos vosotros en la KDD… pero una dichosa gripe con laringitis aguda me ha dejado k.o durante 6 dias, fin de semana incluido, lo dicho!!! aun estando malo he seguido todos vuestros pasos mi novia (nenita_695) ha estado siempre conmigo cuidándome y ella tb ha sufrido la imposibilidad de estar en la kdd…

Lo importante es que los q han sufrido la caída se recuperen pronto y bien, por lo demás q no se preocupen q ya tendremos muchas ocasiones de disfrutar en las próximas kdds…

estoy deseando de conoceros y no descarto acercarme a todas las reuniones q propongáis…

Un abrazo a todos!!!

no pasa na, si hace falta se facturan!!! jajajaja

en serio si es mucha molestia mejor lo hacemos de otra manera, y si veis que se puede llevar pos alli nos veremos.

en lo de ir a granada yo tengo muchassssss ganas, la pena es que marcos y bea no podran venir.

No es ninguna molestia, el caso es que no podemos llevarlas a la próxima porque ocupan bastante, lo que si os pido es que me pongáis el domicilio donde estéis regularmente (casa o curro) ó alguien que las pueda recepcionar, y os lo mando por DHL

En serio que no es molestia ninguna

Chipiron, yo al final no pude ir a la kdd… es posible que me envieis a la camiseta y la bolsa de regalo? O es sólo para los asistentes?