Cronica "I kdd ciudad de Córdoba"

:\ :\ :\ :\ VAYA TELA!
LAS MALAS NOTICIAS ME HAN LLEGADO VIA INTERNET Y ENTRISTECIDO MUCHO.
SIENTO DE VERDAD LA CAÍDA DE MARCOS Y BEA, ME ALEGRO QUE SÓLO QUEDARA EN 1 MAL RATO Y NO HUBIERAN DAÑOS GRAVES.
TAMBIEN IMAGINO LO MAL QUE SE TIENE QUE SENTIR MARKITOS AL CAERSE CON SU CHICA (IMAGINO Q SERÁ LO QUE MÁS LE DOLIÓ) PERO BUENO, COMO HE DICHO ANTES, NO HA SIDO NADA GRAVE Y ELLA NO SE LO TENDRÁ EN CUENTA, JIJI (LO KIERE MUXO).
SIN MÁS EXPRESAROS MI PREOCUPACIÓN Y POSTERIOR TRANKILIDAD DESDE LOS BALCANES.

1 ABRAZO MUY FUERTE A TOD@S Y EN ESPECIAL A MARCOS Y BEA – A MEJORARSEEEEEE!!!—

PD: ENHORABUENA RIC Y COMPAÑÍA (NO SÉ EXACTAMENTE KIEN), POR LA ORGANIZACIÓN Q COMO CUENTAN HA ESTADO FENOMENAL (M HUBIERA GUSTADO MUCHO AYUDAROS, PERO YA SABEIS… JEJE)

:wink: :wink: :wink:

En principio las que tenemos de sobra son para los que asistieron, después una para Edu y posteriormente tu, pero hasta que no te compres una Ducati no te la damos :slight_smile:

Un abrazo Edu, me alegro que estés bien, pronto andarás por aquí en tu S4R.

Me consta que todos los que asistieron se preocuparon enormemente del incidente a pesar que no nos conocemos de nada prácticamente en la mayoria de los casos.

Creo que no se le puede reprochar nada a los compañeros de grupo que sufrió la caída y menos a Chata Ducati que no dudo de su actuación. Seguro que hizo todo lo que estaba en su mano.

No se le puede achacar nada a las asistencias pues para el lugar donde nos ocurrió ya hubiesen querido otros accidentados.

La polémica me resulta de patio de colegio para personas adultas se supone.

Hay dos tipos de moteros:

-Los que se han caído y los que se van ha caer

Un motero que se precie debe saber que lleva y por donde va.
Un motero que se precie debe saber que siempre hay otro mas rápido.No le sigas

Ni se me ocurre decirle a un compañero de ruta que vaya mas despacio. Pienso que debe haber estado toda la semana esperando su ruta y hacerla lo mas rápida posible para su disfrute al igual que yo.

Las esperas se deben hacer en cruces,entradas a pueblos y rectas si las hay.
Con la mano en el pecho en este tipo de reuniones todos queremos ser protagonista y no figurantes de la pelicula
Espero de corazón os aliviéis de los dolores de la caída y doy gracias a Dios de que no fuera sido mas grave.

Saludos Ricardo, eres todo un caballero en moto y mejor anfitrión.

apoyo la nocion al maximo, esta claro que la experiencia encima de la moto y con los demas se nota en algo en estos casos. Y un diez para ric y todos los organizadores de verdad contad con todo mi apoyo para la futura. :wink:

Tu no podrás venir por saltarte las normas de la organización ;D a no ser que quieras cerrar el grupo :stuck_out_tongue:

sin problema chipi yo lo cerrare por delante te parece :2funny: :2funny: >:D :wink: un saludo “capullo”

En definitiva, de cada salida se parende algo, y de esta todos aprenderemos algo, cada cual en su propio zurrón debe acumular su experiencia, y en la siguiente se mejorará.
Así se lo deseo también a los accidentados, mejoría y pronta recuperación.
Y a disfrutar de la moto un día más.

que pena no haber haber estado con vosotros, la envidia me corroeeeee¡¡¡¡¡¡¡ :smiley: :smiley:

espero para la siguiente vez que nos juntemos poder estar disponible, un saludo a todos, y seguir pasandolo asi de bien, y haber para cuando la siguiente :crazy2: