Cronica Team Rasca & Pica.

tu ya sabes el puesto que te toca ocupar :wink:

hola a todos jeje, no e podido escribir antes por temasn raros jaja. lo primero creo qyue todos estamos de acuerdo que la seguridad o controles se puede mejorar. pero no nos olvidemos que(creo,no lo se con seguridad9 que las persona que participan lo han echo voluntario! si pedimos mas , significa tambien mas costes para los participantes?? no lo se ??lo 2º creoque estais sacando todo de contexto!!! referente a los niveles!! me lo e pasado genial la gente se a portado muy muy bien en pista ( va por ti oscar jajaja) una cosa que me asuste por pasar muy rapido un compañero y otra cosa que me meta la rueda!! y aun asi hay fromas de meter rueda! me la metieron dos veces y se disculpo levantando la mano
yo miso la meti una vez , y os puedo asegurar que no a sido intencionado !!.
yo me apuntare a la proxima e intentare superarme en tiempo fiabilidad jaja y hacer aun mas amistades por el padook . solo con ver la cara que me puso ovalo contandome que no se podia creer que habia marcado un '50 merece la pena jaja. y lo demas ya se vera el año que vienesi uno ve que no le gusta la acrrera ,pues que no se apunte, ya sean los motivos que sean. poco nivel , demasiado nivel, econimico o simplemente no es loq busca en estas carreras. pero quiero decir que en muchas rodadas lo e pasado pero en el sentido de que metian mucho la rueda o que no sabian comportarse como debido. hablando siempre desde mi nivel de conducir.
un saludo y nos vemos en la proxima jaja

A mi me falto para q me tiraran un pelo,pero no solo eso,le vi venir y si no freno nos cemos los 2,eso no es una forma de adelantar x mucha carrera q sea.
Y te puedo asegurar q no fue al unico xq pere tb se quejo.

pues yo te puedo asegurar que quitando ovalo que me pidio perdon y alguno mas que me pasaron como señores a otros era para :knuppel2: :knuppel2:

y por lo de las verificaciones a mi no creo que me costase mas, iba casi perfecta asi que espero que los demas la lleven como la llevabamos nosotros o sino la proxima llevo la RD de un amiguete y se caga la perra >:D >:D

Lo dicho y lo vuelvo a repetir ha sido la ostia y volveremos pero no todo ha sido perfecto y no nos podemos enagañar. eso si lo bueno ha superado con creces lo malo pero haberlo … :wink:

Hola amigos
Solo queria aclararar a quienes tengan duda, que el reglamento obliga a tener los suficientes controles para garantizar la seguridad en la competición. Así como ese mismo reglamento, contempla que la conducción “temeraria”, es decir poner en peligro la integridad fisica de otro piloto es un hecho sancionable.^
Por tanto esto no incrementa el costo de la competición.
Es como las ambulancias. Cuesten lo que cuesten es obligatorio un minimo de dos y si no están, la organización incumple el reglamento. Y eso también sirve para las rodadas.

En consecuencia creo que no sirve calentarse demasiado la cabeza porque está todo legislado. Solo está en que nosotros, a nivel personal nos concienciemos de cumplir con nuestro deber tanto a la hora de mantener la motocicleta conforme a reglamento y sin ningún prejuicio denunciar todas las anomalias que afecten a la seguridad, a la integridad y a la igualdad de oportunidades. Y después que gane el que mas corra!

Ahora bien depende también, en mi opinion, de todos nosotros que el espiritu del “desafio” se mantenga con la idea inicial.

Un abrazo

Evelio

pues eso es lo que yo decia y es lo que a mi me dijeron y por lo que participe, EL ESPIRITU DEL DESAFIO TWIN, esperemos que no desaparezca por la competitividad de ciertos personajes.una minoria todo hay que decirlo.

Karmele para Evelio que cada vez que escribe aprendo algo nuevo :wink:

Pues ya veras cuando el proximo año Jorgito y yo rodemos en ´50s en Alcarras. Como nos pones verdes por pasarte Oscarin :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Ojito, el año que viene, Óscar y yo (compañeros de equipo) rodaremos bastante por debajo del 1:49:028 de este año.

No conocíamos ninguno de los dos el circuito (en entrenos nuestro mejor tiempo fue creo recordar de 1:57, salimos en parrilla el 23), así que imagínate nuestro margen de mejora. No sabíamos donde iban las curvas y como Alcarrás no está en la playstation, pues a adivinarlo.

El próximo año, nuestro objetivo será 1:45-1:47

Ya nos veremos.

Saludos,

Ricardo

a ver si es verdad y os apuntais, que asi no quedamos los ultimos :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

ESTE HOMBRE NO ME REPRESENTA… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

1’45?, madre mía, si para mi 1’49 ya es la hostia…

Es broma…lo intentaré :embarassed:

Si, si.

Que te tocan las palmas y te conocemos. :2funny: :2funny:

Saludos,

Ricardo

Ya veras cuando te lea Jorgito, como se pica y nos ponemos a entrenar. Y por cierto, sera mejor que lleves la multi, mas que nada porque para coger margaritas viene mejor.

Yo por ahora a ver si encuentro el manual de taller de la 996 para que mi padre se lo vaya empoyando de cara a la carrera, que no sera Dr. ET pero de electroduendes controla como nadie. Jem,jem,jem. Aunque tarde un año en hacer un cableado para moto.

y esto es lo que vais a ver en la proxima carrera, jejeje

http://img225.imageshack.us/img225/8485/desafioft6.jpg

Pues espero que os vaya muy bien ;), por que creo que pasamos y nos dedicaremos a las rodadas que por lo menos estan las cosas claras.

Pero chato, que no decaiga ese espiritu. Que sino vais vosotros contra quien competimos, contra los profesionales…

lo siento manu pero estamos bastante quemados :-X

Coño !!
Alguna rodada habrá que ir ¿no? ???

hombre claro que iremos a rodadas que dejemos la competicion pues no somos profesionales no quiere decir que no vayamos a las rodadas :wink:

Bueno bueno. Si por las rodadas tendre que empezar yo. Asi que a ver para cuando la proxima