CRONICAS 24h. MONTMELO

Que injusto :sad3:

Animo Tios y un abrazo para Txomin.

Ha sido un auténtico placer compartir esta aventura con nuestros amigos del DBT.

Sin duda, la aventura más accidentada que ninguno podiamos imaginar, llena de contratiempos que nos han enseñado la otra cara de las 24horas, una cara bastante fea y que se lleva a Txomín lesionado… cuidate mucho compañero :wink:

De las aventuras de las motos, ya está todo dicho, una se llevó dos motores y la otra dos arrastrones y muchisimos problemas electricos, pero al final, todos celebramos juntos la bandera a cuadros de la ducati del box número 9, sin importar el color, las pegatinas o el modelo. Gracias por todo chicos.

Txomin… ánimo y cuidate mucho :wink:

Son las 11 y cuarto del lunes post-24 horas de Montmeló. Mis niñas y Monik están en casa y yo no he podido resistirme, a pesar de estar de vacaciones, y he buscado por todo el pueblo un put* ordenador que me permitiera escribir estas palabras.

Es difícil expresar sentimientos cuando son tantas las emociones y sensaciones de estos días y se te agolpan las palabras, queriendo salir todas a la vez.

Creo que lo primero que debo hacer es dar las gracias a Iñaki por acordarse de mí y facilitarme el honor de haber formado parte de este sueño. Gracias tío.

Lo segundo, creo que antes de nadie, son cinco los personajes que se merecen mi más profundo agradecimiento-admiración y desde ahora devoción: el equipo de mecánicos de Javi, el concesionario oficial de Ducati en Vitoria, Hi-sport. Han sido sin duda los que más han trabajado estos 4 días de carrera, y no sólo me refiero a mecánicamente, sino también físicamente, descargando, cargando, montando, embalando,… haciendo TODO lo que hiciera falta por este equipo, del que ellos han sido la pieza fundamental.

Después a todos los componentes de dbt, del primero al último: Pilotos, compañeros de cronos, gasolineros, “chapuceros” (ese Asier!!!) :wink:, y a toda la gente del RED. Sin ellos, todo esto no habría sido posible.

GRACIAS!!!

Y en cuanto a mis sensaciones, qué decir!!! No se puede vivir más en tan poco tiempo!!! Recuerdo una de las muchas conversaciones con súper-Javi, jefe de mecánicos, y aunque suene a risa, es así: Sabéis cuando los concursantes de los realities salen de la casa y dicen “Dentro todo se sobre-dimensiona”, pues esto ha sido así. Sólo los que han estado allí dentro saben la verdadera magnitud de lo que ha pasado estos días.

De las ansias por empezar a la decepción, de la esperanza al desánimo, del día a la noche, del rugir de motor a sus paradas, de no salir a salir, de las paradas, las salidas, los relevos, los tiempos, los adelantamientos, la Caixa, la ciega, un motor, dos motores, no arranca, sí arranca,…

Joder!!! Qué pasada!!!

La verdad es que tendremos que dejar pasar un tiempo para ver las cosas desde un prisma más objetivo, porque ahora todo se entremezcla y es difícil pensar.

Pero mi resúmen podría ser:

QUE NOS QUITEN LO BAILAO!!!

Un abrazo a todos. Espero que no sea la última…

Ya se han explicado todos los pormenores. Yo solo quiero contar lo que sentí en dos momentos de todo este intensísimo y maravilloso año.

Cuando la moto se rompe y Txomin se hace daño, a mi no me apetece ya salir. Ni motor de Desmotrón ni leches!!! Se ha ido todo al garete!!! Me voy a dar una vuelta por el padock a ventilar las ideas. Cuando vuelvo al Box número 9, veo a todos dios currando como locos. Gente que en la vida ha desmontado nada de una moto, hacía lo que podia y sacaba todos lo tornillos de la moto (incluso alguno que no hacia falta ;D ;D)
Esto me emociona y siento que tenemos que salir y terminar como sea. Cojo un destornillador y empiezo a soltar todo lo que pillo (seguramente algún tornillo que no hacia falta también ::slight_smile: ::slight_smile: ::))

Ya cuando me toca entrar, con los nervios pertinentes, empiezo a rodar. Pienso que ya esto es de regalo y tengo que disfrutar. Y salgo a por ello!!!
JODER COMO ME LO PASÉ!!! Que manera disfrutar. Cada vez que me vajaba de la moto la sonrisa me llegaba hasta la coronilla (no es dificil porque empieza a acercarse pelogrosamente hacia la boca :smiley: :smiley: :smiley: :D.

Este mundo es la ostia!!!

Ante todo felicitar a todo el equipo DBT por la entrega, dedicacion y esfuerzo que han hecho para llevar este proyecto adelante ¡Sois cojonudos!!

Daros las gracias por haberme dejado aportar un granito de arena a vuestro proyecto. Os puedo asegurar que el equipo de masajistas ha disfrutado trabajando en el box nº9 para los dos equipos.

Este fin de semana ha sido un cumulo de alegrias y tristezas… La caida de Txomin, volver a escuchar la moto despues de cambiar el motor, los relevos nocturnos con unos grandes tiempos y finalmente la rotura del 2º motor… En fin, aunque estamos a lunes por la noche y aun tengo el cuerpo molido la experiencia ha sido inolvidable y ha valido la pena.

Saludos!!

No tengo más que palabras de enhorabuena para todos los que habeis estado allí…

Y de ánimos para Txómin :wink:

Y el año que viene más ?? Sois unos “cracks” !! :wink:

Yo, oficialmente, no formaba parte del equipo pero os puedo asegurar que lo que sentido estos tres dias…no se puede olvidar fácilmente, he descubierto que gracias a este foro…se ha formado un equipo tan humano, que ya no se puede catalogar como equipo sino como FAMILIA, si,si…con mayusculas lo escribo…por que es la realidad…una familia que la formamos todos, los que estubimos en el circuit y los que no, los que partcipaban y los que no participaban…pero todos, todos digo, hemos empujado y apoyado de la manera que hemos podido, y de eso amigos…debemos sentirnos orgullosos, muy orgullosos, relexes!!!
Yo iba y venia al circuit, el viernes, el sabado, el domingo, por la mañana, por la tarde…es lo que tiene vivir a 20 Km. del circuit, pero eso hace que las obligaciones familiares, el trabajo te impidan dedicación exclusiva a esa empresa y a esa gran familia…de la cual, me considero parte.
Cuando estaba en casa, gracias a internetes, seguia la carrera, el telefono no paraba, hablando con unos, preguntando a otros, informando a los que no podian acercarse…mi cabeza estaba en el circuit, en el DBT, en el box n.9 con el equipo n.10…
Me perdí “los momentos” importantes, sintiendo mucho no haber podido estar al lado de Karkaba y de su mujer cuando fue llevado al hospital de Granollers…, cuando el cambio de motor…cuando arrancó el nuevo motor…pufffff!!!
Bueno…sólo quiero añadir mi felicitación a TODOS los componentes del magnifico equipo DBT, pero mencionar especialmente a LOS MALIGNOS, a los cuales tuve el honor de poder estrechar sus manos y felicitarlos personalmente por la faena hecha, bien hecha!!!
Un abrazo y muchos animos pero sin apretones a Txomín!!!
Koldo-Lander-Jose…sois buenos pilotos pero todavia sois mejores personas…y eso os hace muy grandes.
Potronko…gracias por la fuerza que transmites :smiley:
Lehendakari Iñaki…ya puedes contar conmigo para el año que viene, pero con dedicación exclusiva…siempre y cuando corras con una Ducati, claro!!!
A los madrileños…que deciros…sin vosotros…de que o de quien nos ibamos a reir?
Majo…guapa…cuidate!!! y sobre todo que te cuiden que ya queda menos…
Medi, como siempre…estar al lado de personas como tu…es un gustazo!!!
Seguro que me olvido de muchos…que seguro que el año que viene en las 24 h. del 2008 estaran de nuevo aqui…os espero!!!
Como no…a mis amigos del RED…habeis demostrado, mal que pese a algunos, que sois unos tipos con los que hay contar siempre, gracias
Desmotron, Pablo Silván, simplemente… Gracias…muchas gracias…

Un saludo y un abrazo a los compañeros del DBT.
Un placer haber compartido box con vosotros !!!

Bueno lastima que no nos clasifiacramos algunos y otros no acabarais, lo que esta claro es que yo si que acabo como el que se sube a la moto

agradeceros a todos los momentos vividos, ha valido la pena, pero el año que viene mas, eso si en el box

pd. ya me contaras passione jejeje

…el motivo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Este fue el mejor momento del fin de semana para muchos de nosotros

http://www.sube2ruedas.com/view_video.php?viewkey=56fc8a4d2a519803d51b

P.D. ¿alguien sabe como puedo poner el video para que se vea en el foro?con los de youtube no tengo problema pero con la web de desmoneo todavia no he dado con ello :\

Las carreras a veces no debían ser tan crueles y tan duras…ha sido una pena no haber podido demostrar durante más tiempo a nuestros rivales en pista y a nuestros amigos foreros q en el Circuit se dieron cita q teníamos unos pilotos realmente rápidos,unos mecánicos increibles (sobre todo llamándose los Malignos),un Jefe de equipo y un Coordinador de “maldades” (va por ti Xavi) q más quisieran mucho equipos oficiales colindantes a nuestro Box y por mi parte unos compañeros de cronos q han sido la OXTIA!!! 5 tios para 3 pilotos :o :o :o :o…si llegamos a hacer la carrera entera lo hubiéramos flipado :laugh:

La puerta sigue abierta y algunos ya la han cruzado…yo quiero volver a soñar con otro DBT en las 24horas :wink: :wink: :wink:


ZORIONAK y ESKERRIKASKO!!!

Antes que nada felicitar a todo el equipo.
Aunque la suerte no acompañara,habeis logrado lo que muchos de nosotros soñamos con llegar a hacer algun dia.
Participar en las 24h de montmelo.
Asi que me sumo a lo que muchos han dicho ya.Animo y estad orgullosos de lo que habeis logrado,y del trabajo realizado.Que por lo que he podido leer fue muy bueno pese al resultado.Las carreras son asi.Que no decaiga.
Y el año que viene mas!! :wink: :wink:

Aunque espero poder asistir el proximo año.
Pues este fin de semana me surgieron complicaciones y no pude asistir.
Problemas con el transporte.
Siento mucho no haber podido estar ahi animando y disfrutando de esos buenos momentos.
Pero como he dicho el año que viene mas.Y MEJOR! :wink: :wink:

Un abrazo a todos y espero que te recuperes pronto caravaca.Y que pronto vuelvas a la carga! :wink:

V’sssssssssss

En el video este hay un detalle.

La chica morena que está junto la puerta del box es Mawy de Motorrad, que por cierto también damos las gracias por la ayuda que nos han prestado.
Bueno se nota que ellos tienen un equipo profesional y los sistemas que emplean son punteros, sobre todo los del repostaje. Fijaros en la cara que pone cuando estamos repostando la moto :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Gracias Mawy por el apoyo que nos habeis dado desde Motorrad y por estar por allí el día de la carrera dando ánimos. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo. El hecho de haber estado en ese fregado ya es todo un logro.

Cero suerte habéis tenido pero un par de pelotas como unas sandías.

Reiteraros mi más sincera enhorabuena y el año que viene más y mejor.

Una foto de un compañero de otro foro para el recuerdo.

http://img412.imageshack.us/img412/1065/img8565yt1.jpg

Un saludo

RaN

Ostia qué foto!!!

A alguno que yo sé se le va a caer la baba…

Vssssssssssssssss

Relexes ILF, que firma más bonita te has puesto!!!

Muchisimas gracias por la foto Ran :wink:

Yo ya la tengo en grande. 6 mb.

Trabaja bien este fotógrafo, y es rápido contestando, si señor.

Lástima que no tuviera más fotos de nosotros.

Vsssssssssss

P.D.: Por cierto Ran, ¿eres tú David Costa?

ya me la estas enviando :wink:

EQUIPO OFICIAL “LOS MALIGNOS” ante todo mucha calma, sois negros??? o guakarnakos ???, no me digais que no sabeis lo que es un guakarnako??? el Potronko os lo dira…

JAJJAJAJJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJJAJJAJAJAJAJJAJJAJJ lo mismo que porque los seat ibiza blancos paran en los descampados y sacamos fotos a las matriculas?, Potronko el mal se ha apoderado de ti !!!

  1. MEDI, si tuvieras TETAS, te las comeria por que nunca olvidare los mimos que nos distes en los momentos mas duros, esos vasos de agua, ese ventilador, solo te falto ponerme corriente en los wevos para sentirte maligno…estas admitido.

  2. MINUENDO, vaya comida q me distes en el MC Donals, estaban limpios los baños, y joder que no se habla con la boca llena, casi tan grande como las ganas de ayudar y de estar en el puto medio.

  3. ILF, me has tocado los wevos durante los 4 dias, ni petardos, no me dejabas aprovisionarme de rollos en las gasolineras, ni que El Circuit me promporcionara lo necesario pal buen desarrollo de la prueba. PASASTE MIEDO EN LA GASOLINERA :police:

4)POTRONKO (alias el GUAKARNAKO),estabas latente, soso, anodino, con carita de dartañan, pero seras cabron, encima te depilas, tienes peor pinta que el MANOLO de las ramblas, pero al final al final salio a relucir tu PUTA malignidad, y que sepas que estaba hasta los wevos de ir a por gasolina contigo !!! siempre desviandote a la derecha.

5)JENNY, la masajista, por los masajes que les distes a algunos y no nos distes a nosotros… >:D

6)A LOS PILOTOS, a TXOMIN fijate que te dijimos que no pasaras de 3500 rpm, pero salio el machito y a la a tomar pol culo…gracias por dejarnos cambiar un motor en 2.5h el segundo lo haremos mejor,

7)AL RESTO DEL BOX, estaban buenos los bocatas???Que tal la formula uno???

8)AL EQUIPO RED, ascolti nen que voy pillat!!! MARC, JAVI, y no se mas, con vosotros al Puto fin del mundo cuando querais nos atamos las pollas con bridas…

9)A todos los no anteriormente mencionados que estuvisteis alli dandolo todo (aunque sea la Puta TXapa)…

MAS AGRADECIMIENTOS
-Colaboradores :
AL puto vinagres por todas las herramientas sustraidas en los diferentes centros comerciales…
Alcabron del segurata del Leroy Merlin.
Al TONTOLAPOLLA DEL MECANICO DE D´ANTIN QUE casi se va caliente(Quedamos en el parque alas 5 me vas a comer todas las irritaciones little bastard!!!
:devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :rifle:

El año que viene os vais a cagar!!! hijos de puta!!!

PD:texto escrito por todos los MALIGNOS (unos no se hacen responsables de lo que otros han escrito)