:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
JAJAJA!!!
Sois la pera limonera!!!
Un abrazo fuerte a los cinco!!!
Tengo una visita pendiente por Vitoria.
Q pedazo de cabrones…
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
La madre que los parió, jajaja…no son más animales porque no pueden, porque entrenarse os juro que se entrenan…
Un beso pa los cinco y a repartir…nos vemos el 28…
A vuestros pies, oh MALIGNOS!!!
Vinagres, un par de semanas antes de la carrera te ofreciste para la del año que viene ya.
Espero que no te rajes, porque sin vosotros ya paso de hacer nada, aunque me hagáis sufrir tanto…
Y por cierto, creo que no va a haber que esperar hasta el año que viene para volver a la competición…el viernes os cuento :
Vssssssssssssss
GUAKARNAKOS!!!
Vsssssssssss
jajajaja…
Malignos??? pero si son como Robin Hood,!!! … jajajaj… los royos de la gasolinera son para repartir entre los equipos necesitados… ;D ;D ;D ;D ;D
ascolti nenggggg… lo del fin del mundo vale, pero las bridas en las pollas mejor lo dejamos para el de Dantin ehhhh 8)
Todo el RED os da las gracias a vosotros, por la ayuda y por las risas, un placer compartir box con gente tan “mala” 8)
jajaj q tios… flipo con vosotros!!! :2funny:
Por fin tengo un ratito para sentarme delante del ordenador.
No se que poner que no se haya dicho ya.
Solo comentar que como experiencia ha sido la reletxe, no tengo palabras para expresar todo este año de compartir tanto con todo el equipo. Ha sido increible.
Al final en la carrera, los acontecimientos no estuvieron a la altura de nuestra ilusion.
Pero pudimos demostrar de que pasta estamos hechos, no tiramos la toalla en ningun momento, pudimos superar casi todas las adversidades, pero dos motores ya es mucho, por muy vasco que sea uno. :2funny: :2funny:
Solo me queda agradecer a todo el equipo el año que hemos pasado juntos, quedara para siempre alla donde se guardan las cosas especiales.
A los del RED, a LOS MALIGNOS, a los cronos, gasolineros, ducatistas en general, gente que vino a vernos, masajistas, acompañantes y demas engendros vivientes, GRACIAS:
PD: Queria hacer una mencion especial hacia Jose, el piloto del RED, por el teson que demostro hasta que paso por debajo de la bandera a cuadros. Un honor haber compartido box contigo.
VENDETTAAAAA
:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
ESTOS MALIGNOS SON LA LECHE!!!
Aunque tuve momentos de desconfianza, habeis demostrado que se puede confiar plenamente (menos cuando vinagres tiene una XXL en la mano).
A ver si a la próxima me quedo con la tabla de surf
Bienvenidos malignos!!!
AUPA DBT ¡¡¡¡
Estamos orgullosos de vosotros. Dos motores, como alguien ha dicho, son demasiados… pero el año que viene, acordaros de lo que os digo, estare junto a vosotros justo en el momento en que os enseñen la bandera a cuadros
Deciros tambien, que lamento no poder haber estado mas tiempo con vosotros (aunque fuese pa molestar :P) debido a compromisos. Bahhhh ¡¡¡¡ excusas ¡¡¡¡¡ la verdad es que viendo lo que hacian los malignos el jueves por la noche con las servilletas en el bar, sinceramente, no tuve huevos de estar más que lo justo en el box sabiendo que en algun rincos habia bidones de gasolina :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Por todo,
GRACIAS ¡¡¡¡¡¡ y AUPA DBT ¡¡¡¡
Lo primero muchas felicidades a Jose (RED), eres un campeon.
A todo el RED muchas gracias por compartir algo asi, con vosotros da gusto.
A los Malignos mas bridas para las pollas :2funny: :2funny: :2funny:. Gracias a todos.
Y a todo el DBT, que os voy a decir. El año que viene mas y seguro que mejor. Abrazos y besos para todos.
Cuidate Karkaba y recuperate pronto
Y tu ¿como estas?
LA MADRE QUE OS PARIO!!!
…aunque nos haceis sufrir un poquiño, habeis hecho un trabajo impecable… espero teneros cerca…
putos malignosssss espero veros antes de un año
enhhorabuena a todos!!! no quiero poner nombres oprque se me olvidaria y algunos no se ni el nombre. me habeis echo pasar un finde genial . aunque en casa me llegaron algunas collejas jaja . estuve desde las 8: 30 hasta 23:30 en el circuito. y el domingo parrecido . resumir lo ocurrido creo q pertenece a los del equipo . pero la verdad q cuanod cayo la moto y la empujamos hasta el box y vi a toda la gente , casi se me escapan las lagrimas uff fy eso a mis 37 años . pero con mucho currelo y aportacion de otras persona se pudo salir a correr. le aconsejo a todos que si pueden el año que viene que se acerquen !!! porque es la hosti a!!! ni moto gp ni superbike . ver a tantas personas que no viven de esto, en todo el paddock cada uno con su ilusion es q ue se te pone la piel de callina !!!.
bueno cuando tenga mas tiempo pondre foticos
un saludo a todos : pilotos , mujeres , mecanicos “enresumiendo” a todos que se acercarno por alli . saludando a todos que llevaban la famosa camiseta de ducatistas !!!
adeu